• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos de la GRAN PUTA: 24 de junio "Día del orgullo pedófilo" D:

no, es otro nombre, ese creo que es el nombre del delito, no de la "filia" (a ver voy a googlear)

Era Efebofilia; que es atracción por adolescente (aka, puberes).

me ganaste el posteo, buscaba lo mismo. Pero tengo entendido que la efebofilia es de las minas hacia cauritos adolescente y la ebefiia hacia las Vale Guts...
 
Fuentes informan que DemonDevil, Rompe_Himen y Glospirlo celebraron de forma privada en un local de "masajes" de Santiago centro, junto con el creador de Barrabases y un ex senador :sconf:



AHhahah RompeHimen pos weon, yo me se una de ese csm
 
lo que dire podria sonar muy mal...
pero me da rabia el alarde que se le da a este tipo de temas.
para ser franco, la pedofilia la condeno, peor para llegar a un punto, de que si hay un juicio de pedofilia "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario", que si le sonries a un niño en la calle te miran raro... que los niños de ahora no estan saliendo a jugar porque es peligroso y PUEDEN haber PEDOFILOS ahora...
el mundo no ha cambiado mucho desde que eramos niños
esta sociedad esta escandalizada
antes podias meterte a latinchat, y sabias que no iba mas alla... pero ahora parece que los pendejos son mas weones... o los padres mas alterados.
pueden decirme: se padre y entenderas... pero les digo: y nuestros padres? nos dejaron hacer y aca estamos!
 
lo que dire podria sonar muy mal...
pero me da rabia el alarde que se le da a este tipo de temas.
para ser franco, la pedofilia la condeno, peor para llegar a un punto, de que si hay un juicio de pedofilia "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario", que si le sonries a un niño en la calle te miran raro... que los niños de ahora no estan saliendo a jugar porque es peligroso y PUEDEN haber PEDOFILOS ahora...
el mundo no ha cambiado mucho desde que eramos niños
esta sociedad esta escandalizada
antes podias meterte a latinchat, y sabias que no iba mas alla... pero ahora parece que los pendejos son mas weones... o los padres mas alterados.
pueden decirme: se padre y entenderas... pero les digo: y nuestros padres? nos dejaron hacer y aca estamos!

Antes conocías a tus amigos en la calle, sabias que Juanito Pérez era tal y vivía en gal lado. Ahora todo es en línea y no tienes como saber quienes son realmente.
 
Antes conocías a tus amigos en la calle, sabias que Juanito Pérez era tal y vivía en gal lado. Ahora todo es en línea y no tienes como saber quienes son realmente.

la misma seguridad que da la sociedad, tiene muchas falencias...
pero insisto: creo que por poco estamos en el final, y que todo es un caos. eso es mentira!
 
no entiendo por que se les trata a los pedofilos como lo peor, si alguien se calienta con weas no es problema de nadie mas que de el. a mi mas bien me da la impresion que a las personas les gusta relucir de su falsa moral crucificando, tratando de enfermos y marginando a cualquiera que atente contra su pechoñeria ordinaria

y por que se que no va a faltar el weon ignorante, no confundir pedofilia con pederastia.
 
200tooz.jpg
 
Volver
Arriba