• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos del consumismo, venid aqui!

las ofertas de lan.com para volar entre octubre y diciembre dentro de chile
 
en el casa royal venden una tarjeta OEM micro sd de 8Gb a 2.990, por si alguien le interesa.

MEMORIA MICRO SD 8GB OEM

Cod.124746

imagedata.php
 
Última edición:
Yo compro todas mis weas a traves de Amazon


:idolo: Comprarse un play 4 por 200 lucas
:idolo: perfume Light Blue D&G a 20k (en chile esta a 80k)
:idolo: Camara Nikon D3200 con lente 18-55 y 55-300 con tripode, bolso, filtros, memory a 280k (aca los conchatumadres te venden la camara con el lente 18-55 a 580como oferta)

y otras weas como poleras o weas para la montaña que me compro, pero derrepente hay weas estupidamente baratas :sisi:

Y cuanto te costo el envío ?
 
Y cuanto te costo el envío ?


Gratis, aprovecho las fechas tipo 18 de sep, navidad, o vacaciones en la que el weonaje se va para alla y les pido la paleteada que me traigan las weas :lol2: , si son weas muy pesadas (como el play) que pesa 3kg, les paso algo de plata igual por la paleteada.. onda 20k, viendo el impuesto los wnes me cobrarian como 100 lucas en la aduana y me costaria practicamente lo mismo que comprarla en el retail de aca.

Amigo le recomiendo amazon por que derrepente salen promociones o combos muy buenos (como el de la camara que me compre)
 
No se si sea tan oferta
Pero que tenga WiFi y Smartv sube el precio de una... Cotice hace un par de semanas y lo mas barato de 40-42" con smartv y WiFi eran 299.990... Este tiene el add-on del 3d. Independiente que casi ni se ocupe esa función, es valor agregado.
 
Pero que tenga WiFi y Smartv sube el precio de una... Cotice hace un par de semanas y lo mas barato de 40-42" con smartv y WiFi eran 299.990... Este tiene el add-on del 3d.

si en verdad esta barata

no habra por ahi alguna PS4 en oferta?
 
Gratis, aprovecho las fechas tipo 18 de sep, navidad, o vacaciones en la que el weonaje se va para alla y les pido la paleteada que me traigan las weas :lol2: , si son weas muy pesadas (como el play) que pesa 3kg, les paso algo de plata igual por la paleteada.. onda 20k, viendo el impuesto los wnes me cobrarian como 100 lucas en la aduana y me costaria practicamente lo mismo que comprarla en el retail de aca.

Amigo le recomiendo amazon por que derrepente salen promociones o combos muy buenos (como el de la camara que me compre)
no tengo amigos zorrones :sm:
 
Es que relaja salir de compras. Más aún cuando el dinero te alcanza para más cosas :p
 
Volver
Arriba