• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos del desierto (Nocturna Mega)

Hace como una semana que terminé de ver la última temporada de los Peaky Bilnders (vi las 6 de corrido), y me encuentro con esto.. váyanse a la chucha :lol2: nadie nunca se ha vestido así en Chile, menos en Valparaíso cuya época de oro duró hasta pocos años después de la construcción del Canal de Panamá (1914 más o menos).

Leí que algunos hablaban de Pampa Ilusión, lavarse la boca con tremenda producción, debe ser una de las mejores teleseries que se sacó TVN en su mejor periodo. Hasta el Señor de la Querencia era entretenida con el personaje de Milostic, que creo necesitó terapia después :lol2: Perdona nuestros Pecados? duró más de lo que debía, con tanto relleno se puso charcha, pero que bueno que se pitearon al cura.
 
Última edición:
Pura mierda, sera igual que perdona nuestros pecados. Mejor sigo viendo sucupira en el yutu
 
Hace como una semana que terminé de ver la última temporada de los Peaky Bilnders (vi las 6 de corrido), y me encuentro con esto.. váyanse a la chucha :lol2: nadie nunca se ha vestido así en Chile, menos en Valparaíso cuya época de oro duró hasta pocos años después de la construcción del Canal de Panamá (1914 más o menos).

Leí que algunos hablaban de Pampa Ilusión, lavarse la boca con tremenda producción, debe ser una de las mejores teleseries que se sacó TVN en su mejor periodo. Hasta el Señor de la Querencia era entretenida con el personaje de Milostic, que creo necesitó terapia después :lol2: Perdona nuestros Pecados? duró más de lo que debía, con tanto relleno se puso charcha, pero que bueno que se pitearon al cura.

Hasta el Conde Vrolok le vuela la raja en producción, por ultimo tenia sendas perras encorsetadas teniendo escenas calentonas.
 
Primeros minutos y es un bastardo entre los peaky blinders y Perdona nuestros pecados...

La estetica es igual a la serie de Netflix en cuanto a las escenas de calle y maleantes.
 
:lol2: metieron nazis
:lol2:


Escena qlia ordinaria :lol3:
Post automatically merged:

Hicieron cagar a la Gatito :sm:


La solucion ? Unas ampollas de penicilina contrabandeadas con los nazis

Interesamte pero no se aleja de cuma
 
No la vi por supuesto :hands:

Cuál es el tema de ODIO de los actores nefastos ahora????

Según las sinopsis parece es el tema de la paridad hombre mujer :lol2:


Temas anteriores :

Lucha de clases
Dicstadura de pinocheee
Maricones y lesbianas
Negros
Caribeños
 
Bastante ágil que ha sido esta suerte de Pichi Blinders.

Se ve que el rol de Gastón Salgado será el personaje de su vida junto con el de Claudio de El Reemplazante y Martín Vargas.

Pancho Melo volviendo a hacer un rol de antroniano.
 
Y cual es el rol de pinochet???

cronológicamente, el final de la serie ocurrirá en el 73, cuando los hermanos, ya abuelos, morirán:

- uno en el estadio nacional acribillado por los milicos (el pobre/bueno/etc),

- el otro, el policía, de viejo y sin pagar ninguno de sus pecadosssssssssssss

Te falto leer mas la sinopsis: son unos huerfanos tras la matanza de los milicos en la escuela Santa Maria, ahi esta la conexion

Habemus rol de Pinochet :lol3:

El personaje de Hijos del desierto inspirado en Augusto Pinochet

hijos-del-desierto-mega.jpg


El actor Rodrigo Soto, quien interpreta al comisario Hipólito Cárdenas en la teleserie de Mega Hijos del desierto, dio a conocer que se inspiró en ciertas características al dictador chileno Augusto Pinochet. Además, expresó que también tomó elementos de la película El Padrino para dar vida a su personaje.

A través de un live realizado por el Área Dramática de Mega, el intérprete comentó que su personaje "es un tipo muy corrupto, pero también inteligente y hábil", precisando que lo que busca es tener poder, ser validado y reconocido dentro de su círculo.

Asimismo, adelantó algunos aspectos de la teleserie nocturna tras la muerte del detective Heim. "Marca un antes y un después para todos en general. A partir de ahí van ocurriendo otros hitos que se van sumando a todo esto. A Cárdenas le marca un precedente importante porque no se mata todos los días a un compañero de trabajo. Él sabe muy bien lo que se le viene, dentro de lo bueno y lo malo", sostuvo.

Inspiración
Consultado respecto a cómo construyó su personaje, el actor explicó que "estéticamente o a nivel físico, de cara, me inspiré en El Padrino de Marlon Brando. Me colgué un poquito de ahí. Soy admirador de esa saga, me gusta mucho y encontré que había algo interesante ahí".

A nivel nacional, en tanto, afirmó que "hay algo de Augusto Pinochet en su timbre o musicalidad de la voz. Y eso fue dando un habla y un ritmo que también se fue acomodando a medida que íbamos grabando. Fui encontrando ciertos colores, matices; muy cuidado por el director (de Hijos del desierto) para que no se nos escapara en ciertos lugares".

"Tenía ganas de entrar en un lugar actoral que no había hecho antes en teleseries. Quise trabajar desde una maqueta y, a partir de ahí, construir algo distinto a lo que había hecho (...) Yo sentía que el cuerpo del actor me iba pidiendo esas cosas, y era una apuesta. A veces te puedes pasar, te puede quedar mal, no le achuntaste y te matan", bromeó Soto.

 
Ahora aparecio el actor que hacia de Claudio Narea en Sudamerican Rockers (como el supuesto hermano perdido de Pedro Ramírez) falta que llegue Miguel Tapia y esta el grupo los Prisioneros :lol2:
 
Volver
Arriba