• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos magicos

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
Tengo dos varoncitos adorables de 3 añitos ahhhh... digamos que fue una doble sorpresa inesperada jejeje obviamente al principio fue un cambio de locos, ahora la locura sigue pero siempre cambia y no solo para peor como muchos dicen jajajaja

Lo mejor de todo es que son mágicos...
como de un momento a otro eres capaz de hacer, de inventar, de descubrir y de entregar lo que ni siquiera alguna vez supiste que podrias hacer o que nunca pensaste en tu existencia hasta que ellos te impulsaron a hacerlo y de pasadita te conoces un poco mas, inventar a lo menos una vez al mes un nuevo juego, reconocer que una mañita solo es señal de afecto, comprender una frase completa luego de que te digan solo 2 palabras jajaja sí, eso es magia...
hoy en día es una dulce locura, porque cuestionan todo! me hacen perder la paciencia, a veces agacho la cabeza y suspiro, obviamente también les doy su palmada en poto... y luego, vuelvo a recuperarla... definitivamente, son mágicos...

Creo que no querer tener hijos es absolutamente respetable, pero querer tenerlos no siempre es seguir a la masa... quizas no todos estemos hechos para procrear y criar xD pero al final... todo el esfuerzo que se hace por los hijos es retribuido de sobra con esa ternura incondicional que nunca nadie te la podrá dar mas que tus propios hijos, uno siente obligaciones y deberes, en cambio ellos solo sienten plenitud...
u.u
 
Cuando oigo a alguien decir que el amor verdadero no existe, siempre les digo que se equivocan, el amor verdadero sí existe, y es el amor por tus hijos, no hay amor más verdadero e inagotable que ése.
 
Siempre los hijos tienen esa mágia: Aparecen y desaparecen cosas...

P.D: Hijos es inversamente proporcional al dinero, lo desaparecen magicamente jajajaja!
 
Volver
Arriba