• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos y las redes sociales

todo exceso es malo pero la falta de herramientas también lo es.
los nativos digitales tienen un tema asociado a la velocidad de aprendizaje, mi hijo ve youtube y en ocasiones me he pillado que ha visto experimentos que quiere replicar (huevo en vinagre entre otros), lo que ha permitido y abierto una linea de curiosidad interesante para los 5 años. curiosamente como es tremendamente imaginativo, graba sus propios vídeos con su celular y sus peluches o juguetes. yo trabajo en informática, por lo cual negarle acceso la verdad es que pa castigarlo ahi si.
ejemplo, el tiene un celu con el que se contacta conmigo por mensajes de voz, me escribe ya que esta en proceso de aprender y ha sido un aporte ya que arma con menos dificultad palabras, en ocasiones los dos jugamos algún juego que a el le guste y nos quedamos viendo vídeos musicales o cosas por el estilo.

también jugamos a la pelota, basquet, vamos al parque y salimos juntos, básicamente tomamos el acceso a la tecnología como parte de su crecimiento y el mismo automáticamente aísla los aparatos cuando quiere hacer otra cosa. (a mi me educaron con libertad y la verdad creo no estar tan mal)[DOUBLEPOST=1444146011,1444145995][/DOUBLEPOST]y si obviamente vigilo lo que ve.
 
piico con la wea, a principio del siglo pasado los pendejos no podian escuchar radio pq les limitaba la imaginacion, despues nuestros abuelos a nuestros padres le decian la misma wea con la tv. Cada weon vea cuanto pueda pasar su cabro chico con el tema, si el wn se obseciona se le restringe la wea... sino no, o acaso los alcoholicos empezaron cuando pendejos a tomar?, nuestros hijos a nuestros nietos le van a decir la misma wea con el neurovisor eD
 
Volver
Arriba