Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he escuchado que salieron super buenas. Al menos en la empresa donde trabajaba usaban puras nissan y cero dramas....que le salió malo a las np?Tengo un conocido que compro varias de esas, le salieron todas malas, mas encima lo mandaron a la chucha con la garantia .
Yo he escuchado que salieron super buenas. Al menos en la empresa donde trabajaba usaban puras nissan y cero dramas....que le salió malo a las np?
Las mantenciones oficiales siempre son mas caras , yo hago hasta 3 mantenciones y después lo llevo a un mecánico.PPEPES.
Y las mantenciones son muy caras con la amarok a veces da miedo comprar una y despues sea un cacho.
Concuerdo con usted cipadritoMe toco probar la hilux y la encontre super inestable y por lo que sale la comodidad no es mucha, interiores pencas
La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Yo opte por la actyon
La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Me toco probar la hilux y la encontre super inestable y por lo que sale la comodidad no es mucha, interiores pencas
La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Yo opte por la actyon
En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.
La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.
En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.
La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.
Yo tbn tenia dudas si la ssangyong pasaria como vehiculo de trabajo, es como un sedan por dentro, bien comoda.
De hecho de las Ford serie F no es raro que te hagan facturar a nombre de sociedad, y son versiones de lujo.
Si no me equivoco las hilux son argentinas...el ensablaje y plasticos malos y duras como palo....vaya por una L200 o Nissan cipadrito.En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.
La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.
Si no me equivoco las hilux son argentinas...el ensablaje y plasticos malos y duras como palo....vaya por una L200 o Nissan cipadrito.
Y japonesa cual llega?Las L200 y las Hilux que llegan acá son Thailandesas, la Fortuner y la Hilux GRMN es Argentina, la NP300 támbien es Argenta
Y japonesa cual llega?
Ninguna, en Japón ese tipo de vehiculos ya no tiene demanda por lo que se dejaron de producir como por el 2005 y trasladaron la produccion a Thailandia e Indonesia donde si existe la demanda y es mas barato producir. En Japón usan Kei Trucks (Suzuki carry por ejemplo) y de ahí pasan Camiones Como el Isuzu ELF/NKR (hace poco cumplio 60 años), Hino Serie 300 o el Mitsubishi Canter. La causa de la muerte de las pick-up pequeñas/medianas en japón yo creo que pasó por un tema impositivo, allá los calculan de acuerdo al peso-tamaño y cilindrada del vehiculo entonces quizas eso fue una de las causas de su desaparición en Japón.
EDIT
El 2017 volvió la Hilux a Japón, pero la importan desde Thailandia curioso...