• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Himno de bolivia una copia???

  • Autor de tema freniko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bolivianos Maricones....... Nos quieren robar todo, tratan de plagiarnos el himno, robarnos el Mar que nos entregaron por su voluntad, quitanos nuestros trabajos, ojala furan más creativos y se les ocurriera algo mejor que estar molestando a los chilenos, con la escusa de que por ese motivo aumenta su unidad nacoinal y se unen contra un enemigo común...........
 
Tan seguros que es el de Bolivia??? Me pareció escuchar el himno de Chile...

Es exactamente la misma huea loko...

LUN, teni noticia....
 
ooohhhhh copiones culiaos!! el comienzo y el final son iguales.
 
son unos copiones y ademas nadie les va a dar mar =) jijijijiji!!!!!!!!!
 
Cm-Bone dijo:
----------- Importante ---------------

Malas Noticias Cabros, Al = K Ustedes Kede Impactado Con Esta Wea Y Decidi Investigar Y Resulta K El Himno De Los Cholos Lo Hicieron El Año 1845 En Cambio El Glorioso Himno De Chilito Fue En 1847,como Pase Calculo I Cache K Hay Dos Años De Diferencia Entre Uno Y Otro, Mala La Wea, Pero K Se Le Va A Hacer En Todo Caso = No Mas Hay K Patearles El Traserooooo A Los Cholos De Mierda!!!...

---------------------------------------------------------------------------------

Pta weon... la explicacion taba en la pagina anterior... en fin... Bolivia hizo el medio plagio (peor que el weon de Rigeo y toos los otros chantas...)

Me pregunto... estas llamas habrán copiado tambien la frase "Y ese MAR que tranquilo te baña"???
 
Bolivianos del ass... no me extrañaría... siempre tratando de kitarle las weas... haciéndose los weones con todo...
 
oh la wea, bolivianos rcsm k c metan su copia x el orto
 

maquina+del+tiempo.jpg
 
No seria nada raro en todo caso q sea una vil copia... siempre tratan de himitarnos en todo o echarnos la culpa de sus dramas... es q somos como padres para ellos entonces ahi esta... y como dijo alguien por ahi ni aunq me pagaran escucharia una mierda de himno como ese... echarian a perder mis oidos patrriotas, mas en este mes... viva chile!!!!

Eso es lo mas notable de este tema, cuando rayback ERA FACHO

:lol2:
 
saco wea... preparate para unas lindas vacaciones como por 10 años... :lo2:
 
No seria nada raro en todo caso q sea una vil copia... siempre tratan de himitarnos en todo o echarnos la culpa de sus dramas... es q somos como padres para ellos entonces ahi esta... y como dijo alguien por ahi ni aunq me pagaran escucharia una mierda de himno como ese... echarian a perder mis oidos patrriotas, mas en este mes... viva chile!!!! :matrix_99

Eso es lo mas notable de este tema, cuando rayback ERA FACHO

:lol2:

:naster:

Laughing-Thunderbirds.gif
 
posteando en este tema, es como que me quitaran unos 9 años de encima :ohno:
 
Pesquemos a piedrazos al weon que rivivio el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba