• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha cruzado quema su camiseta tras el enésimo subcampeonato de la UC

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
cruzado-574x322.jpg

Un furioso hincha cruzado, cansado del nuevo subcampeonato obtenido el fin de semana por Universidad Católica, decidió volcar toda su frustración quemando su camiseta.


Para ello, grabó un video que ya se está haciendo viral en redes sociales, donde declara que “ya me aburrí de ser segundón, no voy a ser más de la Católica, gracias Mario Salas por desencantarme del fútbol”.

Junto con ello, lanzó palabras poco amistosas para José María Buljubasic y el DT, tildándolos de responsables por no haber conseguido el título del Apertura



PD: Hay que iniciar sesión para ver el video
Fuente: http://www.eldinamo.cl/tech/2015/12...-camiseta-subcampeonato/?utm_source=hootsuite
 
y eso estaría dentro de lo "aceptable" psicologicamente?
 
De cartón el wn; tengo un amigo que es de la cato, y puta que sufre el pobre con su cagá de equipo, pero sigue fiel... :sisi:
 
si bien cambiarse de equipo es detestable, en el caso de las monjas lo justifico.

equipo culiao triste
los hinchas de savorito f.c. tiene el comodin savorito que pueden usarlo en cualquier momento de sus vida para cambiarse de equipo con derecho a no sufrir bulling.
 
Sufrimiento de mierda para los cruzados, la cago, pero creo que un verdadero hincha jamás se cambiaría de equipo
Asi es, se pasa muy mal , de los buenos momentos son pocos y contados con los dedos de una mano, pero siempre fiel al equipo que eligio.
 
Bueno yo conozco 2 wnes q en su niñez y adolescencia eran de la uc y bueno cuando se pegaron la despabilada, se cambiaron a la union española

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba