• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha De Ñublense Se Suicidó Por Mala Campaña Del Equipo

otro estadio bonito pal futbol de 1era B. mientras tanto seguiran habiendo mierdas de canchas en 1-A.
 
No sera Intento que hace dias que no se ve por estos lares :mmm:
 
No sera Intento que hace dias que no se ve por estos lares :mmm:

No soy yo.

Como comentan, el loco traía problemas de adicciones. Talvez el pésimo partido del miércoles fue el detonante final a una decisión que otro motivo también puede haber desencadenado.

QEPD no más, mis condolencias a la familia.
 
No soy yo.

Como comentan, el loco traía problemas de adicciones. Talvez el pésimo partido del miércoles fue el detonante final a una decisión que otro motivo también puede haber desencadenado.

QEPD no más, mis condolencias a la familia.



Pense que habias sido tu como no habias dado señales de vida :lol2:. En todo caso igual debe haber tenido algun problema el compadre, pero no para hacer eso por un equipo de futbol
 
Digamos las weas x su nombre: El loco no era más que un depresivo que se escudó en los colores de su equipo favorito para hacer una wea que ya tenía pensado hace rato. Si empiezan a buscar demás que van a encontrar que el loco tenía problemas familiares, económicos, carencias afectivas, adicciones, etc., etc.

Me cargan los wns que hasta para matarse son perras llamando la atención. El ponerse la camiseta y la bandera estaba demás.

Apuesto que el loco intimamente quería ser una leyenda en su club.
nada más claro...
una simple perra pidiendo atención :hands:
 
ahora le van a cambiar el nombre al estadio...


estadio jano loco :troll:
 
menos mal q no vio jugar a Chile contra los argentinos :nonono:
 
Volver
Arriba