• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha de Colo-Colo campeon de America en 1991

Wachiturro Sensual

Pendejit@
Registrado
2013/02/25
Mensajes
71
Hola cabros q tal

Como ya saben, llegar a una final de un torneo tan importante a nivel mundial solo es privilegio de algunos de los mejores equipos de el continente. Solo los mejores llegan a la final y en 1991 el albo abrazo la gloria al vencer 2 a 0 a Olimpia y asi al fin luego de q los equipos mas grandes del pais tb llegaran a la final (Cobreloa, UC y la Union) el futbol chileno paso a la historia internacional.

Mi pregunta esta en ese mitico joven q se fotografio junto al multicampeon colo colo del 91

1244246972365_f.jpg


Alguien sabe como se gesto esta intervencion? El pequeño habra sido sancionado ? Premiado ? Q sera de ese niño en estos dias ?

Saludos estimados amigos amantes del buen futbol y de reales logros deportivos.
 
:idolo: ningunear a la U y despues andar llorando porque la U les va a ganar el campeonato

:lol2:
 
Ese niño murió, recuerdo que meses atrás el mega creo que tiro una nota sobre el. Salio un weon en el diario diciendo que el era y quería cobrar un disparate por la entrevista, no se demoraron nada en funar al weon y de ahí desapareció porque el chanta qleao nunca fue el pendejo de la foto. Después de un par de investigaciónes dieron con los padres del pendejo y confirmaron su muerte...
Habrán estado los viejos mintiendo? No lo se
 
Ese pendejo murio hace años, hace unos 7 u 8 años atras maybe

Por lo que me acuerdo de un reportaje que hicieron, al parecer era un hincha colocolino promedio
 
Pero si gano tres a cero, con 2 de Luchito Perez y Leonel Herrera el 3ro.
Q gran partido. Una gran copa y casi se van cortaos al inicio ante Universitario.
Era un cabro chico pero recuerdo el partido y el ambiente como si hubiera pasado hace poco.
 
:idolo: Colo Colo

Falta que llegen las madres a tirar mierda de la copa prestigiosa que nunca tendrán :clapclap:
 
Ni idea, sólo entró a cagar la foto.

:entucara: weones madres tratando de comparar un club sin estadio y sin historia, con un campeón de américa y multi-campeón internacional.


Sólo fuera de Chile tenemos rivales de verdad :hands:
 
:idolo: el Steua Bucarest sudamericano
:idolo: creerse club grande a nivel mundial por tener 1 libertadores
 
Y de que murió el poblacional zorra ese???
 
creo que la historia culiá sale en un libro de huneeus, la cultura guachaca creo
 
Sobredosis de pasta base hermanito.. Otros dicen qué se murió al saltar de la micro, mientras vendía helados. :sisi:

Enviado desde mi fx-82MS

Cáspitas, pensé que había muerto después de desangrarse por el chico al bailar la "cueca" en cana...
 
Volver
Arriba