• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha De La Uc Es Atropellado Sin Misericordia Por Guanaco ( Video )

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Tras el partido en que Universidad Católica goleó por 5-0 a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, los hinchas cruzados se reunieron en las afueras para protestar en contra del plan Estadio Seguro, que prohíbe el ingreso de los bombos y lienzos a los estadios.

Las manifestaciones por parte de los componentes de “Los Cruzados”, la barra de la UC, se realizan desde hace ya varias fechas después de cada partido. Pero las de este domingo no terminaron bien.

Carabineros comenzó el desalojo de los fanáticos con el carro lanza agua. Un hincha universitario se interpuso en el camino y fue embestirlo por el vehículo policial.

El video del hecho causó furor en las redes y los usuarios exigen una explicación por parte de la Intendenta Cecilia Pérez.
http://youtu.be/R6KJVRN1XTk

F:
http://elgrafico.gru...o-ante-cobresal

Acá el video del momento exacto:
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/05/656-459345-9-video-registra-momento-exacto-del-atropello-de-un-hincha-en-san-carlos.shtml
 
XD XD XD

Medio :comillas: ATROPELLO :comillas: XD XD XD

El weón se puso delante del guanaco, este avanzo un poco... cayó altiro... seguro estaba curao...

Pero de ahí a atropellarlo... le dio un topón no más... :lol2: :lol2: :lol2:

Se escuchaba claramente cuando se le pedía desalojar, mediante altavoz...

Esta wea es sin llorar...
 
Una vez mi tata me conto que el iba al estadio con toda su familia, veian un partido y llegaban riendose a la casa y no habia flaites, ojala que un guanaco los aplaste a todos flaites reculiaos.
 
Puta que son mala onda los pacos con los hinchas de la UC, con los escasos que son... ahora van a quedar en peligro de extinción :troll:
 
A uno solo? podrían haberlos atropellado a todos :troll:
 
el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
 
el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
 
el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
Hoy Rodrigo Sepulveda condenó los hechos y enjuició a los pacos.
Si puedes trata de buscar el video, me sorprendió el hueon.
 
Hoy Rodrigo Sepulveda condenó los hechos y enjuició a los pacos.
Si puedes trata de buscar el video, me sorprendió el hueon.
Frente a un video así, no se podía desentender, me sorprende sí que lo hayan pasao por la tele
Pero el tema de fondo no son los pakos (de a poco entre marchas, estadios, partes wns por weed, me he empezado a dar cuenta que ellos son sólo los perros guardianes de los que tienen en verdá el poder, no tienen educación, están adoctrinados, no piensan, y en el fondo (bien en el fondo) igual son personas) sino que la criminalización que se hace de los barristas tratandolos poco menos de escoria humana por el simple hecho de tener otra visión del fútbol (pasional, colorida, parado, con banderas y cantando)
Y la gente weona les compra toda su basura creyendo que los problemas delictuales del país se arreglan sacando las barras del estadio y que un palestino-cobresal va a llevar 40.000 personas porque ya no hay bombos ni lienzos...
Yo creo que los que en verdad estan orquestando esta wea, desde el gobierno y las cúpulas de poder, lo que realmente quieren es coartarnos cada vez más los derechos y espacios colectivos, en todo ámbito, e imponer el individualismo y el "vela por ti" como ideal de sociedad, (tal como en los estadios ingleses) condenando y criminalizando todo lo que huela a grupal...
por ahí va la weá, la verdadera razón
 
XD XD XD

Medio :comillas: ATROPELLO :comillas: XD XD XD

El weón se puso delante del guanaco, este avanzo un poco... cayó altiro... seguro estaba curao...

Pero de ahí a atropellarlo... le dio un topón no más... :lol2: :lol2: :lol2:

Se escuchaba claramente cuando se le pedía desalojar, mediante altavoz...

Esta wea es sin llorar...

ojala que a ti un dia te "pegue un topon" un guanaco
 
Frente a un video así, no se podía desentender, me sorprende sí que lo hayan pasao por la tele
Pero el tema de fondo no son los pakos (de a poco entre marchas, estadios, partes wns por weed, me he empezado a dar cuenta que ellos son sólo los perros guardianes de los que tienen en verdá el poder, no tienen educación, están adoctrinados, no piensan, y en el fondo (bien en el fondo) igual son personas) sino que la criminalización que se hace de los barristas tratandolos poco menos de escoria humana por el simple hecho de tener otra visión del fútbol (pasional, colorida, parado, con banderas y cantando)
Y la gente weona les compra toda su basura creyendo que los problemas delictuales del país se arreglan sacando las barras del estadio y que un palestino-cobresal va a llevar 40.000 personas porque ya no hay bombos ni lienzos...
Yo creo que los que en verdad estan orquestando esta wea, desde el gobierno y las cúpulas de poder, lo que realmente quieren es coartarnos cada vez más los derechos y espacios colectivos, en todo ámbito, e imponer el individualismo y el "vela por ti" como ideal de sociedad, (tal como en los estadios ingleses) condenando y criminalizando todo lo que huela a grupal...
por ahí va la weá, la verdadera razón
Claro, tienes mucha razón.
Recordemos también que el tema de los pacos y las sacadas de chuchas gratuitas se vienen dando hace años.
Lo que propones de fondo está orquestado por Hinspeter y compañia.
 
Que más le puedes pedir a un paco. Me imagino que existirán algunos con algo de CI pero no son precisamente a los dejan de carne de cañon.
 
Volver
Arriba