• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha De La Uc Es Atropellado Sin Misericordia Por Guanaco ( Video )

el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
delincuente culiado
 
el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
delincuente culiado
 
en este pais los pacos hacen mas daño que los flaites si que vayanse a la chucha fachos qlos chupa fusiles
 
el partido pasado eramos el triple y pudimos entrar a las primeras rejas (pasado la boletería)
estuvimos 5 mins y los pacos llegaron con cuatika, mucho peor que en este video
pacos pegando palos en la cabeza wn, porque sí
de ahi lacrimogenas nos corretiaron hasta la salida

en los medios no salió NADA, salvo el final de la transmición del CDF dante poli se manda: supimos q los hinchas de católica están dejando la cagá, ojalá nunca más vuelvan este tipo de hinchas al estadio

acá les puedo escribir un manifiesto sobre porqué no se deben prohibir los bombos y las banderas, la correlación real con la violencia, drogas, mafias, y tanta wea q inventan; lo ilegal de esta medida, el verdadero sentido de un colectivo que alienta a un equipo vs el modelo inglés de fútbol mamón individual que quieren imponer estos wns...
pero en este caso me quiero referir a la prensa
la criminalización es descarada, inventan weás q no han pasado, las q han pasado las magnifican, lo positivo se lo meten por la raja (igual que los derechos d protestar por ver el partido como se nos pare la raja) pero lo más grave es la cacá q le meten en la cabeza a la gente, opinando sin fundamentos, a pito de nose qué, y como la masa de aweonaos, que en su vida ha pisado un estadio y se llenan el hocico con que va poca gente a la cancha por la "violencia"
si no fuera por los barristas NO IRÍA NADIE CTM! nosotros viajamos a regiones, nosotros vamos en las buenas y en las malas, gracias a nosotros tienen siempre lleno atrás del arco y todos los demás sectores al 30%
clásicos? que mierda serían los clásicos si no es por las hinchadas? uds creen q boca-river es el espectáculo que es por el nivel táctico y técnico mostrado en sus jugadores y la wea asdf...???

dense cuenta, los periodistas son los que ESTÁN MATANDO EL FÚTBOL CHILENO
Y LOS AWEONAOS ILETRADOS DE LOS JUGADORES NO DICEN NADA...
Creeme que si ustedes los "barristas" no van unos partidos
desde esos dias los estadios se llenarian de familias

:monomeon: Delincuentes qlos
:monomeon:
av-423829.jpg
 
Despues del atropello los pacos del guanaco, con toda la mentalidad de gorila con anfetas, continuan tirando agua incluso a quienes ayudan a la victima.

Es un error grave meter a los pacos en cualquier cosa, las cagan y las van a seguir cagando. El estado se le ocurre contratar mas weones de pacos, lo que causa: Mayores atropellos, mayor corrupción, weones que se matan entre ellos, atropellos y asesinatos a civiles...Y por supuesto, esupidos enajenados contra personas que solo cantan.
 
huy, se le llegaron a slair los intestinos por la cabeza al pobrecito :cafe3:

fome la wea de video.

y por ultimo, el pelotudo deberia saber a que se expone si actua de semejante forma.
 
Donde esta el Bextor....era el!!!

:fffuuu:
 
mas lo que protestan los hinchas culiaos...

váyanse con sus cagas de bombos a la chucha...
 
El fin justifica los medios. Está sea no va a terminar hasta que los simios entiendan que al estadio se ingresa y se sale en paz, cantando, aplaudiendo, alentando o puteando al equipo, pero en paz. Y acá no es una wea de por que es el estadio los simios que se creen dueños del espectaculo se comportan así, por que estos weones dejan la caga en la calle, en la micro, en el metro, puta sí hasta en el cine.

Sí algún weon cree que se justifica que después del futbol estas mierdas terminen dejando la zorra me puede chupar las peludas bolas y sobre todo esa porra de mierda botada a choro y que como todo maraco cuando le llega se acuerda de los derechos pero mientras está dejando la caga se pasa los derechos por el culo.
 
Igual me sacó algo de risa todo el trolleo, pero hablando en serio, encuentro estúpido el plan famoso. No van a eliminar la violencia en los estadios solo con sacar los lienzos y bombos. En Argentina queda la cagada si manifiestan implementar un plan así.
 
Flaite atropellado por guanaco conducido por otro flaite que vestía uniforme verde, todo para defender
al apitutado hijo de la elvira, otro flaite que se caracteriza también por tener con cuea cuarto medio.
 
El Gral de Carabineros Alejandro Olivares (Jefe Z. Metropolitana) confirma sanción administrativa a funcionario q atropello hincha de la UC.
 
Hablan puros weones que nunca en su puta vida han ido al estadio.

:monomeon: plan estadio seguro

:monomeon: hinzpeter
 
Volver
Arriba