• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinchas de la “U” fueron captados en el Monumental apoyando a San Lorenzo

Pajarracos culiaos patéticos. No solo dan pena y risa en lo futbolístico sino que con su cagá de 'hinchada'.

Si no ganan alguna wea, la mitad de sus 'hinchas' se van a olvidar del 2011 y los van a abandonar otra vez :hands:

Si Chapadios los viola 2 veces más se van a volver cruzados :lol2:
 
Pajarracos culiaos patéticos. No solo dan pena y risa en lo futbolístico sino que con su cagá de 'hinchada'.

Si no ganan alguna wea, la mitad de sus 'hinchas' se van a olvidar del 2011 y los van a abandonar otra vez :hands:

Si Chapadios los viola 2 veces más se van a volver cruzados :lol2:
No sé si hablas de sólo sólo o u del chiste, ambas weas son modas
 
Estimado

1)En la foto se ven a un par de weones con camiseta de la U. Quien te garantiza que sean de la U? Si hasta hay un negro con camiseta de la U po weón.

2)Como sabes si los barras argentinos cambiaron camisetas con barras de la U. Como el negro de la foto. Y que ya son weas personales.

3)Si vamos a entrar en esa dinámica, remontémonos al año 2010. La U enfrentó Aliaza de Lima. Adivina quienes estaban en la barra de alianza de lima.

No pueden vivir sin estar pendientes de la gloriosa estos tipos
jajajaja....tu crei q algun argentino usaria la camiseta de un club chileno?????
es como si un chileno usara la camiseta de un club boliviano, pos weon
 
"Hinchas" 3 weones que perfectamente podrían haber sido argentinos con la camiseta de la U.

Aparte se sabe que hay amistad entre hinchas de la U con los de San Lorenzo, Cerró Porteño, Gremio, Emelec..


Y son hinchas, NO LA BARRA en si, como los de pedrero que son barra amiga con varios clubes de Sudamérica, si hasta su jefe pancho malo estuvo alentando a boca en la bombonera y estuvo también con los de River

:hands:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
jajajaja....tu crei q algun argentino usaria la camiseta de un club chileno?????
es como si un chileno usara la camiseta de un club boliviano, pos weon
Hay fotos de hinchas de River con la camiseta de la U en el monumental (argentino)

También en la barra de San Lorenzo en el nuevo gasodromo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
jajajaja....tu crei q algun argentino usaria la camiseta de un club chileno?????
es como si un chileno usara la camiseta de un club boliviano, pos weon

En honor a la verdadm no cachai na (como siempre). Cuando iba a los partidos internacionales era tipico cambiar camiseta con los wns de equipos extranjeros, siempre y cuando fuera un cruce en la buena onda. Me acuerdo cuando jugo independiente varios argentinos cambiaron camiseta llegando a san carlos, algunos ya venian con poleras de la u, que se cruzaron probablemente en partes mas centricas antes de subir a las condes. Cuando yo fui a ver a la cato a argentina un amigo cambio la polera con un loco de river plate.
 
En honor a la verdadm no cachai na (como siempre). Cuando iba a los partidos internacionales era tipico cambiar camiseta con los wns de equipos extranjeros, siempre y cuando fuera un cruce en la buena onda. Me acuerdo cuando jugo independiente varios argentinos cambiaron camiseta llegando a san carlos, algunos ya venian con poleras de la u, que se cruzaron probablemente en partes mas centricas antes de subir a las condes. Cuando yo fui a ver a la cato a argentina un amigo cambio la polera con un loco de river plate.
Tanto q weiai q no te cite y me viví citando .
Tu ejemplo es la excepción a la regla
 
Tanto q weiai q no te cite y me viví citando .
Tu ejemplo es la excepción a la regla

no, ahí mismo te dije que era tipico ver eso siempre, down culiao aweonao, intenta comprender algo tan básico, simio conchetumadre.
 
Bla Bla Bla , simio Bla Bla . . .
Cuidado xon los perros diabólicos , pasta culiao
 
Cualquiera que haya visto a la U fuera de Chile sabe cómo es la weá. No hay pa qué gastarse.
 
Volver
Arriba