• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinchas del ñublense amenazan de muerte tras destitución de DT

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho

"Los vamos a matar": amenazantes rayados contra Gioino en complejo de Ñublense tras adiós de García​


En el complejo Paso Alejo, propiedad de la institución de Chillán, aparecieron fuertes mensajes en contra del exrepresentante de jugadores y actual presidente de los 'Diablos Rojos'.
Un verdadero infierno es el que se está viviendo en Ñublense, luego de que salieran a la luz los motivos tras la repentina y sorprendente salida de Jaime García de la institución.

Considerado como el mejor DT de los ‘Diablos Rojos’, con un título de Primera B y ascenso a la división de élite del fútbol nacional y también, una histórica clasificación a Copa Libertadores en sus espaldas, la renuncia del estratega caló hondo en los hinchas chillanejos.


El sentir de la parcialidad ñublensina no se dejó estar y rápidamente, empezaron los remezones en el complejo deportivo Paso Alejo.



Rayados en contra de Sergio Gioino, presidente y principal accionista del club, adornaron las paredes del centro de entrenamiento ubicado en el kilómetro 12 del camino a Coihueco.
“Fuera Gioino, último aviso”, “Los vamos a matar a todos” y “Aguante profe Jaime” fueron los mensajes presentes en las paredes del recinto que es propiedad de Ñublense, difundidos en fotografías tomadas por el usuario Germán Lagos en su cuenta de X (Twitter).



Se reconoce a ñublense por su merito en copa internacional
 
La crónica habla de los verdaderos motivos por que se fue chacalito pero nunca los nombra a los da a entender.

Periodistas qlos cada vez mas pencas como cuando repiten el título tres veces en el mismo texto
 
Estoy medio desactualizado.
Me imagino que Gioino ya no es representante de futbolistas. :orejon: :mmm:

Porque me imagino, probablemente.pecando de ingenuo yo, que ser representante de futbolistas es incompatible con el ser presidente, dueño o accionista de un club. ¿Cierto?

Y si efectivamente ya no es representante, alguien puede asegurar que no tiene un palo blanco como continuador de su agencia o ex egencia de representacion de futbolistas? :orejon:
Y probablemente Gioino debe ser a su vez, palo blanco del que debe ser el verdadero dueño.
 
Última edición:
seguro los hinchas de santiago y valparaíso son más pacíficos :lol2:
:hands:
EKD2GC3XsAE8F3f.jpg





















:lol3:
 
Flaites siendo flaites, los peores flaites de todos además de los caneros son los rotos culiaos barristas, puros pollos culiaos wachos culiaos que se creen malulis porque atacan en patota :hands:
 
Volver
Arriba