• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinchas Se Unen Contra Ley Estadio Seguro. Marcha 30 De Junio.

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.664
Sexo
Macho
Un grupo de hinchas de diversos equipos se han reunido dejando de lado la diferencia de camisetas para manifestar su malestar ante la implementación de Plan Estadio Seguro. Con el nombre "Hinchadas Chilenas" hacen un llamado por medio de las redes sociales a protesta contra el reglamento que ha restringido el actuar de las barras. La marcha esta programada para el sábado 30 de junio a las 12 horas en Plaza Italia. El llamado es amplio, no importa el equipo, ni la edad, este es un llamado a la ciudadanía. Hinchadas Chilenas por medio de su página en Facebook realizó una declaración respecto al plan: Somos un grupo de hinchas de distintos equipos y colores, pero también somos ciudadanos, trabajadores, adultos, niños/as, ancianos/as que nos distinguimos por tener una pasión llamada fútbol.


4qbrs.jpg




Unas cosillas que decir respecto al asunto.

Sobre la ley qlea, creo que no seguir comentando, como hincha ya he mostrado mi molestar varias veces en este foro.

Los De Abajo y la Garra Blanca excluidos de esta marcha debido a ser en gran parte provocadores de la medida de estadio seguro, agregando que no han movido ningun dedo por el tema y no muestran interés.

El punto anterior no excluye que gente o piños de Colo Colo y de la U quieran unirse a la marcha, son libres de hacerlo, solo corre que la barras oficialmente no participaran en la convocatoria, de hecho la ultima vez se veia una cierta cantidad de gente de aquellos equipos.

http://www.youtube.c...d&v=u8LQ-01k7Mw

Ojalas se pueda lograr algo, mínimo dejar entrar los instrumentos y lienzos oficiales nuevamente...si no se logra por lo menos se lucho y se seguirá luchando :sisi:
 
una mierda que no permitan ingresar los lienzos , banderas e instrumentos... hasta ahora no entiendo porque :nonono:
 
ayer, más de 1000 personas se quedaron sin poder entrar al estadio, ya que, este famoso plan, sólo permite la venta de entradas en las boleterías hasta 2 horas antes del partido...

:clapclap: :clapclap: :clapclap: a la autoridad. notable la medida !!!

hijos de puta, están buscando que quede la cagá para justificar su cagá de plan :choreado: .

y ojo cabros, que esta medida se viene en todos los estadios !!

fuente:
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/06/25/noticia-42852.php

pd: en cualquier momento va a quedar una cagá gigante wn...
afortunadamente, la gente en viña es piola y no pasó nada, pero, los pacos a caballo, el zorrillo y el guanaco estaban listos, ubicados a un costado de las boleterías pa' ponerse a reprimir. de verdadcreo que esto ya es demasiado :maldito: .
 
Si todos los culiaos flaites fuera del estadio.

Las banderasmetanselas en el hoyo, sus ienzos que no dicen nada...metanselos en el ollo, su bombo, metanselo en el hollo.
 
En la Eurocopa multiaron a los hinchas rusos por llevar bengalas al estadio :hands:

Me paso por la punta del pico a los que abogan por la "passhion sssudamericaaanaaa" que solo ha dejado heridos y muertos en los estadios. Ojala se arregle un poco esta ley y se implemente para que las familias vuelvan a los estadios.

Los estadios son de todos. No de una manga de flaites qliaos.

Saludos
 
En la Eurocopa multiaron a los hinchas rusos por llevar bengalas al estadio :hands:

Me paso por la punta del pico a los que abogan por la "passhion sssudamericaaanaaa" que solo ha dejado heridos y muertos en los estadios. Ojala se arregle un poco esta ley y se implemente para que las familias vuelvan a los estadios.

Los estadios son de todos. No de una manga de flaites qliaos.

Saludos

Sabes y creo que la medida es mas como un metodo de escarmiento para todos los simios rqlos que van a los estadios y dejan la pura cagadas.
 
En la Eurocopa multiaron a los hinchas rusos por llevar bengalas al estadio :hands:

Me paso por la punta del pico a los que abogan por la "passhion sssudamericaaanaaa" que solo ha dejado heridos y muertos en los estadios. Ojala se arregle un poco esta ley y se implemente para que las familias vuelvan a los estadios.

Los estadios son de todos. No de una manga de flaites qliaos.

Saludos


a ver. aclaremos una cosa. acá nadie está en contra de que se elimine a los delincuentes culiaos de las canchas de fútbol. partamos por ahí.
lo que se reclama acá, son las medidas absurdas que esta cagá de plan está implementando.

por ej:

cuál es la idea de no vender entradas en las boleterías en un partido sin mayor riesgo (everton naval)?

qué daño hace un bombo y las murgas en un estadio ?

sin ir más lejos, ayer el socio número 1 de everton, un tata de 84 años tuvo que devolverse a su casa porque los pacos ctm no le dejaron entrar el auto, pese a tener un pase que le permite dicho beneficio.


lo de los lienzos te la acepto. estamos de acuerdo. que se acepte el lienzo oficial y nada más.


el problema es que la autoridad está apuntando al lado equivocado, lo cual, lo único que provoca es la ira de la gente, y ojo que no me refiero sólo a los de la barra, si no que a la gente común y corriente que va al estadio. no pocas veces me he topado a gente ya mayor discutiendo con los pacos por este asunto.
si seguimos así, más temprano que tarde va a quedar uan cagá de proporciones :nonono: .
 
y porq le ponen el diseño de los hooligans?

se creen eso acaso?

o no tienen mente creativa?
 
Los apoyo en el bombo, pero los lienzos se los pueden ensartar en el orto. Flaites poblacionales que necesitan de esas mierdas de trapos para marcar territorios como animales salvajes en vez de apoyar al equipo. ¿A quién chucha le importa que sean de La Pintana, Macul o Huechuraba?
 
Los apoyo en el bombo, pero los lienzos se los pueden ensartar en el orto. Flaites poblacionales que necesitan de esas mierdas de trapos para marcar territorios como animales salvajes en vez de apoyar al equipo. ¿A quién chucha le importa que sean de La Pintana, Macul o Huechuraba?

Yo en todo caso cuando mencione los lienzos hablaba del lienzo oficial la verdad...los otros poco importan la verdad, no son el objetivo por el cual nos estamos manifestando.
De hecho esas weas están prohibidas hace muchos años.


Aunque igual es re facil meterlos a la mala :troll:
 
Va a estar lleno de flaites culiaos en esa marcha, ojalá aparezca un francotirador y elimine a varios, o a todos....
 
En la Eurocopa multiaron a los hinchas rusos por llevar bengalas al estadio :hands:

Me paso por la punta del pico a los que abogan por la "passhion sssudamericaaanaaa" que solo ha dejado heridos y muertos en los estadios. Ojala se arregle un poco esta ley y se implemente para que las familias vuelvan a los estadios.

Los estadios son de todos. No de una manga de flaites qliaos.

Saludos

Que a los delincuentes los saquen del estadio no hay ningún problema. Respecto de eso nadie reclama.

El tema pasa por la mala, dispar y ridícula aplicación de las medidas pero, para mi, el mayor de los errores es asumir que todas las barras responden a la misma lógica mafiosa que las de los 2 equipos más populares.

Como bien dice el contertulio gaviota, las medidas son nefastas y enfocadas en todo el público asistente. Se ha visto quitar paraguas a la gente de San Felipe y Concepción en un día de lluvia, panes al mediodía, diarios en Coquimbo, pañitos para limpiar asientos, cojines para sentarse. Pero en los mismos lugares se ven bengalas durante el partido, claro ... es súper fácil para carabineros ganarse la plata con los tatitas y no con un flayte.

Otro asunto no menor es la falta de conocimientos por parte de los encargados del plan, su coordinador general es un delincuente (con amplío prontuario) que está en su cargo fruto del clientelismo político.

En conclusión esto se trata de una movida en razón de la ineptitud de este gobierno en torno al tema de la seguridad ciudadana, un tópico que lo llevó al poder y en el que, a todas luces, ha sido un fracaso. La mejor forma de mostrar resultados es un lugar que genere impacto y sea acotado ¿qué mejor que el estadio?.


P.D.: La familia no va a volver al estadio por 2 razones muy simples: 1) A los que les interesa ir van semana a semana a la cancha; 2) la mayoría de los weones está bastante comodo con la cerveza y su abono al CDF Premium.
 
Y hubo un tema de una gran inconsecuencia que tal vez paso desapercibido para muchos, que en un principio el gobierno quiso fortalecer e imponer el uso de empadronados para segregar las barras y resulta que ahora empadronarse esta prohibido y ningún club puede hacerlo :retard:
 
Que se metan los lienzos por la raja, los flaites se dedican a marcar territorio con esas weás y a tratar de que los enfoque CDF, y cuando no te dejan ver, pobre que les digai algo porque no te salvas de las puteadas y amenazas.
 
La voz de aliento es el mejor instrumento de la barra. No necesitan nada más.
 
Deberían dejar entrar bombos, bengalas, lienzos, bombos, etc.

Pero el desgobierno hace todo mal.

Como dice un contertulio, el que bajó la asistencia al estadio fue la tv, a inicios de los 90 eran verdaderas batallas y los partidos atractivos tenían convocatoria 100%, además la barra webea en la barra, la gente que no quiere nada de barra tienen buena parte del estadio para tomar distancia, además hace poco tiempo estaba tranquilo, llegó plan estadio seguro y todos los fin de semana queda alguna cagá, super buena la medida de ercelencia :lol2:.

Yo también encuentro que un logo hooligan no representa a Chile, acá no se pelea por racismo, nacionalismo, ni se matan policías o se viaja a destruir otros países, "la europa" poh shoro....


:hands:
 
La voz de aliento es el mejor instrumento de la barra. No necesitan nada más.

El tema del bombo no es adorno, obviamente su función es la percusión y lo mas importante coordinar que toda la galería cante la misma canción y al mismo tiempo. El problema que se genera si el bombo, es que en un codo cantas una parte y en el otro codo están cantando otra parte del cántico. Se necesita bastante en en ese sentido...
 
Volver
Arriba