• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinzpeter: En La Próxima Foto Quizá No Esté En Este Mundo Y Me Echarán De Menos

Tras la foto oficial en el palacio de La Moneda, el
secretario de Estado no descartó una salida del
gabinete para enfrentar una campaña parlamentaria en
2013: "Quién sabe. Tal vez no esté ni siquiera en este
mundo en la próxima foto
y ahí me van a echar de
menos. Quizás no esté en el gabinete, eso va a depender del Presidente, no lo sé francamente".
Sí destacó Hinzpeter que "es un orgullo estar en esta
tercera foto. Ya estamos para los tres años en el Gobierno. Para un ministro del Interior, aunque
suene raro, es un periodo bastante largo. La
historia dice que los ministros del Interior tienen
un periodo de vida de siete meses solamente. Yo estoy muy contento con lo hecho y si Dios quiere voy
a seguir trabajando en lo mismo".

www.cooperativa.cl/-lo-leido-hinzpeter-en-la-proxima-foto-quiza-no-este-en-este-mundo-y-me-echaran-de-menos/prontus_nots/2012-09-18/112940.html






:zippymmm:

La única lectura que le puedo dar a este eventual hecho es que si el wn renuncia al gabinete para irse a una elección piñufla es porque sabe que en la próxima elección presidencial la derecha ya no tiene nada que hacer, de ahí que como buena rata judía piensa arrancar de esa pelea ya perdida para irse a blindar al Congreso. No me imagino a un Enrique Krauss, un Pérez Coyoma, un Vidal, un Insulza o un Belisario Velasco, entre tantos otros ministros del Interior, renunciando para ir a postular un cargo al parlamento. Sería feo que un Ministro del Interior renuncie voluntariamente para irse como candidato.

Lo tienen claro que si se tira como parlamentario la UDI le va a poner como compañero de lista a un helecho, una gallina o a un weón que no lo conoce ni Santa Isabel con tal de que salga electo caminando. El compadre sabe que es muy poderoso.

:monomeon: Sistema binominal.
 
Aun hay tiempo para cumplir su mision,

Desde luego la gente lo quiere tener en el parlamento.

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Sin comentarios.
 
Lo tienen claro que si se tira como parlamentario la UDI le va a poner como compañero de lista a un helecho, una gallina o a un weón que no lo conoce ni Santa Isabel con tal de que salga electo caminando. El compadre sabe que es muy poderoso.

:monomeon: Sistema binominal.

Eso la verdad lo dudo... Si bien Hinzpeter es -y se sabe- poderoso, gran parte de ese poder viene por obra y gracia de Piñera, y bajo el actual panorama de incertidumbre electoral (por los nuevos votantes y el desencanto con la clase política a nivel de encuestas), la UDI, que en más de una ocasión ha pedido la cabeza del ministro, dificilmente le va a dejar el camino allanado a Hinzpeter sin la fortaleza política que representa Piñera. Lo más probable (gracias al binominal) es que la UDI utilice toda su maquinaria para competir no contra la concertación sino contra RN en gran parte de sus distritos con ADN UDI y en sus bastiones "populares".

Además seamos objetivos... ¿Qué chances reales tiene electoralmente Hinzpeter fuera de que corra solo o esperar un doblaje en un distrito derechista?
 
Eso la verdad lo dudo... Si bien Hinzpeter es -y se sabe- poderoso, gran parte de ese poder viene por obra y gracia de Piñera, y bajo el actual panorama de incertidumbre electoral (por los nuevos votantes y el desencanto con la clase política a nivel de encuestas), la UDI, que en más de una ocasión ha pedido la cabeza del ministro, dificilmente le va a dejar el camino allanado a Hinzpeter sin la fortaleza política que representa Piñera. Lo más probable (gracias al binominal) es que la UDI utilice toda su maquinaria para competir no contra la concertación sino contra RN en gran parte de sus distritos con ADN UDI y en sus bastiones "populares".

Además seamos objetivos... ¿Qué chances reales tiene electoralmente Hinzpeter fuera de que corra solo o esperar un doblaje en un distrito derechista?

Yo creo que tiene muchas, en todas las encuestas de evaluación del gobierno, este concha de su madre bordea el 50% de aprobación :ohno:
Eso, sumado al apoyo de la "comunidad" de ya sabemos quiénes, hace que su postulación a un puesto en el parlamento sea carrera casi corrida :ohno:
 
este wn va a agarrar cupo para tirarse de senador en alguna region...espero que ese culiao no se aparezca por antofagasta sino capaz que salga elegido otro santiasquino de mierda que en los 8 años con cuea viene la ciudad.
 
es chistoso este judio reculiao, el verdadero gobernante de este país, a piraña no le alcanza ni para titere
 
es chistoso este judio reculiao, el verdadero gobernante de este país, a piraña no le alcanza ni para titere
 
este culiao tiene toda maquinaria judía a su favor, vayan saludando al nuevo senador, el perro judío Hinzzputa.
 
Eso la verdad lo dudo... Si bien Hinzpeter es -y se sabe- poderoso, gran parte de ese poder viene por obra y gracia de Piñera, y bajo el actual panorama de incertidumbre electoral (por los nuevos votantes y el desencanto con la clase política a nivel de encuestas), la UDI, que en más de una ocasión ha pedido la cabeza del ministro, dificilmente le va a dejar el camino allanado a Hinzpeter sin la fortaleza política que representa Piñera. Lo más probable (gracias al binominal) es que la UDI utilice toda su maquinaria para competir no contra la concertación sino contra RN en gran parte de sus distritos con ADN UDI y en sus bastiones "populares".

Además seamos objetivos... ¿Qué chances reales tiene electoralmente Hinzpeter fuera de que corra solo o esperar un doblaje en un distrito derechista?

No subestimes a la maquinaria judía, amigo mío. Marcelo Forni, en su calidad de diputado UDI y hombre ancla en la V Región Interior, creyó que era suyo el cupo en el senado cuando supo que Sergio Romero decidió no volver a postular al Congreso. Ahí pensó que era llegar y llevar porque jugaba de local y porque ya era parlamentario. Otra cosa fue cuando cachó que RN mandó a la afuerina y judía Lily Pérez a disputarle la elección.

Resultado final: Lily Pérez fue electa senadora con la primera mayoria. Forni pa la casa.
 
PERO AMIGOS... USTEDES SON WEONES O TODAVIA NO SABEN QUE VA A GANAR [font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background][/font]Golborne ??






:loco:
 
Es impresionante como Hinzpeter logro algo que parecia imposible.... ser mas odiado e inutil que Belisario Velasco.
 
No subestimes a la maquinaria judía, amigo mío. Marcelo Forni, en su calidad de diputado UDI y hombre ancla en la V Región Interior, creyó que era suyo el cupo en el senado cuando supo que Sergio Romero decidió no volver a postular al Congreso. Ahí pensó que era llegar y llevar porque jugaba de local y porque ya era parlamentario. Otra cosa fue cuando cachó que RN mandó a la afuerina y judía Lily Pérez a disputarle la elección.

Resultado final: Lily Pérez fue electa senadora con la primera mayoria. Forni pa la casa.

Justamente lo que acabas de mencionar de la V cordillera prueba lo que acabo de decir: la UDI no va a dejarle el camino allanado a RN y menos contra alguien como Hinzpeter. Además tanto Forni como Perez tenian un buena base política a nivel electoral, aparte de la maquinaria detrás que ambos tenían, así que la votación se decidiría (y así fue) por nariz.

De hecho, recuerdo que durante la época de campaña aparecieron algunos incidentes con los neonazis de la zona (Martillo del Sur), y que habían rumores de que la UDI había metido sus manos ahí, así que no me extrañaría que con Hinzpeter sea la misma historia.
 
Volver
Arriba