• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hiper sensibilidad en el pilin

Chucha...¡apareció!

Ya creíamos que habiai completado tu trasformación a coliflor de cuerpo completo, wn...
 
a bañarte con fluconazol hasta por la nariz wequereque ..... bueno tu "amigo" :troll:
 
para no perder la costumbre:

0_out_of_10_troll.jpg
 
XD! nadie le contestó de verdad....

por lo que sé, si la mina no tiene buena lubricacion, el niño queda "adolorido" por el roce, pero nada que su poco de vaselina no arrelge :)
 
Chucha, ya encontraron la cura para el sida que aparecio este????

O quizas es otro sintoma del "Pinganismo" de "tu amigo" :lol2:

P.D: Abran el spoiler con confianza :troll:
 
¿No es el mismo loco de los amigos y las "noches calurosas de verano"? :lol2:
 
Hay weones que no aprenden :lol2:
:idolo: Combatemortal y su pingamiento
 
xD juaaaaaaaaaaaaaajajajjajkajskas UN AMIGO xD ajjajajajajajaja :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Cabros abran el spoiler o no podrán aportar con los conocimientos urológisticos que posee la elite

:awesome:

Solo te puedo decir que es una infección. Aplica una cucharadita de cloro en la piel irritada y a la semana ya estará 100% operativo.




DD
:gato:
 
Deja de meterte con minas y "vaginas ásperas", a menos que te masturbes con las manos llenas de arena de playa

pd/ siii... un amigo :troll:
 
:nonono: Este culiao me aburrió
Alguien tiene la dirección exacta de la óptica donde trabaja este pobre culiao en la calle San Antonio? Como que necesito lentes y voy a ir para allá
 
este enfermo culiao... bueno por lo menos trae alegría y diversión... creo...
 
fuera de weveo he notado que el ph de los fluidos de la compañera influye en reacciones cutáneas del miembro viril, por ejemplo un pequeño desprendimiento de piel en el glande, que no molesta ni pica ni nada, solo se observa.
 
...yo no tengo amigos :sm:

asi que todo lo que le pase a "mis amigos de por ahi" va a ser mentira :sm:
 
Volver
Arriba