• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipersensibilidad Del Niño

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Sexual-Boredom-in-Marriage-Main-Causes.jpg


A nadie le ha pasado que cuando está en todo lo que se denomina penetración, por un momento (10-20 segundos aprox), como que se "hipersensibiliza" el pene. Parecido como cuando tienes un orgasmo y el pene queda hipersensible y duele cualquier estimulación.

Te ves obligado a bajar las revoluciones del clásico mete-saca (aunque no detenerse completamente, no es taaaan molesto) para que pase un poco la sensación molesta que se genera (10-20 segundos). Para despues continuar normalmente.

Les pasa? (me pasará 1 de cada 10 relaciones, o mas tal ves, pero no es algo que se recuerde porque es super breve)
 
a mi me pasa en ocaciones que al tirarme el forrito pa'tra me duele caleta ctm :ohno:
 
a mi me pasa en ocaciones que al tirarme el forrito pa'tra me duele caleta ctm :ohno:

mmmm cuando no está muy humeda la zona puede ser que me haya pasado.

en todo caso el fenómeno extraño ese que yo digo es despues de 10,20,30 o 120 minutos de penetración ininterrumpida (duración promedio de la relación sexual de la élite antroniana :troll: )

y mas que un dolor es como una hipersensibilidad, parecido a la sensación que da el pene despues del orgasmo, tan sensible que molesta.
 
Con este tema me doy cuenta que todavía eres virgen... :cafe3:

:elaporte:

como a nadie le va a pasar ? o a lo mejor es un problema de lubricación de mi pareja, pero pasa demasiado a lo lejos e independiente de su excitación, si que no cacho, he pensado que a lo mejor es por momentos que disminuye la erección y tengo esa sensación, la verdad no cacho, aunque no interfiere en el acto... de hecho estoy seguro que a mas de alguno le ha pasado y no se acuerda o no se percató.
 
A la mierda, si eso ocurre hay que seguir nomás, weon marica!
 
No, no me pasa. Y después que me voy, sigo no'h más sin drama hasta la segunda :cafe3:
 
A mi me pasa caleta, de hecho, me cuesta demasiado usar condón, porque me duele mucho.

Una lata, la solución es tener una pareja única y estable, y la tengo :D
 
A mi me a pasado una sola vez y fue con una mina que era super estrecha y mas encima se lubricaba poco.
 
A mi me pasaba cuando una mina (ex polola) me chupaba el miembro con mucha dedicación, como a los 15 minutos se ponía ultra sensible, pero a cagar, así que le decía que me hiciera un masaje despacio y se pasaba :D
 
Volver
Arriba