• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hipocondríacos, cuál es la mejor isapre??

donpeko

The Resistance
Registrado
2013/08/27
Mensajes
3.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
eso.

me quiero cambiar de esta mierda.

cual es la mejor segun ustedes?

:ear:
 
Hay una que no recuerdo cual es, creo que masvida. No sube los planes hace años pero si te llegas a enfermar son super cabrones. Yo tengo consalud y ningun problema :)
 
Mientras seas joven y no tengas cargas, todas las isapres son maravillosas, te ofrecen planes de ultra hiper mega lujo y asdaf... te llegas a enfermar y/o tienes un hijo, y las isapres te van a cambiar el plan por uno muchísimo más caro y con la mitad de las prestaciones :sisi:
 
Vayase a fonasa, mejor darle la plata al estado pa solventar a quienes no pagan que darsela a un grupo de weones que se hace cada dia mas ricos con lo tuyo
 
Vayase a fonasa, mejor darle la plata al estado pa solventar a quienes no pagan que darsela a un grupo de weones que se hace cada dia mas ricos con lo tuyo


la isapfe la devuelven

ahorancotizo como $110 pero es una mierda. nunca hay sistema para bonos en linea, las weas que necesito nunga las cubren

en fin, lad veces q necesito la mierda no esta disponible.
voy a pasar rabia nomas a esa wes
 
Masvida perro.

Planes libre elección desde 50 lks.
con 90% de cobertura (copago).

Convenio con farmacias ahumada para los excedentes.
 
todas son buenas, mientras no las uses... el día que tengas cargas o te hagas viejo, te harán mierda con los planes o te echarán...
 
SIN SALUD, ENTERO PURULENTO :emotidance:
CONSALUD, BACÁN, PULENTO :emotidance:


:lol2:
 
todas son buenas, mientras no las uses... el día que tengas cargas o te hagas viejo, te harán mierda con los planes o te echarán...

mientras no te enfermes de nada grave, para atenciones cotidianas dan buenos descuentos, pero al momento de haber un gasto grande, tratan de correrse a toda costa.
 
Siempre dependerá de tu sueldo y si tienes hijo. Si tu sueldo base es sobre 500 lks, como los juniors de la Élite, te recomendaría estar en isapre.

Enviado desde mi cama usando tu hermana
 
Lo unico para lo que me sirve, es para los excedentes.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
:avion: cambiando entonces
Cuidado, no todo lo que brilla es oro. Hay planes de coberturas altas, PERO el gran pero de mas vida es que los montos de los topes son mas bajos que el resto de las isapres. Puedes tener 100% de cobertura de acuerdo al tope del plan, pero si el gasto excede el monto del tope el resto lo pagas de tu bolsillo.
En general es así en todas, pero los de mas vida son los topes mas bajos.
Y mas en general todavía las isapres son todas una mierda.
 
Volver
Arriba