• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana (subtítulos español)

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Ocurrió hace tres meses, pero es una noticia histórica (censurada).

La televisión alemana que agrupa a los diferentes canales regionales Republic Broadcasting Television se saltó el tabú del holocausto en el mes de marzo al entrevistar a la historiadora Úrsula Haverbeck, que atendió muchas de las inconsistencias de la versión oficial y el propio derecho a negar una opinión mismo.

Teniendo en cuenta que esta televisión se ve en toda Alemania, podemos afirmar que el tabú sobre el holocausto ha saltado en el país teutón, por lo que en estos momentos (han pasado tres meses) el tema ha de ser la comidilla, a escondidas, en todo el país.
 
no vi documentado nada de lo que ella dijo, por lo que a mi respecta , cualquiera puede sentarse frente a una cámara a decir lo que se le venga en mente. ^^
 
el holouento inflo victimas ...los revisionistas historicos no andan lejos e incluso la cruz roja lo desmintio ... :hands:

me paso por la punta el pico la verdad histerica de los 6 millones de judios muertos y de esos 4 millones cremados ....

:monomeon: judios
 
Claro en vez de documentos oficiales le creeremos a un video de youtube posteado en el antro..
:monomeon: Wnes buscando conspiraciones hasta en su raja
 
Vi la entrevista hasta la mitad más o menos y se puede notar que la vieja tiene ciertos antecedentes y argumentos bastante lógicos al respecto.

Pero, si el alto mando o las leyes indicaran que estaba prohibido ejecutar prisioneros, no significa necesariamente que todos iban a a obedecer esas órdenes. De todas formas, la cantidad de víctimas está infladísima, lo cual tiene cierta lógica tomando en cuenta que los gringos están metidos en medio junto al lobby judío. Es cosa de ver nuestra historia más contemporánea y sacar nuestras propias conclusiones :hands:
 
para quienes han leido un poco mas profundo en el tema, se sabe que las cifras son demasiado infladas. Ademas si todo es cierto, por que se prohibe investigar?.

no se, he leido testimonios que en un campo habia tanta gente que el terreno se hundio un metro.
 
desde el momento que el mismo gobierno y un poder factico prohiben si quiera poner en duda (menos aun investigar o decirlo en publico) es porque claramente estan ocultando algo, asi que cualquier nuevo antecedente es importante.
 
De haber genocidio hubo
La wea es clara, pero siempre
Me ha molestado la excesiva victimizacion de los judíos, y sus inconsistencias en las que caen ahora
Con los países que matan como si fueran pulgas en su talit.
El mismo extraño acontecimiento de cada cierto tiempo aparecen películas del holocausto.
Y algo que siempre me ha llamado la atención que las muertes de judíos fueron 6 millones y los alemanes muertos fueron 7 millones
Que Me acuerdo haberlo leído una vez
Y me llamo la atención sabíendo qe el total de muertos fueron 11 millones del lado de gitanos y Blablabla
 
por cobrar indemnizaciones cualquiera se hace pasar por victima judia
 
Claro en vez de documentos oficiales le creeremos a un video de youtube posteado en el antro..
:monomeon: Wnes buscando conspiraciones hasta en su raja

cuales son esos documentos oficiales?
justamente una de las cosas en que se basan los negacionistas es la falta de documentos oficiales que documenten el holocausto
 
Los neonazis dirán que es photoshop

list_640px.jpg
 
Volver
Arriba