• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histeria Colectiva En La Concertacion, Michelle Bachelet Amenaza Rechazar La Candidatura

cumalon con desgarro anal :lol2:, a la gorda le combiene mas querdarce en la ONU, que repertirce el cacho :hands:

:lol2: Imposible tomarte en serio si escribís como pensai; como la mierda.

Yo creo que las próximas elecciones van a ser complejas, es claro que el primer año la inestabilidad va a hacer que el país no se pueda gobernar, entre todos los reclamos sociales van a hacer pico al pobre culiao que elijan, la gorda no tiene el peso (?) intelectual como para corresponder la necesidad.

De todas formas, me importa un pico, ya no les creo a estos wueones :hands:
 
foto_0520110426164042.jpg


:lol2:
 
Recuerdo haber comentado que Michelle Bachellet hace rato que tiene una "lista negra".


Politicos que los partidos pusieron ahi como cuoteo politico y que eran deficientes en su forma de trabajar o tremendamente permeables al Lobby (Perez-Yoma, Rodriguez Grossi, Viera Gallo y un largo etc.)


Esto es bastante inteligente de su parte, pues sabe que tiene el sarten por el mango.


Ahora seria interesante saber si otro candidato de izquierda se la puede con Lorenzo, sobre todo cuando se sepa que engaña a su mujer con la ex-actriz y su representante en valparaiso A. Molina.


Apuesto que eso no lo sabian (igual que cuando les dije que un ministro hiba a ser papa de la secretaria y me pidieron "fuentes".... las gueas!)
 
Si eso sirve pa que ese eje DC-PS se desarme o, mejor dicho, pa que la DC no forme parte de una nueva coalición, yo le vería el lado positivo :cafe3:
 
Recuerdo haber comentado que Michelle Bachellet hace rato que tiene una "lista negra".


Politicos que los partidos pusieron ahi como cuoteo politico y que eran deficientes en su forma de trabajar o tremendamente permeables al Lobby (Perez-Yoma, Rodriguez Grossi, Viera Gallo y un largo etc.)


Esto es bastante inteligente de su parte, pues sabe que tiene el sarten por el mango.


Ahora seria interesante saber si otro candidato de izquierda se la puede con Lorenzo, sobre todo cuando se sepa que engaña a su mujer con la ex-actriz y su representante en valparaiso A. Molina.


Apuesto que eso no lo sabian (igual que cuando les dije que un ministro hiba a ser papa de la secretaria y me pidieron "fuentes".... las gueas!)

quien no se culiaria a susy, si Golborne tiene cara de califa, tiene un aire a Clinton :lol2:
 
como si importara la wea, esto es solo para que en el intertanto a la gente no se le ocurra organizarse por si misma, sacar otros líderes aparte del cerro de viejos podridos que están estancados en la "política" chilena.
¿uuy y a quien vamos a elegir entonces? ilusos
 
wuajajaja :lol2:

zurdo-hipsters con diarrea crónica comprándose supositorios en 3...2...1...ya!!! :awesome:

SALU2 :mosca:
 
un coalicion de vejestorios, zombies, y antiguedades que han basado su vida en gobernar mediocremente y llenando al pais de cagazos, apuesta como ultimo suspiro de vida en que se candidatee por ellos una vieja culia inepta pero sonriente, que arrastra una fuerte e inexplicable popularidad. aunque es esperable en un pais donde el nivel intelectual promedio da solo para ver Pareja Perfecta.

las zozobras en educacion, el pico en el ojo a los pinguinos, el sostenimiento del modelo de las AFP y de las Ues privadas, estafas astronomicas en ferrocarriles, aquel callampazo monumental que es el transantiago, politica energetica a punta de termoelectricas y nada mas, tanta, tanta mierda, de las epocas lagos + bachelet, y aun asi la vieja arrastra publico?? es una wea que no cuadra con nada.

pero que pasa si no se candidatea? claramente el resto de candidatos des-concertacion valen caca, y no calientan a nadie, incluso calientan menos que Frei. y que pasara ahi? porbablemente llegue al poder un weon UDI que ve gente muerta, o un gerente de retail que no tiene pico idea de gobierno.

ESTAMOS HASTA LOS COCOS.
 
un coalicion de vejestorios, zombies, y antiguedades que han basado su vida en gobernar mediocremente y llenando al pais de cagazos, apuesta como ultimo suspiro de vida en que se candidatee por ellos una vieja culia inepta pero sonriente, que arrastra una fuerte e inexplicable popularidad. aunque es esperable en un pais donde el nivel intelectual promedio da solo para ver Pareja Perfecta.

las zozobras en educacion, el pico en el ojo a los pinguinos, el sostenimiento del modelo de las AFP y de las Ues privadas, estafas astronomicas en ferrocarriles, aquel callampazo monumental que es el transantiago, politica energetica a punta de termoelectricas y nada mas, tanta, tanta mierda, de las epocas lagos + bachelet, y aun asi la vieja arrastra publico?? es una wea que no cuadra con nada.

pero que pasa si no se candidatea? claramente el resto de candidatos des-concertacion valen caca, y no calientan a nadie, incluso calientan menos que Frei. y que pasara ahi? porbablemente llegue al poder un weon UDI que ve gente muerta, o un gerente de retail que no tiene pico idea de gobierno.

ESTAMOS HASTA LOS COCOS.

es tiempo de caudillos, asi a sido la patria siempre, es ciclo y ya es hora
 
Me da risa que estos enfermos mentales crean que los de izquierda apoyamos a Bachelet o a la concertación :sconf:
 
fachos con diarrea alegre.

fachos? conozco a un buen puñado de gente de Izquierda de tomo y lomo que no simpatizan con michelle. Recordemos que Michelle Bachelet, Lagos, Frei, etc y sus políticas implementadas se alejan un poco (harto diría yo) de lo que realmente sería un Gobierno de Izquierda. Es más, favorecieron mucho a la privatización y toda la historia que ya conocemos.

Yo sinceramente la prefiero en el rol que tiene ahora, pienso que para ser Presidenta le faltaba carácter, y no, no soy machista, eso no tiene nada que ver con el género del Pdte en cuestión.
 
Debe ser primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Bien

Eso es porque tu lo ves desde una óptica reptil y calculista, igual a ese eje. Sabes que sin la DC en la oposición las posibilidades de la derecha aumentan mucho más. Yo también estoy consciente de eso, sin embargo, aunque signifique 20 años de derecha en el gobierno lo considero necesario. Una coalición progresista con objetivos comunes sería recién el principio de algo más allá del marasmo político actual.

Y que eso es de bien wn :lol2:
 
Volver
Arriba