• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia Chistosa XD

wilo55

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/28
Mensajes
0
Wenas cabros..... les quiero contar una historia de una situacion un poco chistosa para mi xD

tengo 19 años y en el verano fui pa un lago X con unos amigos....

la cosa esq fuimos por 3 dias... en el primer dia en la noche conocimos a las vecinas de mi amigo... eran 3 (una dueña de casa con sus 2 amigas q taban vacacionando ahi). puta yo estaba terrible copetiao y le heche el "eye" a una.... (tenia 27) puta copetiao y de noche pasaba muy piola po wn.... xD la wea esq conversamos caleta = y todo el atado y se notaba q me tiraba indirectas y weas asi...

al otro dia con mis amigos nos fuimos a bañar pal lago y al rato llegaron estas weonas y se pusieron a tomar sol y puta ya pene yo no las peske a ninguna... taba con mis amigos weando ahi conversando y de ahi nos fuimos... y de ahi en la noche denuevo hicimos un mini carrete entre nosotros pa wear y volvieron las minas, conversamos con ella y este mina estaba media copetia y se me tiro con cuatica onda me pedia q le hiciera masajes... y tenia la piel toa morenita asi la raja y yo wuaaa ctm...too caliente... de ahi mis amigos cacharon la wea y me dejaron solo con ella..... conversamos un rato y derrepente me la trato de comer... y paaam! la mina se corre y me dijo "q onda?" y yo pensaba... mmmm q wea si se notaba... de ahi al rato la mina me dice "oye, porq nos vamos al muelle?" y yo "ejaleeee!" y acepte... y aki comienza lo divertido xDDDDDD

ibamos caminando pal muelle y ella me muestra una teta! asi cara de raja! y me dice "ups" y yo... huuuu haciendome el weon como si no hubiece visto nada y le pregunte q paso? y me dijo... uy q verguenza esq se me bajo aqui y se me vio algo.. o no? y yo.. noo no se alcanzo a ver :rolleyes: .... la wea esq cache con cuatica a indirecta y me tire a poso po... le agarre una goma y me pegue a ella xD y ella me dijo "si me viste... ahora tu me tienes q mostrar algo" y puta me la lleve detras de una wea donde tenian lanchas pa darle duro :malosi:

la wea esq me la comi y ella se pegaba unos gemidos cuaticos... le di unos besos en el cuello y la mina se callo gimiendo al piso!!!! y yo "q weaaaa" la ayude a pararse y puta seguimois weando... le agarraba por todos lados y la mina se caia denuevo y kedaba contra una muralla y se "sobajeaba" conmigo... xDDDD de ahi yo nos escondimos mas y empeso todo mas cuatico... me pedia q le mordiera la goma.. y se la mordia cuatico y me pedia mas fueret y yo wuaaaaaa q wea xD le apretaba brigido y pedia mas... yo no keria porq me daba nervios darle tan fuerte xD... de ahi ella me pregunto si tenia las gomas chicas y le dije q tabann piolas y de ahi todo el rato me decia "chupame la teta.. chupame la teta chica!" y yo pa la kaga asi xD pero de puro caliente seguia weando xD despues me decia "sacame leche... sacame leche!!!" y yo me empeC a poner nervioso po! me decia cada wea ctm.... yo e estado acostumbrado a actos ultra sensuales y la rajas ahi gozando ... y esta mina me cambia el esquema a una wea casi sado maso y brsuco... de ahi me agarro el wachalomo y terrible brusco! me dolia la wea.... de ahi me mordio la guata y me dejo un moreton por 2 semanas..... ahi me decia con voz sicopata "oye, nos estan mirando? alguien nos vio! uy que miedo que nos esten mirando!!! tu viste algo?" (se notaba q le gustaba ese tema) la tenia caliente a la weona.... alfinal no tubimos relaciones porq no tenia condon.... solo tocaciones por todos los rincones :lol:

de ahi nos separamos y puta me fui donde mis amigos y taba en la pieza y llega la weona se mete a la casa y empieza a wearme q se kedaba a dormir xD porq tenia q cuidar a su amiga (de 35 años xD q taba con un amigo de 19 xD) asi q ellos hacian sus weas en una cama arriba de ese camarote estaba un amigo ebrio a cagar durmiendo y yo al lao con esta otra mina.... y la mina me empieza a decir las mismas weas de antes... y derrepente me reguntaba si taba despierto mi amigo... y le decia q no.... y de ahi la weona me dijo "no digai naa no digai naa!"y me tapa la bcoa y la ñata y me empiezo a ahogar!!! y yo pa la kaga.... le trataba de sacar la mano y la volvia a poner y derrepente la weona me pega en la cara!!!!!!!!! asi como un palmetazo en la caara y yo q weaaaa y me agarra la corneta terrible fuerte y me empezo a doler y ahi le pare los carros q no keria mas y la wea xD y me empezo a tratar de marico nxDDDDDDDDDDDD y puta.. la mande a la conchatumare y me fui a otra pieza a dormir... xD de ahi no aparecio mas y me vine pa santiago xDDDDDDDDD

eso pos cabros.... nose q onda la weona sicopata asesina sado masquista... hay mas weas q pasaron pero ya se alargaba mucho la cosa... nose si a alguien le a tocado algo asi.... o si es normal q la gente de mas edad ande en busca de actos sexuales mas extraños xD esa es la sesacion q me quedo =P.... comenten xD shau!
 
jauajuajauaaua, :lol2: q me reí
la mina te dominaba totalmente :rolleyes:
No es q la gente "de más edad" busque esas weás. Solo q hay gente distinta y distintas formas de excitarse.
Pero esa mina estaba cagá del mate, absolutamente XDXD
la weona loca :lol2:
 
Te aguanto la redacción ql,solo por que me reí ene :lol2:
 
jaja la dura...........redactai como el pico

pero me cague de la risa :D
 
XD wajajajajajajajjajja que me rei

Chucha, brava la mina parece, agradece que no te mordio el guañaño, ahi si que te la hace con cuatika.
 
ahuahuahuauha la wea graciosa :lol2:

claramente nunca se está preparado para esas cosas, uno piensa que sólo se ven en el i-sat
 
jajaja wena la wea wm!
pro ahi uno debe ir kn su fiel kompañero...
(punto en kontra pa voh wm!)

pro filo...
= por lo k kontay wm... la mina era kaga de la kabeza wm...
o kizas hace tiempo k no se la pisaban...
jaja
weno eso!
xau!
 
jajaj la weona sicopata, la cago.. harto loca... = yo cacho ke le gustaba el sado... le pegabai sus wenas nalgadas y sus palmetazos en las tetas y la wna se iba cortina :lol2:
 
frgprod dijo:
jajaj la weona sicopata, la cago.. harto loca... = yo cacho ke le gustaba el sado... le pegabai sus wenas nalgadas y sus palmetazos en las tetas y la wna se iba cortina :lol2:

de hecho le pegue nalgada y la weona no me puso ningun atado y seguia toa contenta la qlia xDDDDDDDDDD weona de mierda... menos mal q sali con todas las partes de mi cuerpo xD
 
la teta shika la teta shikaaaa!!

pa mi ke te comiste a un amigo de vo weon xD
 
jajajajajaja.....q chistoso. Yo cacho q el problema fue, mas que la mina en sí, lo inesperado de la situación XD XD. No estabai preparado pa eso (y nadie lo estaría yo creo). :lol2:
 
:lol2::lol2: si la mina te mandaba en esa situacion, me imagino como sera en el ring de 4 perillas :lol2:
 
jajaj
era terrible caga de la cabeza la mina

le gustaba que la asotaran :pulento:
:mario:
 
jajaj redaccion pal pico

pero filo porque puta que me rei con la wuea
la wuea rancia wn

yo cacho que en algun momento se va la excitacion y te da miedo la wuea, onda de que otra wuea va a hacer la mina
 
Volver
Arriba