• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historia de amor digna de contar.

jaja lo cagó no más.
acá en Chile dirían que eso ya pasó y hay que olvidarlo y "Arriba los corazones"
 
Muy bonita historia, que valiente el Polaco, y muy poca paciencia la "Salvada".. Todo lo que hizo el pobre hombre para salvarla y ella no espera un poco para asegurarse de que vendrá o se murió o blabla :down: Terrible mala clase la loca :flaite:
 
jajajajaja la judia dejo bien mal parada sus creencias en la historias :lol2: y dejo al catolico como un wn mas valiente que la CTM

:lol2: TQCA...
 
Bonita historia de amor, el compadre valiente...... pero.... la mina vale callampa, niun brillo la wna se fue con el primer wn que conocio...... maraca XD
 
el amor te awueonaaaa....si no, se hubiese dado cuenta de la pelotudez que hizo, pero bueno, la vida le enseño su lección.
 
No sé, no creo esta historia.
No es llegar y tomar el uniforme de UN GENERAL Aleman para infliltrarse en la mismisima Auschwitz para ir a rescatar a una tipa. Si bien cuenta la historia que tenia pasaporte falsificado, meeeeeeeenos creo la weá, no creo que TODOS los soldados que le pidieron el pasaporte/identificacion (porque es imposible que haya sido solo un soldado) no se hayan dado cuenta de que la weá era falsa, hasta a los espias ingleses los detectaban, asi que :hands:, no compro esta historieta. Incluso... el acento de un polaco que habla el idioma aleman es muuuuuy distinto al acento de un aleman.
MENTIRA ESTA WEÁ!!













digno de un guión de hollywood, hay que tener HUEVOS para haberse echo pasar por un general NAZI pa rescatar a tu novia...

Otra mas sobre judíos??
Spielberg debe estar tomando nota sobre esta noticia


oooo la weona maraaaaca-!!!! Despues de todo lo que hizo el wn se fue con el primer ruso qliao que pilló!!! Maraca CTM!!!

Entre un ruso y un judío... un peruano!! :hands:


judia po weon, que mas se puede esperar

Traicioneros, frios y calculadores... como ellos mismos!!

El tema del holocausto se está poniendo viejo ya...

ES viejo!!

mas propaganda Sionista....

prefiero ver un buen documental neutro de la situacion actual en la franja de Gaza y de la opresion del pueblo palestino....

he dicho...

Nablus, la cuidad fantasma ;)

Puta si la judia fuera la Feña, me la culeo y que la maten :awesome:

x2
 
Grande Polaco...
Está bien que después no se fuera con ella.
Primero arriesgó su vida para rescatarla y después ella quería que él arriesgara su familia...
Polaco enamorado, pero no tonto.
 
puta no le guardo ni luto al compadre
4 dias nomas y se fue con el primer weon en cruzarse

wna maraka XD
 
Volver
Arriba