• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

ya señores, pa que esta wea no se vuelva chat, les dejo el ultimo video de teletin, despues de enseñarle a picarse a xoro.



fue un gusto, sera hasta siempre
:bye1:

:idolo: Teletin tiene cualquier ritmo don Virus! Como un cipadrito dijo más arriba, tremendo aporte de ustedes a este forazo tecnológico, skinhead y DINA.

:alabado:
We love u teletin
Pd. El (((innombrable))) me borró el comentario :risas:
 
Mas lo que llorai, yo te invite a pisar como 3 veces y tiraste el poto pa las zarzas :sisi:

tenor.gif


que dijo el otro :ear:
 
Mas lo que llorai, yo te invite a pisar como 3 veces y tiraste el poto pa las zarzas :sisi:
:nonono: por dioh.
hay invitaciones que se aceptan si o si, ni siquiera fue a verificar si la cimpadrita cumplía con la condición de Elantro, no hay mujeres en el foro tecnológico.
cimpadrito, arrugó en mala.

master el virus, espero su respuesta de que hará con el cajarito, si una pajarera de pedestal o lo tendrá viviendo en su hombro cual pirata.
 
Cómo estará teletin? Tengo muchas ganas de tener novedades al respecto :wensha:
 
¿Dónde está Teletín? :grito:


si hace esa wea, hasta yo mismo le pido que me adopte el qliao :lol2:

Mas lo que llorai, yo te invite a pisar como 3 veces y tiraste el poto pa las zarzas :sisi:

Es que tiene que mantener el personaje de no ponerla nunca ni tener contacto con el sexo opuesto y se toma su papel en serio :sisi:
 
Después se preguntan porque xuxa hay puros clones y temas weones, la respuesta es que cierran temas buenos y banean a usuarios que aportan al foro (quizás no sea un graaaaan aporte, pero algo es algo) porque un wn del staff se picó.

Así no más con el forazo
 
Volver
Arriba