• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Este pajarraco ya no se irá de tu lado.....que hará compadre con Teletin? Lo tendrá eternamente en la casa o lo piensas soltar para que viva su vida?
 
@El Virus te devolvieron tu usuario sisterete?... es wea que el tetolio qliao te baneaba.

Y como va el ratón con alas vuela la wea o no?

PD tengo paja de leer pa' atrás

sip sisterito, me levantaron el ban, pero no era el gordito, era un mod que no puedo decir su nick, pero empieza con Gla... y termina con Ts :lol2:

el raton con alas definitivamente aprendió a volar, hasta piruetas en el aire hace ahora, pero aun es un pendejo, tiene 4 meses y a los 8 ya son adultos independientes.

Este pajarraco ya no se irá de tu lado.....que hará compadre con Teletin? Lo tendrá eternamente en la casa o lo piensas soltar para que viva su vida?

la idea siempre ha sido liberarlo y que viva su vida, pero siguiendo las recomendaciones de los cimpadritos, estoy esperando a que sea completamente adulto para empezar a soltarlo por ratos mas largos y que decida emparejarse e independizarse. no pretendo criarlo y cuidarlo para siempre, igual es webeo cuidarlo y preocuparse que no se lo sampe ningun gato ni algun tiuque.


que chucha, con palomas de mascotas? no te lo vaya a agarrar un peruano no mas...

me acorde, de cuando fuí a comprarle alimento, a todo esto, el weon es super exquisito para la comida, le dejaba una mezcla de trigo-alpiste-chancao y el weon sacaba y botaba todo el alpiste y el chancao y se comia solo el trigo, asi que ahora le doy trigo, pan y lechuga picada.

yapo volviendo a la wea de cuando le fuí a comprar alimento, le pregunto al tipo sobre alimento para aves y el weon me pregunta para que tipo de aves :eek-78:, y me dió cualquier verguenza :verguenza: decirle que tenía de mascota una paloma :lol2: mascota qlia ordinaria, pero ahi está, igual uno termina con el tiempo encariñandose de cualquier animalejo.
 
yapo volviendo a la wea de cuando le fuí a comprar alimento, le pregunto al tipo sobre alimento para aves y el weon me pregunta para que tipo de aves :eek-78:, y me dió cualquier verguenza :verguenza: decirle que tenía de mascota una paloma :lol2: mascota qlia ordinaria, pero ahi está, igual uno termina con el tiempo encariñandose de cualquier animalejo.

Puta weón que no te lea Teletín si no se puede traumar por ser una mascota no deseada :sm:

lo va a mandar a gritarle corrrupptoo

:lol2:




Sent from my mind by brainwaves
 
sip sisterito, me levantaron el ban, pero no era el gordito, era un mod que no puedo decir su nick, pero empieza con Gla... y termina con Ts :lol2:

yapo volviendo a la wea de cuando le fuí a comprar alimento, le pregunto al tipo sobre alimento para aves y el weon me pregunta para que tipo de aves :eek-78:, y me dió cualquier verguenza :verguenza: decirle que tenía de mascota una paloma :lol2: mascota qlia ordinaria, pero ahi está, igual uno termina con el tiempo encariñandose de cualquier animalejo.

-una paloma blanca de esas con plumero en la cola ?
- no de esas de la calle no mas

:risa: moral a la chucha :lol2:
 
-una paloma blanca de esas con plumero en la cola ?
- no de esas de la calle no mas

:risa: moral a la chucha :lol2:

en serio, si me dió cualquier vergüenza, cuando el viejo me pregunto por el tipo de aves, pensé en inventarle y decirle que tenía un faisán o alguna wea parecida, pero después me dije, "xuxa y si me vende algún alimento terrible caro?", así que le dije (rápido y con la mano en la boca como mirando pa otro lado :lol2: ): "heeeeesunapaloma!" y me dice: "que?, una queeee?"...
... "es u n a P a l o m a".... ahhhh me dijo, esas se comen hasta el pelet de los perros :risa:
 
en serio, si me dió cualquier vergüenza, cuando el viejo me pregunto por el tipo de aves, pensé en inventarle y decirle que tenía un faisán o alguna wea parecida, pero después me dije, "xuxa y si me vende algún alimento terrible caro?", así que le dije (rápido y con la mano en la boca como mirando pa otro lado :lol2: ): "heeeeesunapaloma!" y me dice: "que?, una queeee?"...
... "es u n a P a l o m a".... ahhhh me dijo, esas se comen hasta el pelet de los perros :risa:
jajjajjaja csm con esa pura wea te mandó a la chucha
 
pero a ese pajaro cuando salga a volar las otras palomas lo van a asaltar, entrega lo deos xuxetumare : :flaite:
va a ser como un niño rico y mimado, las otras palomas van a ser pajaros cumas, meando en la calle y machetiando.

:risa:

Sent from my WAS-LX3 using Tapatalk
 
Dia 124 (04/04/2018)

después de unas largas "BANcaciones" :D , seguimos con la bitacora de teletin.

Teletin esta en pleno proceso de cambio de plumas, esta mudando las plumas de la cola y las alas, se supone que este es el ultimo gran cambio de plumas, de plumaje pendejo a adolescente, y preparandose para salir a dejar loca a alguna femina plumifera.

Anda bien calentón, cuando le coloco algún peluche cerca hace el clasico ritual de las palomas, infla el pecho, arrastra la cola e intenta montar al peluche :lol2: parece que quiere puro remojar la nutria.

Por mas que lo saco a volar, siempre vuelve, tengo la esperanza que se enamore de alguna palomita calentona y haga su vida independiente, por ahora sigue conmigo.

dejo alguna fotitos:

teletin11522867807.jpg


teletin21522867804.jpg


teletin31522867809.jpg


Que wea? Ahora posa para las fotos? :lol2:

Solo porque está limpio se cree mino el culiao o que? :lol2:

:idolo: teletin encachao
 
en serio, si me dió cualquier vergüenza, cuando el viejo me pregunto por el tipo de aves, pensé en inventarle y decirle que tenía un faisán o alguna wea parecida, pero después me dije, "xuxa y si me vende algún alimento terrible caro?", así que le dije (rápido y con la mano en la boca como mirando pa otro lado :lol2: ): "heeeeesunapaloma!" y me dice: "que?, una queeee?"...
... "es u n a P a l o m a".... ahhhh me dijo, esas se comen hasta el pelet de los perros :risa:

le hubieras dicho q eres mago o que entrenas palomas mensajeras : sisi3:

a las hembras les gusta la magia :sisi3:
 
OMG no había visto este tema!
Qué lindo Teletín :ojazos: es increíble lo que hace el cuidado y el cariño en cualquier animal. Gran trabajo se manda cipadrito Virus. :clapclap:
 
Qué manera de reírme con los últimos posteos 3:

:idolo: ElAntro, su gente y Teletin

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba