• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Se la tenía guardada Teletin; de un momento a otro comenzó a dársela de independiente solo para impresionar a la futura mamita :blush-70:

Que le vaya bien no mas durante estos días, fijo vuelve a visitarte pronto.

quien no ha sabido de casos en los que el pendejo que aún no trabaja, se empota con una chana, le chorea los ahorros al papá y se va a vivir con la chana ... amor que dura hasta que se acaba la plata y el sipadrito regresa derrotado y humillado a casa :sisi:
 
18331695111529071551.jpg


amanecieron vivos :clapclap:

Parece que quieren hacer nido en ese hoyo :mmm:

Conoció el hoyo, le quedó gustando y ahora está buscando uno más grande :sisi: cuál es el misterio?

Igual, algún día espero conocerlo :sm:
 
pero fue visita de medico, obviamente no lo iba a meter a la jaula, así que le dí comida, tomó agüita y después de un rato, me miró como agradeciéndome todo lo que hice por él, :llantoypucheros: voló y se fué. :(
que tristeza :(....crecen tan rápido
Ojalá vuelva a verte seguido!

Oye y como te avisa que te viene a ver?, que gracia hace para que lo notes?
 
pero fue visita de medico, obviamente no lo iba a meter a la jaula, así que le dí comida, tomó agüita y después de un rato, me miró como agradeciéndome todo lo que hice por él, :llantoypucheros: voló y se fué. :(
Qué lata....pero hiciste algo grande viejo! Quien xuxa a domesticado una paloma? La criaste de guagua así que date por satisfecho. De más que se te cayó un lágrima después de todo lo que pasaron.


yD6W0RDoNQs
 
Última edición:
que tristeza :(....crecen tan rápido
Ojalá vuelva a verte seguido!

Oye y como te avisa que te viene a ver?, que gracia hace para que lo notes?

desde el día que no llegó, siempre salía al patio a ver su jaula vacía :( y lo miraba por los techos por si volvía, hoy salí y estaba en el patio, le mostré su pocillo de comida y bajó, comió, webio un rato, se subió a mi hombro y después de un rato se fué. :llantoypucheros:

Qué lata....pero hiciste algo grande viejo! Quien xuxa a domesticado una paloma? La criaste de guagua así que date por satisfecho. De más que se te cayó un lágrima después de todo lo que pasaron.

mas de una :llanto: ahora estoy entre triste-alegre, por que, sé que está bien y es capaz de valerse por si mismo, pero a la vez me había encariñado con el pajarraco y sus tonteras y ya no está. :(
 
desde el día que no llegó, siempre salía al patio a ver su jaula vacía :( y lo miraba por los techos por si volvía, hoy salí y estaba en el patio, le mostré su pocillo de comida y bajó, comió, webio un rato, se subió a mi hombro y después de un rato se fué. :llantoypucheros:



mas de una :llanto: ahora estoy entre triste-alegre, por que, sé que está bien y es capaz de valerse por si mismo, pero a la vez me había encariñado con el pajarraco y sus tonteras y ya no está. :(
Usted amigo siéntase orgulloso nomás, que crió a la paloma más querida de Chile :buenaonda:
:idolo: Teletín, empalador de chanitas.
Más encima fue a visitarlo para agradecerle todo lo que hizo por el. Teletin es un buen chato. Ojalá nomás la chanita no lo haga sufrir
 
Volver
Arriba