• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Cipadrito @El Virus Teletin no le hace al sicariato? Tengo un problema de palomas entre las piezas donde arriendo y las weonas hacen carrete toda la noche y parece que hay una haitiana porque es la que mas fuerte gorjea.
Le dejo el encargo ya que ahora parce Pablo Escobar con sus amigos en los techos
 
Ahí duerme en la noche con la chana picante, cagao de frio.

teletin1531408993.jpg
 
Ohh había leído este tema cuando recién comenzó y lo había olvidado! Que lindo que esta historia tenga un final feliz, ya se vale por si mismo! Grande teletín :3
Felicidades señor virus por el trabajo hecho!
 
No había leído este tema hace caleeeta y ahora vengo a cachar que Teletin ya se fue de la casa y anda con la chana de turno :sm: por último que te vaya a visitar el malagradecido :lol2:

:idolo: Teletín
:idolo: @El Virus

Igual como que me dio penita la wea :lol2: entre pena y alegría :wensha:
 
Qué gran historia!
No le tenía mucha fe, pero fue de menos a más.
Oye, ojo con la patota de palomas en la casa del vecino, no vaya a ser que se aburra de la pandilla y las agarre a piedrazos. Mira que no es niuna gracia tener palomas en el entre techo o rondando el patio. Dejan la pura cagá, literalmente
 
por la intuición de padre :rolleyes-98::biggrin: :lol2:

Por varios detalles:
1.- era el mas weon, si el grupo iba a la izquierda él iba a la derecha, si el grupo volaba él se quedaba en tierra, si caminaban a un lado él iba al otro.

2.- es el unico del grupo con las puntas de las alas blancas. ademas la tonalidad de sus plumas son casi parejas en un solo tono (gris oscuro), a excepcion del colchon de plumas en la guatita, que en casi todas las palomas son mas claras.

3.- tiene 3 pintas blancas en la cabeza.

4.- tienes todos los dedos y las uñas limpias.

5.- es el único que no se arrancaba de mí y ademas se posaba en mi hombro.


:emocion:
 
Llegué un poco tarde a recomendarte este libraco...
061bd6174c0f6b4bc12a55919acaac8c.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba