• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Vengo a despedirme de este tremendo tema :clapclap:

Don Virus, un crack!!
Nunca pensé que iba a sobrevivir ese pollo culiao feo, el que después se transformó en una linda Paloma que hasta formó familia :ojazos:

Que grande el forazo ctm!!!
 
tendría que ser bien degenerado teletin pa qliarse a un chincol :mmm: aunque con lo caliente que andaba, no podría descartarlo.
puta weon, con cuea se distinguir una paloma, un loro, una cata, un gorrion y algunas aves grandes, el resto pa mi son todas iguales poco menos :lol2:
 
Lo he mirado por los tejados y no lo he visto, solo se vé la chana comiendo en el patio de atrás de la casa, me tinca que al macabeo lo tienen empollando los huevos.

hoy, la "peruana" de mi gata, me trajo mas "comida" :unsure: casi se convierte en un teletin 2.0, lo bueno es que al rato murió :( ,parece cria de chincol.

Sin-ttulo-971538418314.jpg
Si fuera hijo de la Mascota emblema de este foro... sería parricidio ya que usted estrechó un vínculo con el padre de la criatura... ojala sea hijo de algún pajarito que pasó por su vecindario..y dejo la bendición... con ésa situación todos podemos dormir tranquilos...
 
Lo he mirado por los tejados y no lo he visto, solo se vé la chana comiendo en el patio de atrás de la casa, me tinca que al macabeo lo tienen empollando los huevos.

hoy, la "peruana" de mi gata, me trajo mas "comida" :unsure: casi se convierte en un teletin 2.0, lo bueno es que al rato murió :( ,parece cria de chincol.

Sin-ttulo-971538418314.jpg
Y pa' que le ponis peluca al difunto, no es chistosa la wea ..... pajarito no te merecemos !!
 
¿se sabe algo de teletin? don @El Virus
No sisterito. Siempre los veía en un techo cercano juntos (teletin + chana), despues se veía solo la chana y pensé que el macabeo estaba empollando, pero despues no los ví mas a ninguno de los dos.

Pa mi que se cambiaron de sector.

No creo que haya sido tan weon para dejarse agarrar o comer, si los ultimos dias que estuvo conmigo no se dejaba agarrar y me costaba mas que la xuxa traermelo de la plaza.

Espero que esté bien, :llantoypucheros:
 
Hola Antroneros del hilo de TELETÍN!

La wea es que ahora mi gata (primera vez) me trajo este pichón. Supongo que es una paloma o algo? No sé.

@El Virus leí tu hilo, no sé si postié, muy interesante. Me darías directrices para que no se muera este pajarito? No sé que wea darle de comer y wea. Dime que hago. De lo contrario, supongo, que se lo puedo pasar a una prima que trabaja con estos animalitos. Eso!

2v3r6km.jpg
 
Volver
Arriba