• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Medio webeo por una paloma qlea, deja morir esa wea, ya hay suficiente de esa plaga weona...
 
acá en el villorio andan gatos por los tejados, pertenecen a la familia mas flayte y conflictiva del sectors, a mi y mi familia no nos webean ni nada, deben cachar que soy antroniano, así que pronto empezaré a acariciar a sus gatitos con un lindo rifle postonero.
los weones maricones se comen los pajaritos, no hablamos de palomas horribles, digo pajaritos que no le hacen daño a naiden como colibríes.
y al frente del pasajers hay una casa con una vieja qlia que tiene como mil gatos, y esos csms están todo el día echados y en la noche se pasean por los tejados.
 
:wensha: como ha pasado el tiempo

y te felicito por aun mantenerlo con vida, cuenta el proceso que utilizaste para alimentarlo :ear:

Al principio trataba de darle con la punta de una jeringa avena machacada, gota a gota, pero era bien poco lo que tragaba y era puro hueso,

así que le corté la punta a la jeringa y le puse un globo con un hoyito, cargo la jeringa con 4ml de mezcla de Nestum con molido de Champion CAT y agua tibia, la sujeto entre los dedos y el pajarraco solo busca la mano y mete el pico en el hoyito :verguenza: y empieza a chupar, lo dejo descansar un poco y le mando 4ml mas de la misma mezcla, de ahí lo limpio y de vuelta al "nido", le pongo una botella de agua caliente envuelta en polar a un costado del "nido", cuando le da frio se apega al lado que le llega calor.

le estoy dando 2 cargas de 4ml cada 4 horas.

jhUiFu0.jpg


AhMqHtw.jpg
 
Última edición:
Al principio trataba de darle con la punta de una jeringa avena machacada, gota a gota, pero era bien poco lo que tragaba y era puro hueso, despues viendo videos en "yutu" seguí la tecnica de esta mina:

hqdefault-491513020946.jpg


asi que le corté la punta a la jeringa y le puse un globo con un hoyito, cargo la jeringa con 4ml de mezcla de atun con molido de Champion CAT y agua tibia, la sujeto entre los dedos y el pajarraco solo busca la mano y mete el pico en el hoyito :verguenza: y empieza a chupar, lo dejo descanzar un poco y le mando 4ml mas de la misma mezcla, de ahi lo limpio y de vuelta al "nido", le pongo una botella de agua caliente envuelta en polar a un costado del "nido", cuando le da frio se apega al lado que le llega calor.

le estoy dando 2 cargas de 4ml cada 4 horas.

Sin-ttulo-961513020948.jpg

mi vieja años atras tuvo que aalimentar una caatita que tiraron del los papas, era pa cagarse de la risa por que andaban en febrero en la playa con la catita dandole comida :lol2: la gente caga de la risa mirandola como le daba comida , despues la catita llegaba sola donde mi vieja, era super apegada ella y mansita de tomar, hasta que un dia vino una prima de la patrona a la que le regalaron varias catitas (tenian como 20 o mas) y entre esas se fue la que crio mi vieja, por mas que la pidieron de vuelta, la vieja reconchesumadre nunca la devolvio :sm:
 
Extraordinaria historia, se me había pasado. Felicitaciones totales, le doy tres jumbitos.
Una vez encontramos dos pichones y les dimos gusanos y otras weas, y murieron. Esto fue antes de Youtube. Ahora todo es más fácil.
Saludos.
 
el viernes vi como una pareja de aguiluchos se desayunaba una paloma grande. fue todo muy rápido como para sacar el celu y tomar fotos.
IMPRESIONANTE.
 
Volver
Arriba