• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Lástima que los enlaces de las fotos están rotas, hoy le conté a mi mujer la historia de la Paloma y cuando busqué en el post las fotos ya no estaban disponibles, ojalá que no se pierda está magnífica historia del FORAZO
Pensé q era el rojito que me pasa baneando lo de las fotos, ya que en mis temas del foro macgyver tampoco aparecen.

Varios me han preguntado, revisé y parece q es un problema con el hosting, voy a intentar resubirlas aprovechando que me devolvieron mi user original :vale:

Acabo de cachar este tema, puta la wea buena, :maestro: @El Virus no ha vuelto a verte? :sm:
Despues de la ultima vez, que lo desalojaron con la chanita del entretecho, no lo vi mas.

PD: lamentablemente no encontré todas las fotos, asi que estoy revisando discos duros antiguos y memorias por si encuentro algunas, si alguien tiene algunas fotos de las que estaban en este tema, me avisa. :vale:

@virus aiudaaa

IMG-20241216-110940.jpg

Acá en la pega pille una cría de paloma , no sé cómo ayudarla weon , me da pena :sm:

@virus aiudaaa

IMG-20241216-110940.jpg

Acá en la pega pille una cría de paloma , no sé cómo ayudarla weon , me da pena :sm:
weon me vivo encontrando de esas weas (hasta un loro me pillé una vez) q se caen de los árboles, la unica wea q hago es dejarlos a la sombra pero se q no sirve de nada una vez caidos del nido a merced de cuanta wea q hay (mi perro no los mata pero el resto de perros, gatos o la wea q sea)

ojalá encuentres solucion y pa la proxima te la copio

weon me vivo encontrando de esas weas (hasta un loro me pillé una vez) q se caen de los árboles, la unica wea q hago es dejarlos a la sombra pero se q no sirve de nada una vez caidos del nido a merced de cuanta wea q hay (mi perro no los mata pero el resto de perros, gatos o la wea q sea)

ojalá encuentres solucion y pa la proxima te la copio

Voy a pasas a comprar Nestum y se la daré con agua diluida nomás por ahora , leeré bien el posteo de el Virus y seguiré la senda , acá la hubiera dejado ahí y se la comen los perros ..me dio pena wn , será la fecha :sadcry:

Voy a pasas a comprar Nestum y se la daré con agua diluida nomás por ahora , leeré bien el posteo de el Virus y seguiré la senda , acá la hubiera dejado ahí y se la comen los perros ..me dio pena wn , será la fecha :sadcry:
no le des leche, la leche es para los mamiferos y pa la hermana del @SHUNGODAI .

dale nestun 3 cereales mezclado con pelet para gato, bien diluido con agua tibia, eso le sirve para hidratarla y alimentarla.

si sobrevive, se te viene la media pega :lol:

no le des leche, la leche es para los mamiferos y pa la hermana del @SHUNGODAI .

dale nestun 3 cereales mezclado con pelet para gato, bien diluido con agua tibia, eso le sirve para hidratarla y alimentarla.

si sobrevive, se te viene la media pega :lol:

Ya compa , subiré los resultados de la buena obra del día , lo lleve a casa y ahora lo están cuidando por que voy viajando , le dejé el nestum , lo del pellet par gato lo veo a la vuelta :buenaonda:

Pensé que teletin había vuelto, pero ya debe haber sido comido hace rato.

Por mucho que sea una buena obra o lo que sea , no es muy riesgoso cuidar una paloma tomando en cuenta la cantidad de enfermedades que portan?

Pensé que teletin había vuelto, pero ya debe haber sido comido hace rato.

Por mucho que sea una buena obra o lo que sea , no es muy riesgoso cuidar una paloma tomando en cuenta la cantidad de enfermedades que portan?

yo cacho que esa wea de las enfermedades se afectaria si fuera silvestre de criado, y tuviera contacto con palomas enfermas, al contrario debe ser igual que los venecos, si los desparasitay a su tiempo, podis vivir medianamente a salvo cerca

Volver