• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia paranormal en el campo o salitreras

por aca el norte esta lleno de hueas raras creo que conte una vez que iba viajando con mi viejo y a la altura de la minera de SQM Iris una semana antes del ultimo terremoto de Iquique-Arica de noche ibamos conversando y le comente a mi viejo de la fijacion de Led Zeppelin Alister Crowley ibamos escuchando Faith no More y se escucho un grito desgarrador pero que no concordaba con la radio ni con el tema que ibamos escuchando... nos cagamos de miedo :ohmy-96::ohmy-96::sconf2:
 
Tengo 2 historias, las dos son reales, pero son del cerro-campo.

Cuando era más chico, en Diciembre del 2012 en Codegua en un centro de descanso llamado La Carreta (http://lacarretaecodescanso.cl/) en un campamento de curso que hicimos, en la noche salí a caminar con un compañero para afuera, como a las 8:33 de la noche, con las linternas, salimos a caminar por allí, miramos a los alrededores.

Después vimos a un tipo de traje, y corbata como Slenderman así de la nada y parecía polvo :sconf:, después de eso salimos corriendo cagaos de miedo. Y decidimos no volver más allí. Aunque la fogata la iban a hacer en ese mismo lugar (habia una cancha de fútbol) y cuando fueron los demás y los apoderados, el gallo del traje desapareció. Y allí hicimos la fogata. Fue bastante raro, me cague de miedo.


La otra historia fue el año pasado 2019 el dia 30 de noviembre, en el refugio marista pangal, cerca de coya en la precordillera.

Aquí el mapa del lugar:
https://maps.app.goo.gl/xoEdwUuww9q2eBwv9


Nos levantamos a las 4:30 de la mañana a caminar con un amigo de mi hermano y con otro amigo de mi otro hermano, eso si había más frio que la chucha, habían 7°C, saqué mi chaqueta, me puse los guantes, me puse doble capa, saque mi shemagh, brújula, la streamlight (linterna), [no es por presumir xD], y los dos amigos de mis hermanos se llevaron los dos una Victorinox.

Caminamos hacía el rio, que era 1km de camino, lo único que se veía era un manto negro y el cielo iluminado de estrellas.

Encendimos todas las linternas, y empezamos a caminar, eran las 4:44 AM, y cuando vamos caminando, vimos una cosa reflectante extraña, apagamos las linternas y dejó de brillar.

Seguimos caminando, pero las volvimos a encender, pero seguía allí, pensabamos que era un perro, pero cuando empezamos a caminar, la wea se empezó a mover hacia arriba y hacia abajo, varías veces, y nos cagamos de miedo.

Hasta que paró, nos quedamos mirando, pero de la nada desapareció :mmm:
Al final seguimos y no pasó nada :hands:
 
Última edición:
Tengo 2 historias, las dos son reales.

Cuando era más chico, en Diciembre del 2012 en Codegua en un centro de descanso llamado La Carreta (http://lacarretaecodescanso.cl/) en un campamento de curso que hicimos, en la noche salí a caminar con un compañero para afuera, como a las 8:33 de la noche, con las linternas, salimos a caminar por allí, miramos a los alrededores.
Después vimos a un tipo de traje, y corbata como Slenderman así de la nada y parecía polvo :sconf:, después de eso salimos corriendo cagaos de miedo. Y decidimos no volver más allí. Aunque la fogata la iban a hacer en ese mismo lugar (habia una cancha de fútbol) y cuando fueron los demás y los apoderados, el gallo del traje desapareció. Y allí hicimos la fogata. Fue bastante raro, me cague de miedo.

La otra historia fue el año pasado 2019 el dia 30 de noviembre, en el refugio marista pangal, cerca de coya en la precordillera.

Aquí el mapa del lugar:
https://maps.app.goo.gl/xoEdwUuww9q2eBwv9

Nos levantamos a las 4:30 de la mañana a caminar con un amigo de mi hermano y con otro amigo de mi otro hermano, eso si había más frio que la chucha, habían 7°C, saqué mi chaqueta, me puse los guantes, me puse doble capa, saque mi shemagh, brújula, la streamlight (linterna), [no es por presumir xD], y los dos amigos de mis hermanos se llevaron dos Victorinox.

Caminamos hacía el rio, que era 1km de camino, lo único que se veía era un manto negro y el cielo iluminado de estrellas.
Encendimos todas las linternas, y empezamos a caminar, eran las 4:44 AM, y cuando vamos caminando, vimos una cosa reflectante extraña, apagamos las linternas y dejó de brillar.

Seguimos caminando, pero las volvimos a encender, pero seguía allí, pensabamos que era un perro, pero cuando empezamos a caminar, la wea se empezó a mover hacia arriba y hacia abajo, varías veces, y nos cagamos de miedo.

Hasta que paró, nos quedamos mirando, pero de la nada desapareció :mmm:
Al final seguimos y no pasó nada :hands:


lo ultimo tienen que haber sido los ojos de algun animal, cuando se iluminan ciertos ojos estos producen brillo, los felinos por ejemplo, puede haber sido un puma o algun ave, dio vuelta la cabeza y los dejó de mirar por eso desapareció. :cafe3:
 
lo ultimo tienen que haber sido los ojos de algun animal, cuando se iluminan ciertos ojos estos producen brillo, los felinos por ejemplo, puede haber sido un puma o algun ave, dio vuelta la cabeza y los dejó de mirar por eso desapareció. :cafe3:
Pensabamos eso mismo, pero saltaba muy muy alto, como unos 3 metros y se movia super rapido, ni cagando era un animal, pero revisamos el lugar y no habia nada, igual fue raro eso si.
Además era un recinto privado, y en esa ubicación no viven pumas.
 
Última edición:
Pensabamos eso mismo, pero saltaba muy muy alto, como unos 3 metros y se movia super rapido, ni cagando era un animal, pero revisamos el lugar y no habia nada, igual fue raro eso si.
Además era un recinto privado, y en esa ubicación no viven pumas.
cual ubicacion seria??
 
cual ubicacion seria??
Refugio Marista Pangal
H-265, Machalí, O'Higgins
https://maps.app.goo.gl/xoEdwUuww9q2eBwv9

IMG-20181123-200815.jpg

La entrada, se gira a la derecha para ir más adentro.
IMG-20181124-061646.jpg

Los alrededores de donde nosotros estabamos acampando.
IMG-20181124-061954.jpg

Y aquí esta, el camino que yo decía, sigue más al fondo, es 1km, y a la mitad donde hay nogales y allí estaba la cosa reflectante.
 
Última edición:
Refugio Marista Pangal
H-265, Machalí, O'Higgins
https://maps.app.goo.gl/xoEdwUuww9q2eBwv9

IMG-20181123-200815.jpg

La entrada, se gira a la derecha para ir más adentro.
IMG-20181124-061646.jpg

Los alrededores de donde nosotros estabamos acampando.
IMG-20181124-061954.jpg

Y aquí esta, el camino que yo decía, sigue más al fondo, es 1km, y a la mitad donde hay nogales y allí estaba la cosa reflectante.
y que te hace pensar que en la 6ta region no hay pumas?
como por ejemplo, supiste donde mataron al puma ese que se cayó en lo barnechea años atras?
lo pillaron cerca de tiltil , eso es como para que cachis hasta donde llega el puma, y si mal no me falla el puma vive desde chiloe hasta casi canadá
 
Mi abuelo vivio muchos años en maria elena cuando esta estaba en pleno auge, resulta que por cosas de la vida su familia se fue a vivir a antofa, la cosa es que ellos vendieron la casa en donde vivían en maria Elena, al tiempo de esto los nuevos propietarios viajaron exclusivamente a a antofa a pedirle a los papas de mi abuelo que fueran a ver la casa ya que según cuentan se sentía bien seguido un hombre que se ponía a chiflar como mirando hacia la calle por la ventana. La cosa es que los papas de mi abuelo fueron y dicen que se escucho el sonido y no habia duda de que era un tio de mi abuelo fallecido que vivio en esa casa. Posterior a eso llamaron a un cura que fue a bendecir la casa, fueron a la tumba de su tio hacer unas oraciones y nunca mas se volvio a sentir nada raro.
 
y que te hace pensar que en la 6ta region no hay pumas?
como por ejemplo, supiste donde mataron al puma ese que se cayó en lo barnechea años atras?
lo pillaron cerca de tiltil , eso es como para que cachis hasta donde llega el puma, y si mal no me falla el puma vive desde chiloe hasta casi canadá
Más arriba viven pumas, pero allí por ese sector, imposible, es la precordillera, Si, pero a esa altura que estábamos no hay.
Hasta los mismos cuidadores dicen lo mismo.

Además en los alrededores, pasan muchos autos y más arriba esta la pacific hidro.
El lugar no es tan "salvaje" por así decirlo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Más arriba viven pumas, pero allí por ese sector, imposible, es la precordillera, Si, pero a esa altura que estábamos no hay.
Hasta los mismos cuidadores dicen lo mismo.

Además en los alrededores, pasan muchos autos y más arriba esta la pacific hidro.
El lugar no es tan "salvaje" por así decirlo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
sisterito, se han encontrado pumas hasta en la cordillera de la costa, nosotros los humanos con nuestra expansion, cada vez los apretamos mas y mas, por lo que el puma debe bajar a buscar comida mucho mas abajo de lo "comun" por ello mismo es que se han visto los ultimos avistamientos de pumas en localidades o villas .
 
Volver
Arriba