• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historias de cachas que no resultaron o malas

También estoy en el grupo al que le han salido minas con malos olores, la primera vez con una weona que tenia pedazo de raja, la cacha estaba programada, así que hasta con babydol me estaba esperando, cuando ya me tenía listo, se pone en 4 y yo ansioso de mandárselo a guardar, me llegó el buqué…intenté cambiando la posición pero no pude…la weona me dijo que yo era raro porque de un momento a otro dejé de lado las ganas y me puse a ver tele, creo que debería haberle dicho la verdad pero cómo estaba pendejo no fue así.
Otra, recién tirando con una mina que anduve un corto tiempo, me pregunta qué hacía en mi cultura cuando la mujer andaba con la regla pero ambos querían culiar, yo por dármelas de caballero le dije que un hombre respetaba los ciclos menstruales de la pareja y no hago más que decirle eso y la wna se enojo más que la xuxa. Me fui con la media carpa y sin meterlo. Después nos reconciliamos y me hizo el mamon de mi vida csm era una diosa arabe para la wea.

Historias qls wenas:clapclap:
 
Me sorprende la cantidad de cimpadritos que les hacen asco al olor.
83d5baf5_e9f0_4970_b803_19b3a26e2c41_gif_def2459258.gif
 
¿Le dijiste que eras virgo? Dile la verdad si no lo has hecho porque fingir que te las subes todas y dártelas de culiador lo único que te va a traer son episodios de disfunción erectil por estrés.

Sipp, si le dije, es que cuando se me lanzo encima. Mi primera reacción, casi como un reflejo fue alejarme y ella quedó descolocada ahí le dije y al principio no me creía e insistió pero ahí le dije que no era webeo y como que fue más lento pero igual, no se po, bajo de 100 a 90, jajajja :sm:
 
en un carrete un amigo se mete a la pieza con la mina y
Ohh cilantritos, necesitaba este tema :sm: :sm:

Ayer, justo ayer, me junté con una mina con la que hace meses hablaba y me juntaba y nunca me anime a nada, hasta que ayer entre vino y vino le dije que me gustaba y todo, me imagino que la wna debe haber pensando que yo era tremendo semental, porque se me tiro encima así como una violación casi, puta me cague de susto, obvio si nunca la he puesto, nunca había tocado a una mina así, para mi fue todo re nuevo y cuando digo todo, es todo po wn, desde que me tocarán hasta tocar yo, que me metiera la lengua en la boca y todo eso.

La wea es que no hubo caso, no se me pudo parar y no paraba de sentirme re estresado, re mal y la mina realmente me encanta, me decía si no te gusto no importa y es como "no wn, si no es eso" es solo que creo, estaba asustado y no sé, de hecho ahora como que recuerdo la wea y tengo solo fragmentos de lo que paso, como si le hubiese pasado a otra persona. Me fui re triste, ella fue súper bkn y comprensiva, realmente q lo intento pero no hubo caso, me hizo un té y hablamos un ratito y luego me fui a mi casa, pésima noche. No dormí ni una wea, encima me levante con caña, con el autoestima baja, si hoy se muere un wn en la UCI no va a ser mi culpa.

Puta que triste wn, realmente triste, de hecho hoy como que no podía mirar a nadie a la cara. No sé, vengan las puteadas, iré al gimnasio a entrenar piernas para ver si me sube la testosterona y me amacho.

EDIT: La mina me dijo que el domingo nos juntáramos de nuevo y todo, puta la ansiedad qlia me tiene mal.

deja la paja de aquí al domingo y vas a llegar como un toro.
Eso manflinflearse es nefasto, dicen.
 
Sipp, si le dije, es que cuando se me lanzo encima. Mi primera reacción, casi como un reflejo fue alejarme y ella quedó descolocada ahí le dije y al principio no me creía e insistió pero ahí le dije que no era webeo y como que fue más lento pero igual, no se po, bajo de 100 a 90, jajajja :sm:
Puta la weona catete. Bueno, entonces relájate, prepárate para el gran día y déjate querer no más.
 
Una vez me junte con una maraca culia de tinder, al principio bien pero cuando llego el momento de la accion me dijo que si queria culiar y darle besos primero tenia que pedirle pololeo ya que ella solo le da besos a sus pololos. Si es sexo casual, entonces es sin besos....
como yo andaba caliente y no estaba ni ahi con buscar una relacion, le dije "ok, culiemos sin besos"....fome la wea. Despues cuando la cosa se puso más hot, salió con que ella solo chupaba el pico con condon puesto, a esa altura ya se me estaba pasando toda la calentura..

Cuando me la estaba culiando comenzo a gemir como una Cabra y a gemir diciendo "dime que soy una puta" "tratame como una puta".,....al final le acabe en la tetas y nunca mas me junte con esta maraca culia...enferma de cuatica
 
Última edición:
Sipp, si le dije, es que cuando se me lanzo encima. Mi primera reacción, casi como un reflejo fue alejarme y ella quedó descolocada ahí le dije y al principio no me creía e insistió pero ahí le dije que no era webeo y como que fue más lento pero igual, no se po, bajo de 100 a 90, jajajja :sm:
Al parecer eso es más normal de lo que uno cree. Suponiendo que es buena mina, te ayudará a intentarlo las veces que sea necesario :jlove: en esos momentos es muy importante la comprensión y el amor. No anden tan desesperados, relájense, regaloneen y luego procedan.
Mucho éxito:jsonrojada:
 
Me sorprende la cantidad de cimpadritos que les hacen asco al olor.
83d5baf5_e9f0_4970_b803_19b3a26e2c41_gif_def2459258.gif

Es que depende, una cosa es el olor normal del cuerpo, de la vulva, de una entrepierna (de ambos) que lleva 7- 8 horas en la pega en verano y apuradamente tiene tiempo de ir a pegarse una cachita.

Y otra cosa muy distinta es el mal olor por suciedad y mala higiene personal., si saben que les va a salir cacha pues las personas deben ponerse a la altura de la circunstancia.

Yo me culiaba a una parvularia que siempre se metía a la ducha primero a pesar de no ser olisca ni nada, pero lo hacía por lo que les dije de estar todo el día en la pega, prefería tirar sin andar mal oliente siempre que pudiera hacerlo.

Ahora bien, la mayoría de las personas son poco amigos de la higiene y hoy en día con la masificación de todo y la importación de caribeños pues es una ruleta rusa no salir con el sida, clamydias, gonorreas, sifilis, hepatitis B, viruela etc pegados.
 
También estoy en el grupo al que le han salido minas con malos olores, la primera vez con una weona que tenia pedazo de raja, la cacha estaba programada, así que hasta con babydol me estaba esperando, cuando ya me tenía listo, se pone en 4 y yo ansioso de mandárselo a guardar, me llegó el buqué…intenté cambiando la posición pero no pude…la weona me dijo que yo era raro porque de un momento a otro dejé de lado las ganas y me puse a ver tele, creo que debería haberle dicho la verdad pero cómo estaba pendejo no fue así.
Otra, recién tirando con una mina que anduve un corto tiempo, me pregunta qué hacía en mi cultura cuando la mujer andaba con la regla pero ambos querían culiar, yo por dármelas de caballero le dije que un hombre respetaba los ciclos menstruales de la pareja y no hago más que decirle eso y la wna se enojo más que la xuxa. Me fui con la media carpa y sin meterlo. Después nos reconciliamos y me hizo el mamon de mi vida csm era una diosa arabe para la wea.

Historias qls wenas:clapclap:

Buenísima historia cilantrito, yo siempre he fantaseado con tirarme una árabe y una coreana.
Post automatically merged:

Me sorprende la cantidad de cimpadritos que les hacen asco al olor.
83d5baf5_e9f0_4970_b803_19b3a26e2c41_gif_def2459258.gif

A mí me gusta el olor del chorito, no le hago asco.
Pero el olor a raja, es imperdonable, igual que el olor a patas y a sobacos.

Personalmente cuando sé, que saltará la liebre (uyyy que tiempos aquellos :lol3: :sm: ) me hago un aseo decente, si el agua y el jabón no matan.
 
Última edición:
Me acordè de otra, a los 15-16 que fue cuando perdi la virginidad con mi primera polola, habiamos quedado solos en su casa (ella era de maipu, cerca del templo) y yo en ese tiempo estaba viviendo en quinta normal, me pegue el pique ese dia por que me habia dicho en la mañana que iba a quedar sola :lenguita: no lo pense 2 veces, lo más importante y a tomar en cuenta era que solamente iban a ser como 4 horas solamente asi que igual teniamos que hacerla relativamente corta, ya en el pique en micro era como 1 hora perdida.

Llego y nos ponemos a jugetear por ahi, empiezo a chuparle las tetas (las tenia muy ricas, desarrollandose aun pero eran de buen tamaño y además el nipple rosadito :baba: ) dsp bajo lentamente para proceder a su gatillada cuando me toma el pico y me dice metemelo, yo estaba más urgido que la chucha pq antes habiamos hablado entre amigos en el colegio que cuando uno lo metia se le rompia y el frenillo y empezaba a sangrar como enfermo mental... Ahora que me acuerdo no podia ser más aweonao :lol2: cuento corto, procedo a ponerme un condon, estuve weando como media hora pa que encajara (por suerte, no soy del team micropene :sisi3:) JAJAJAJ era primera vez, la logro y empiezo con la faena, alcanze a meterla como 3-4 minutos pa irme cortado de una :lol3: y justo sentimos el porton afuera ctm, habian llegado los viejos, nosotros estabamos en el segundo piso por lo tanto teniamos una ventana de tiempo extra, me subo los pantalones.. tiro el condón abajo de la cama y nos vamos a sentar al living, yo con la cara culiá como rush de perro y esta mina lo mismo (los 2 somos de tez blanca por ende, pareciamos jaiba) el viejo entra a la casa, nos ve y se caga de la risa :lol3: yo aguantandome me tapo la boca por que pege una carcajada, despues les ayudamos a poner la mesa, almorzamos y me fui.

A pesar de todas las tallas esos 4 minutos fueron ORO, despues de eso nos pegamos tremendas culiadas y la pasamos la raja, dure poco más si con ella por que era más celopata y toxica que la chucha, aún te recuerdo melly ojala estes chupando pico igual de bien que en tu juventud :sexo: .
 
Nah , en una pega anterior que tenia una vieja me tiraba los cagados , ella tenia como 48 "que ella las hacia todas , era aguantadora y bla bla" , en fin en resumen salio follon , todo bien y limpio hasta que le puse la punta de mi pico en el * antes de penetrarla (rozandola a nivel de punteo) y senti en la punta de mi pico como miles de alfileres me pinchaban : al mirar mas detenidamente le estaban creciendo los pendejos de la depilacion del culo yo me imagino se veian algunos piola chicos pero se sentian por miles , igual me la folle por ahi (*) pero raspaba la weaita, a lo Fakir , cama de clavos , etc..

Le conte a unos colegas de la pega y le pusimos el sobrenombre de " La culo de lengua de tigre " , con el tiempo quedo como la culo de tigre simplemente.

Al final cacho y se enojo conmigo porque un colega dijo una wea onda " ponte una ladysan al reves por lo menos pa la otra"

En fin las viejas son malas pulgas , no toleran bromas.

Ya conte en otra ocasion como en la playa me servi a una gordita y al bajarle los calzones estaba impecable , nada que decir..... el problema vino cuando le chupe las tetas y las tenia super saladas weon, le dije "oye que onda no te duchaste las pechugas"??? onda para no ser tan roteque y desubicado.

Despues la webeabamos " presta las tetas pa cocinar y ir a vender weas al estadio"
"presta las tetas para matar a los abuelos con insuficiencia renal del hogar las rosas"
"Tetas del Salar de Uyuni"



Se enojo la gordita al final con las tallas.

Como ves no todo son zorras y culos fetidos., que por cierto me han tocado por montones .
S
i existe un patron en comun ,tal como dijo un cilantrito mas atras ,. JEANS APRETADOS + DIAS CALUROSOS , UFFF fetido!

Yo creo que ssi tuviésemos los baños de Japón estos problemas no existirían. Eso de usar papel es muy poco higiénico. En cambio en Japón te sientas y te lavas la raja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es que depende, una cosa es el olor normal del cuerpo, de la vulva, de una entrepierna (de ambos) que lleva 7- 8 horas en la pega en verano y apuradamente tiene tiempo de ir a pegarse una cachita.

Y otra cosa muy distinta es el mal olor por suciedad y mala higiene personal., si saben que les va a salir cacha pues las personas deben ponerse a la altura de la circunstancia.

Yo me culiaba a una parvularia que siempre se metía a la ducha primero a pesar de no ser olisca ni nada, pero lo hacía por lo que les dije de estar todo el día en la pega, prefería tirar sin andar mal oliente siempre que pudiera hacerlo.

Ahora bien, la mayoría de las personas son poco amigos de la higiene y hoy en día con la masificación de todo y la importación de caribeños pues es una ruleta rusa no salir con el sida, clamydias, gonorreas, sifilis, hepatitis B, viruela etc pegados.

Pero por supuesto... ya lo dijo don Felo subliminalmente :lol2:

 
Puta durante ese periodo nefasto de encierro de la primera parte de la pandemia me dió por webiar un rato en Tinder, conocí a una luchona bien piola y flaquita, ambos sabíamos pa donde iba la weá así que después que nos juntamos fuimos más menos directo a la faena, su buena previa, su correspondiente peinada de alfombra y cuando llegó el momento de ponerlo le gustaba que le dieran todo el rato como taladro neumático wn, ya después de un rato cansa la weá pero ella estaba feliz :lol2: la cosa es que venía la hora del toque de queda y la mina empezó a webiar que tenía que irse pronto, que no podía dejar a las bendiciones mucho rato y me empezó a apurar, lo que tuvo el efecto contrario en mi jajajaj que weá más matapasiones que te apuren Po wn, más cuando me has hecho trabajar tanto ?, con esa weá se me bajó ya no hubo caso, así que sería todo, la acerqué a su casa y me quedé con la bala pasada no más.

:sad:

Igual me sigue escribiendo a veces, pero ya no vivo en esa zona ? además la weona anda desesperada buscando marido :lol2:
 
Sipp, si le dije, es que cuando se me lanzo encima. Mi primera reacción, casi como un reflejo fue alejarme y ella quedó descolocada ahí le dije y al principio no me creía e insistió pero ahí le dije que no era webeo y como que fue más lento pero igual, no se po, bajo de 100 a 90, jajajja :sm:
Parece que el cilantrito es postulante a urologo.

Respecto al tema:

Una vez en un carrete de fiestas patrias, nos estabamos conociendo con una rellenita (insisto, rellenita no tipo barril). La susodicha era media rockera y estaba extasiada bebiendo vino tinto, totalmente ad hoc a la ocasion. Entre tantas cuecas y danzas tipicas de la ocasion la cilantra ya tenia los pantalones oscurros llenos de tierra. Yo por mi parte no me quede atras y andaba en similares condiciones.

Ya entrada la noche nos fuimos a mi chalet, y yo pase a ordenar unas weas en la otra pieza. Cuando volvi la mire bien y note que tenia los labios pintados, le dije en tono picarezco que el labial no le duraria nada, a lo que responde ¿que labial? Alli cai en cuenta que mi socia tenia el hocico pintado pero por el vino, pero como no la queria pa modelo de dentista, igual nomas.

Le voy bajando el pantalon y en ese momento se junto la calor, las cuecas, el pantalon y quien sabe cuanta cosa mas. La cosa es que post bajada de calzon me llego toda la bocanada de olor a mariscal y chico ernesto. Pero como era 18, y estaba caliente podria haber puesto el micropene hasta al lado de una parrilla. La mejor cacha del año.

:alabar:Despertar con un weona edionda a vino que no es tu polola y que te agarre el micropene preguntando que vamos a cocinar?
 
La unica historia digna de contar que tengo es una cacha que no resulto: hace muchos años en mi primera pega me comia una minita de la empresa y ella tenia un hijo chico, mama soltera, (yo que siempre pregone que nunca me meteria con una mina con hijos, ahi quede, escupi al cielo y me cayo en plena cara por hocicon) y un dia la loca me dice "oye, vamonos pa la playa este fin de semana"... pfff ya po wn, que me dijeron, en mi mente tenia todo planeado "que wea de playa, no piendo salir de la cabaña, voy a puro culear, cuando vuelva a santiago voy a tener que dejar remojando la tula en salmuera 4 dias pa que se recupere"... y sobre la misma empieza "ya mira, al <inserte nombre del cabro chico> hay que comprarle esto, tenemos que llevarle de esto, blah blah, tenemos que alojar en una wea donde pueda meter al wn, y blah blah blah" y loco, esa wea hizo que toda la calentura se desvaneciera.... todo rico al inicio, pero despues de un tiempo intento forzarme demasiado al moco ajeno y esa wea me descuadro, yo queria seguir culeando y esta weona queria un papa pal mocoso.... ya ni me acuerdo que wea le invente pero ese viaje a la playa no fue y al tiempo despues la mande a la chucha porque se juntaba demasiado con el papa de la bendi.... de ahi en mas nunca una luchona de nuevo, puros cachos.
 
Volver
Arriba