• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de cibercafé, cuente la suya.

Como? que estabas adentro de los cyber haciendola corta con los viejos para que te pasaran billetes ( puteo)
o que ibas a los cyber a aprovechar lo poco que alcanzaba el dinero que tus padres te daban para ese fin ?

Mi mamá excepcionalmente me daba plata para ir a hacer tareas, aún más excepcional para emails o bajar música

Me alcanzaba para una hora así que tenía que hacer lo más posible en ese tiempo

Pero como no les decía el dueño dejen de culiar o echarlos o se hacia el weon????

No entiendo weones culiando en un ciber se debe oír y oler todo con solo entrar XDDD
:idolo: telefang

hqdefault.jpg

tuvo secuela en gameboy advance:

La verdad nunca fui mucho a los cyber, pero recuerdo que cuando andaba peluseando por el centro, tipo 15 años, el estereotipo de culiaos que a veces se veían en los cyber del Eurocentro o los de Alameda a la altura del Scotiabank. Eran como una suerte de maricón peluquero viejo, Ítalo Passalacqua o psicópata gringo amariconado y siempre vestidos medios formales. Me pregunto qué conchesumadre buscaban, o hacían por esos sectores :resiconf:

Ahhh... Chile gris y confuso, entre raros peinados nuevos y el Transantiago a medio implementar. Días que nuestra hermosa ciudad no volverá a vivir.

:idolo: telefang

hqdefault.jpg

tuvo secuela en gameboy advance:

Con que así se llamaba, recuerdo haberlo jugado en emulador de pendejo bajo el nombre de "Pokémon Diamond":

PokemonDiamondTitleScreen.PNG

Historias de Cyber divertidas o memorables no tengo, no fui a muchos en mi vida, a lo sumo a imprimir trabajos y cosas por el estilo, ah y una vez a jugar Counter Strike porque en mi curso todos los weones jugaban después de clases y me invitaron.

Una vez fui a una entrevista de pega en providencia y mi polola me acompañó. Pasamos a un ciber a imprimir un currículum y los computadores estaban en cubículos cerrados, nos vimos tentados y mi polola me dio terrible mamon y nadie se dio cuenta.
Otra vez pase a un ciber al costado de la catedral en Santiago en una galería esa misma que está lleno de toples, la wea era entera asquerosa estaba pasao a callampa la wea, recuerdo que me baje las mangas del chaleco para ocuparlo como guante y no tocar el mouse que probablemente estaba lleno de chuño.

Lo que son las vueltas de la vida.
Hace ya un monton de años, yo estaba recien titulado como tec. pero me habia ido pesimo busncando pegas al salir, solo la practica y reemplazos para proyectos puntuales, nada mas. Yo debo haber tenido como 22 años algo asi. EL asunto es q vi un aviso para trabajar atendiendo un cybercafe. Con turnos etc, ultra callampero, pero postule porq estaba chato de no tener pega estable y recibir aunq sea el minimo, un dinero fijo todos los meses. Fui a la entrevista, habiamos como 10 postulantes. Era en un subterraneo y las cabinas de los pc eran cerradas en ese mismo subte. Me llaman y el tipo q me entrevista me felicito me tiro puras flores pero me dijo: "Sabes que no te puedo dejar. Eres un buen candidato. Tu tienes titulo, ya has trabajo en informatica. No te puedo dejar aca. Apenas te salga algo relacionado a lo tuyo, nos vas a dejar botado ya q desarrollarte aca no es tu objetivo". El tipo tenia totalmente la razon, los iba a dejar de lado en unos meses. No se cuanto hubiese durado.
El Cibercafe donde pude haber trabajado era el mitico de José Miguel de La Barra 404.

Es mi unica historia de ciber ya q en mi casa tuve acceso a itnernet como desde el 98/99. Esas cagas de modem telefonico, pero era lo q habia.

La verdad nunca fui mucho a los cyber, pero recuerdo que cuando andaba peluseando por el centro, tipo 15 años, el estereotipo de culiaos que a veces se veían en los cyber del Eurocentro o los de Alameda a la altura del Scotiabank. Eran como una suerte de maricón peluquero viejo, Ítalo Passalacqua o psicópata gringo amariconado y siempre vestidos medios formales. Me pregunto qué conchesumadre buscaban, o hacían por esos sectores :resiconf:

Ahhh... Chile gris y confuso, entre raros peinados nuevos y el Transantiago a medio implementar. Días que nuestra hermosa ciudad no volverá a vivir.

sumidos en el limbo de la tecnologia, donde la velocidad de conexion nos permitia bajar de a una foto en jpg y de a poquito :sm:

Ese mismo... en ese sector había/hay muchas cosas gay friendly
Post automatically merged:

.
No es Pedrito, es uno un poco más joven y abiertamente gaeee

"es uno un poco más joven" , se me vienen dos a la mente , Álvaro Santi y Alejandro Ayún , pero por el tiempo cronológico de la historia y a sabiendas que el Santi no es tan peso pesado como un pedro engels ....
Es alejandro Ayún ?
No weiss ?

‐----------------------------------

Me acuerdo que en viña una vez pasé al cyber que está entrando por av Valparaíso ( por el lado de la plaza ) , al lado del tarragona a bajar música .

Estaba de lo más tranquilo, cuando de repente un viejo weon se pone a gritar en che ( argentino ) dentro de una cabina telefónica , me doy vuelta para ver que onda y era un viejo de más de 60 años, con la esposa .

El weon gritaba como tano pasman weas como " NOS CAGASTE LAS VACACIONES A MI Y ASHTU MADRE" X muchas veces " , " CÓMO SE TE OCURRE METERTE EN ESE KILOMBO LA REPUTA QUE TE PARIÓ " ," AHORA MISMO ME VOY PARA ASHÁ Y TE VOYASHADAR UNA TUNDA " , " PREPARÁTE QUE TE VOYASHAENVIAR AL HOSPITAL"

wn , la gente lo miraba con vergüenza ajena , de hecho un flaco que atendía se paró a callarlo porque estaba molestando a la clientela con los gritos ( que incluso podían escucharse desde la calle ) ... y el viejo ni lo infló :lol2: .

La que me daba risa era la mujer del viejo , que le sobaba la espalda todo el rato y le repetía weas en tono de conciliación como " sha estuvo, gordo " , " sha pará que te puede dar algo " , " sha vamos, pará "

En total, el viejo puteó dentro de la cabina telefónica como una hora sin parar y repitiendo las mismas weas en un loop eterno ( al menos eso estuve en el local . Quizá cuanto más estuvo dando la lata )

Última edición:
de los ultimos ciber, era atendida por una mina, su pareja un weon que siempre la retaba por que no se bañaba y era floja, supongo que tenia depresion ya que la mina no demostraba ninguna emoción y lo unico que hacia era leer.

Y las vedad es que era asi, hasta piñen tenia en las piernas y en el verano su olor a pata era el sello de ese cyber.
Pero no era un ciber desgenerado, era piola, la mina que administraba hedionda y todo, podia ver que hacia cada uno.

Tambien recuerdo otro ciber que tenia que imprimir una wea urgente, el weon me dice el computador x, ya voy para alla y al lado habia una mina bien chana que se puso entero urgida, ni ahi con la wea, tal vez me hubiera salido cachita pero no, jaja

Volver