• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historias de infidelidades

cokiko

Hij@'e Puta
Registrado
2009/04/09
Mensajes
5.563
Sexo
Hembra
a raiz de este tema: http://www.antronio.com/threads/la-mina-de-la-pega.1170490/, me empecé a acordar de cagadas que había presenciado en las pegas en las que he estado y donde las aventuras han salido mal.
Hay dos que me acuerdo memorables:

trabajaba en una conocida marisquería porteña cuando dos de los garzones (hombre y mujer por supuesto) empezaron una relación. ella estaba separada pero el estaba casado con una mina terriblemente flaite y con familia canera.
Los veíamos super felices asi en su onda califa hasta que un día llegó el compadre con lentes oscuros porque los caneros le habian sacado la cresta.
al par de dias llegó la mujer a hacerles escandalo al trabajo, quería pegarle a la garzona.
alguien llamó a los pacos y se los llevaron a todos porque el compadre salio con un cuchillo con el que estaba abriendo machas :laugh: y lo tomaron como arma blanca...


otro mas morboso pasó aqui en españa entre una argentina casada (con un argentino) y un camionero español. Resulta que la argentina empezo dele que suene con el camionero y el marido se enteró. Ella por supuesto lo negó y el marido no hayó nada mejor que meterse en el maletero del auto cuando cachó que la mina iba a juntarse con el compadre.
Estaban meta polvo en el auto, el marido cuero de chancho aguantó todo el rato sentir como culiaba la mujer. Cuando volvio a la casa, salio del maletero, esperó que la mujer saliera y destrozó toda la casa (era en propiedad hipotecada), le rompió hasta la taza del water, le dijo no vas a tener ni donde cagar...la dejó botada y se fue pa argentina. el camionero le dió las gracias a la mina por los favores concedidos y se echó al pollo.


y ustedes? tienen historias con final desastroso?
 
otro mas morboso pasó aqui en españa entre una argentina casada (con un argentino) y un camionero español. Resulta que la argentina empezo dele que suene con el camionero y el marido se enteró. Ella por supuesto lo negó y el marido no hayó nada mejor que meterse en el maletero del auto cuando cachó que la mina iba a juntarse con el compadre.
Estaban meta polvo en el auto, el marido cuero de chancho aguantó todo el rato sentir como culiaba la mujer. Cuando volvio a la casa, salio del maletero, esperó que la mujer saliera y destrozó toda la casa (era en propiedad hipotecada), le rompió hasta la taza del water, le dijo no vas a tener ni donde cagar...la dejó botada y se fue pa argentina. el camionero le dió las gracias a la mina por los favores concedidos y se echó al pollo.

Ohhh, está para escribir un guión de Infieles en CHV. :ohmy: Voy a patentar la historia. :D

No tengo nada que contar a ese nivel de calidad. :wink:
 
jajajajaa me acorde de una que me paso en visperas de un año nuevo ,fue chistosa,mas rato la cuento
 
Los momentos más placenteros los he vivido a razón de una infidelidad


Es increíble como cambia tener sexo con una mina que sabe que está haciendo algo ilícito
Es como si insconcientemente pensara que el mundo se acaba mañana, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer su morbo

Experiencia propia
 
Los momentos más placenteros los he vivido a razón de una infidelidad


Es increíble como cambia tener sexo con una mina que sabe que está haciendo algo ilícito
Es como si insconcientemente pensara que el mundo se acaba mañana, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer su morbo

Experiencia propia


yo creo que eso es lo que lleva al final de todo a la gente a ser infiel. puede tener filete en su casa, pero esa sensacion de novedad y el morbo por lo clandestino es lo que finalmente empuja a concretar una infidelidad.
 
dejaste la vara demasiado alta con la segunda historia :ohmy:

iba a relatar la mía :sm:


es que eso fue un bombazo, al par de años la mina tambien volvio a argentina, aqui le quedaban las puras deudas.
el hecho de saber tantos detalles es que el maricon del camionero fue el que contó la papa en el trabajo despues que quedo la cagada. se podría decir que exageraba pero que ganaba o perdía con dar esos detalles, fue de maricon no mas.
 
Trabajo en informatica, area redes (tener en cuenta para futuro esto)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca hay un subgerente, casado y con 2 cabros chicos. Totalmente hombre de familia. Corta harto el queso aca, es el 2do a cargo. Resulta q aca llego una pendeja de como 21-22 años, un cuerazo y una cara de sexo q no se la podia. La mina con pololeando y con un hijo de como 4 años.
Era demasiado habitual ver a esta mina en la oficina del tipo, siendo el un subgerente y ella una recien llegada a un cargo totalmente menor (hay al menos 50 personas con su mismo cargo y atribuciones y este tipo no se reune con nadie del resto). Era comun verla q almorzaba en el mismo grupo de él y cosas asi... empezo a salir un rumor.

Por cosas del destino este tipo tuvo q usar un programa q administro yo y se lo fui a instalar, configurar etc. Este tipo va al baño y nosotros tenemos un chat interno y cuando él no esta me sale una ventanita.... "Te sigo extrañando guagua... te necesito", veo quien era y era la Cambomaster (asi le pusimos). Empiezo a leer el chat y era super xxx. Aplico guardar chat en txt, me lo copio a mi PC y cerre el chat pa leer la conversa. Cuento corto, instalo el sistema, le digo como se usa y me fui. Esto fue tipo 10:30AM

Llego a mi puesto a puro leer el la conversa... conversa de varios dias porq estos giles dejan el pc prendido y no cierran las aplicaciones en semanas y todo se guardo, el nivel era este: " Cada vez que te veo pasar quiero agarrarte ", " Me gustaria que me tomaras y me pusieras en 4 en tu escritorio como la otra vez", " Te bajaria los pantalones y te comeria entera ", " Estoy super mojada, te quiero dentro de mi ", " Vamos a un motel al almuerzo? ", " Si, ya no aguanto mas esto ", " Yo ya he tomado la decision y dejare a mi señora, quiero irme contigo, te amo mucho ", " Estas seguro mi amor, q rico, yo tb lo conversare con mi pololo ", " Nunca me habia sentido asi por alguiien ", " xxx ", "xxx ", " xxx ", " xxx ",

Resulta q esta mina hacia como 35 horas extras al mes, y como el se las firmaba nadie podia cuestionarlas, llegaba a la hora del loloy, tipo 9.30 hasta q ......... en un carrete de la pega... otro cabro, de la edad de ella, unos 24/25 se la sirvio con todo :lol2: , hasta ahi no mas llegaron los planes, la mina ahora anda terrible cortita en la pega haciendo 0 horas extras, llegando puntual y con subgerente ni se miran. Aunq dicen las malas lenguas q han tenido sus recaidas. Pero esta mina ahora y hasta hace unos 6/8 meses sigue andando con el cabro q se la comio en el carrete.



Tengo N historias mas. Pero esa es la mas recienente. En realidad la mayoria de las historias es de minas con jefes, jajaja.
 
yo de puro ahueonao la he hecho varias veces, menos mal que ninguna ha terminado mal para mi.

cuando fui a cuba, había un argentino que fue con su mina, la wna era terrible fome y no salía a carretear, por supuesto el argentuza era terrible galanazo, en venganza (?) se clavaba una mina cada noche, la última noche a la mina le da por salir de la pieza, y lo pilla comiendose a una chilena, quedó la reverenda casa de putas, la mina le sacó la cresta a la otra wna, al pololo también y como último acto de revancha le rompió los pasajes del avión (para el día siguiente) y (creo) que el pasaporte :jijiji:

no sé cuantos días más se habrá quedado el loco allá pero esto pasó un día viernes y dudo que lo hayan atendido el fin de semana.
 
solo me han sido infiel a mi pero ya lo conté , ha y una vez pillaron a mi vecina.

paso así: un viejo con buen puesto en huachipato se estaba comiendo a mi vecina durante 2 años ... la diferencia de edad calculo seria de unos 10 a 15 años..... yo cuando lo veía llegar juraba que el viejo era soltero , buen auto , pinta de lolo , llegaba a toda hora a la casa de mi vecina .... total mi vecina era madre soltera asi que no le di importancia , la wea es que un día iba llegando a mi casa tipo 12 del dia y veo a este wn con una señora en el porton de la casa ,estaba bastante nerviosa porque se le cayeron unos papeles de las manos , el viejo tenia la cara de todos colores... resulta que la señora le había pillado una boletas de compras por mas de un palo y medio , ademas de un crédito por no se cuantos millones mas y cacho la dirección de esta tipa me imagino por las boletas .... yo escuche todo porque abrí la ventana del segundo piso y me cagaba de risa como la señora le saco la cresta a palmetazos al viejo delante de mi vecina , obviamente mi vecina y el viejo negaban todo bastante care raja , esta vieja le dijo que apenas llegara a casa agarrara sus cosas y se mandara a cambiar , ademas de hacerle escándalo a la pega..... ademas la señora del viejo le pregunto a otra vecina si veia llegar una tucson regularmente al lado y como esa vieja pasa pega en la ventana le dijo que si :lol2: .... ese mismo día mi vecina peuca fue a agarrar a chuchadas a mi otra vecina que porque tenia que andar hablando weas que no le importaban..... horas mas tarde llego nuevamente el viejo a ver a mi vecina y esa fue la ultima vez que se vio la tucson .... a los meses mi vecina se fue de la casa que arrendaba.

bastante weon el viejo porque su señora se veía bastante buena de cuerpo y decente .

igual una vez un cliente abc1 me pago una buena suma de dinero comprando articulos espías de audio y video , gps y detectores que vendo por mercadolibre.... ademas le di consejos de donde ocultarlos .... me imagino al weon lo estaban cagando porque ni pidio descuento
 
Volver
Arriba