• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de instagram/facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
puta que encuentro desagradable las maracas hijas de perra que a cada rato ponen una historia en instagram sin que lo auspicie ninguna marca (No tengo nada con los que suben historias y son auspiciados porque ganan sus chauchas).
Historia: (mini video que sale arriba)

Historias de la maraca o aweonao corriendo
Historias del regalo del weon de turno que se la pone
Historias de cuando cocinan

Mongolismo virtual
:monomeon: redes sociales

Eso, me quería descargar.
Acabo de cachar que esta wea no iba acá ya que no tengo ninguna pregunta culia, pero ya estoy posteando y me da paja copiar y pegar asi que que el tetón de turno lo mueva a el muro, gracias.
 
Acabo de cachar que esta wea no iba acá ya que no tengo ninguna pregunta culia, pero ya estoy posteando y me da paja copiar y pegar asi que que el tetón de turno lo mueva a el muro, gracias.
Eso te convierte en un pajero :sisi:
 
¿qué son las historias?
Pregunto de verdad :ear:
 
gif-instagram.gif

Yo sigo en Instagram a puras marakiwis "fitness" pa correrme la paja
 
Tema culiao :risa:, desde aquí se nota tu resentimiento.

¿Qué te importa lo que haga el resto maldito conchetumare? Si quieren subir historias :retard:, meterse un dedo en el hoyo y transmitirlo por youtube o subir fotitos weoncitas de lo bonito que quedó el almuerzo ME IMPORTA UNA SOBERANA CONCHETUMARE

Si llegas a este punto de reclamar y llorar en un foro de internet como maraca a la que no le dan pene, es porque en el fondo te afecta lo que haga el resto, lo que te vuelve un aweonao resentido :burlones:

Vive y deja vivir. Que la masa acéfala haga lo que quiera, mientras no me afecte, pichula para todos :hands:
 
puta que encuentro desagradable las maracas hijas de perra que a cada rato ponen una historia en instagram sin que lo auspicie ninguna marca (No tengo nada con los que suben historias y son auspiciados porque ganan sus chauchas).
Historia: (mini video que sale arriba)

Historias de la maraca o aweonao corriendo
Historias del regalo del weon de turno que se la pone
Historias de cuando cocinan

Mongolismo virtual
:monomeon: redes sociales

Eso, me quería descargar.
Acabo de cachar que esta wea no iba acá ya que no tengo ninguna pregunta culia, pero ya estoy posteando y me da paja copiar y pegar asi que que el tetón de turno lo mueva a el muro, gracias.

encuentro más desagradable a los aweonaos qls q andan pendientes de las redesh shoshiales
 
Tema culiao :risa:, desde aquí se nota tu resentimiento.

¿Qué te importa lo que haga el resto maldito conchetumare? Si quieren subir historias :retard:, meterse un dedo en el hoyo y transmitirlo por youtube o subir fotitos weoncitas de lo bonito que quedó el almuerzo ME IMPORTA UNA SOBERANA CONCHETUMARE

Si llegas a este punto de reclamar y llorar en un foro de internet como maraca a la que no le dan pene, es porque en el fondo te afecta lo que haga el resto, lo que te vuelve un aweonao resentido :burlones:

Vive y deja vivir. Que la masa acéfala haga lo que quiera, mientras no me afecte, pichula para todos :hands:

Pero que buena respuesta conchetumadre :clapclap:

Cierren por fuera
 
puta que encuentro desagradable las maracas hijas de perra que a cada rato ponen una historia en instagram sin que lo auspicie ninguna marca (No tengo nada con los que suben historias y son auspiciados porque ganan sus chauchas).
Historia: (mini video que sale arriba)

Historias de la maraca o aweonao corriendo
Historias del regalo del weon de turno que se la pone
Historias de cuando cocinan

Mongolismo virtual
:monomeon: redes sociales

Eso, me quería descargar.
Acabo de cachar que esta wea no iba acá ya que no tengo ninguna pregunta culia, pero ya estoy posteando y me da paja copiar y pegar asi que que el tetón de turno lo mueva a el muro, gracias.

Simple, elimina ambas aplicaciones o no sigas sus cuentas.

Tema culiao malo por la chucha.
 
Me metí a este tema a ver fotos de instagram, que decepción
 
pobre wn, no cacha que si le molesta la aplicación qlia y la gente que la ocupa puede desintalarla y terminar con su sufrimiento :lol2:
 
en las weas que te fijai mamerto culiao, yo ni pesco esas mierdas.
 
Desafortunado su tema cimpadrito.Tiene que aprender a filtrar contenidos (dejar de seguir- eliminar weonaje), o simplemente desinstalar la aplicación o cerrar la cuenta ¿para qué hacerse atao por una wea tan irrelevante? :pensandolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba