• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de lanzasos, cogoteos etc...

Morbosidad

Ardor Anal
Registrado
2016/01/24
Mensajes
2.771
Sexo
Macho
Buenas tardes contertulios antronianos.

Hoy en la mañana llegué a Santiago desde el sur y estaba esperando micro en el paradero que está en la municipalidad de Estación Central (la huea tuja) y veo pasar a un flacuchento que le dice a un viejo que necesita robar un celular para poder comprarle una bicicleta a su hija.
El hueón debe ser el lanza mas penca del planeta. Intentó lanzear varias veces algún celular sin éxito alguno y en las dos micros que se subió le sacaron la chucha jajajjajajja. El hueón basura. Como cachó que yo estaba viendo su triste espectáculo se terminó yendo humillado a otro lado jajajaja.

Alguna anécdota graciosa de vuestra parte broderitos?
 
Por Vicuña Mackenna se baja un wn de la micro corriendo con un celular, yo venía entrando a mi depto en auto, así q lo perseguí y a la vuelta lo pillé y grité “alto, policía” el wn paró y dejó el celular en el suelo, me bajé del auto y siguió corriendo pero sin el celular... Jajaja, ql penca! Dps al rato llegó una bertita casi llorando tras el wn, le entregué su celular (era una mierda igual, pero seguramente importante pa ella). Me sentí superman x 5 minutos!
 
shiaaaa... no es lanzazo mi paina, es cariñoo de ermanooo
:retard:
 
Y pensar que estos escombros humanos arriesgan más de ocho años por un puto celular, sabandijas que subestiman la libertad.
Pero efectiva? :zippymmm:
No lo sé, por algo se sienten tan impunes

Mi experiencia con asalto, fue cuando estaba en 1ero medio creo
Dos wns, con cuchilla en mano, me quitaron mi reloj Casio (el clásico)
Nadie hizo nada, todos miraban para el lado :sm:
 
A mi nunca me han cogoteado, y eso que he andado por lugares cuaticos a horas me mierda. Lo que si hace unos meses atrás cache a un culiao que quería cogotear a una pendeja en el centro de viña. Lo seguí y espere hasta que le tirara el collar y le tire un tackle, pa mala cuea del angurri el culiao se pego de cabeza en la punta de unos asientos de cemento que hay ahí :lol3: como corría ese chocolate papá.
 
Pero efectiva? :zippymmm:
No lo sé, por algo se sienten tan impunes

Mi experiencia con asalto, fue cuando estaba en 1ero medio creo
Dos wns, con cuchilla en mano, me quitaron mi reloj Casio (el clásico)
Nadie hizo nada, todos miraban para el lado :sm:

Depende mucho de la circunstancia que se dé en el cogoteo, porque ese puede ser robo por sorpresa al agarrar el celular y salir arrancando, o con violencia si existe forcejeo (y un cariñito de por medio). Depende mucho de las circunstancias, si el maleante anda con una hoja, violencia, amedrentamiento, etc. Es por eso que digo, existe impunidad porque saben hacerla y los lugares donde no frecuentan mucho los pacos, pero si es que los llegan a pillar con las especies y con la víctima apuntándolos... Se comen tremendo canazo. Todo por un celular, que muchas veces puede ser hasta un Alcatel.

:lol2:
 
Un dia mi ex jefe (maricon ql) hizo que lo acompañara al banco a retirar plata de unos pagos de la empresa, teniamos que girar en un banco y depositar en otro, pero nos siguieron desde el primer banco, me baje de la camioneta para ir al segundo banco y me doy cuenta que el wea no estaba caminando al lado mio, me doy la media vuelta y 4 wnes lo tenian en el suelo apuntandole con pistolas y sacandole la chaqueta (ahi tenia las lucas), uno de los wnes me apunto y dijo que no me acercara asi que me quede ahi donde estaba, se llevaron la chaqueta y cuatro palos, el detalle es que yo en mi chaqueta tenia 5...
 
q wea andabai con él q viste como le sacaron la xuxa en 2 micros distintas? :jijiji2:
6d0ff733d51f6f9c222bbf24026574ad.jpg
 
Un dia mi ex jefe (maricon ql) hizo que lo acompañara al banco a retirar plata de unos pagos de la empresa, teniamos que girar en un banco y depositar en otro, pero nos siguieron desde el primer banco, me baje de la camioneta para ir al segundo banco y me doy cuenta que el wea no estaba caminando al lado mio, me doy la media vuelta y 4 wnes lo tenian en el suelo apuntandole con pistolas y sacandole la chaqueta (ahi tenia las lucas), uno de los wnes me apunto y dijo que no me acercara asi que me quede ahi donde estaba, se llevaron la chaqueta y cuatro palos, el detalle es que yo en mi chaqueta tenia 5...
lo tuvo que pagar con carne cilantrito :lib:?
 
Estaba en 3º medio (año 2008). Estudiaba en un popular liceo politecnico de La Cisterna, tenía clases hasta las 5 de lunes a jueves. Cerca del liceo había otros dos privados, y un municipal de San Ramón. De este último, era muy conocido por un nombre bastante particular por la clase de alumnos que tenía (los que no podían entrar a los otros 3 llegaban ahí). Un día cualquiera, después de clases, iba caminando por la calle del colegio hacia la Gran Avenida a tomar la micro pa mi casa, y, como a 2 cuadras de la grana, 2 bubalones me interceptaron, uno tomándome por sorpresa por detrás desde el cuello, exigiendome que les entregará el "emepetre" (cuando eran la cumbia), cosa que yo no tenía, en cambio, tenía un personal que parecía mp3, blanquito y pequeño, que cabía fácilmente en el bolsillo. Debido a que eran 2, que venían de ese colegio para los que sufrían el riesgo social (ese colegio ahora es un edificio abandonado), no opuse resistencia y les entregue el "emepetre", sin embargo, ambos hijos de bowen no corrieron, sino que siguieron caminando, por lo que aproveche que tenía la 10a comisaría a 3 cuadras y al paco de la puerta le dije y le mostré quienes me acababan de asaltar. Como los identifique inmediatamente (nunca los perdí de vista) salió con un perro y otro paco a buscarlos, y se quedaron adentro quizás hasta cuando. A las semanas me llegó la citación de la fiscalia pa declarar por el robo

Enviado desde el inframundo
 
Pero efectiva? :zippymmm:
No lo sé, por algo se sienten tan impunes

Mi experiencia con asalto, fue cuando estaba en 1ero medio creo
Dos wns, con cuchilla en mano, me quitaron mi reloj Casio (el clásico)
Nadie hizo nada, todos miraban para el lado :sm:
me pasó lo mismo. Dos weones con cuchillo me quitan ese reloj casio clásico. Iba en séptimo. Tuve cuea sí porque lo recuperé. Aweonaos qlos tomaron un taxi y se fueron alumbrando la wea, el taxista cachó y él mismo los fue a dejar a una comisaría. Cagaron. En la noche fueron los carabineros a mi casa a contar que pillaron a los weones y que me iban a pasar el reloj, o me lo pasaron altiro, no me acuerdo.
 
Volver
Arriba