• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias De Navidad Vidya Edition 2010

mansaca

Maricon
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.606
Sexo
Macho
El año pasado cree un tema donde se contaban las historias de navidad relacionadas con videojuegos, quizas en el cambio de plataforma se perdio el tema.

Cuenta como fue tu navidad, si fue un fracazo o un exito, en mi caso casi puros fracasos :lol2:

Esto ocurrio el año 1997-98 en pleno apogeo del pc (duke nukem 3d, tomb raider,etc...) y como siempre los parientes se juntan al otro dia de navidad y obviamente esperando esos regalos, ahi un tio aparece y me dice: se que te gustan los videojuegos asi que te traje este, aparecia un dinosaurio en la portada, yo oooo gracias tio pensando que era el Trespasser un shooter de matar dinosaurios, meto la wea en el computador, y me aparece un menu donde dice: enciclopedia de dinosaurios volumen 2 del mercurio una wea asi. El ctm tiene el descaro de regalarme esa basura y mas encima incompleta y una mierda que costaba 2000 lucas mas el diario :lol2: . Despues me pregunta, sobrino lo esta disfrutando, obiamente con amargura en la cara y mi vieja mirandome como que si digo una wea me llega, si tio esta la raja. Luego que se fueron agarre la wea y la bote a la basura, total tenia la encarta.
 
YO RECIBÍ PARA MI PC EL FIFA 98 ORIGINAL TODAVÍA ME ACUERDO CUANDO UNO PODÍA JUGAR UN FIFA CON EL TECLADO SIN PROBLEMAS
 
Todo bien por aca, mis viejos cuando pendejo siempre me regalaban juegos de pc porque sabian que era lo que mas me gustaba, me regalaron el quake 2, diablo, warcraft 3 y expa, los half life (el set completo), tiberian sun, red alert, entre otros. En sintesis mis navidades eran la raja y no me quejo.

pd: tambien cuando me regalaron el nintendo 64, la dreamcast y la play 1, eran unos orgasmos increibles XD.
 
Lo único que recuerdo (penca) fue que pedimos el Majora's Mask con mi hermano cuando salió y nunca nos lo regalaron =(
 
Lo único que recuerdo (penca) fue que pedimos el Majora's Mask con mi hermano cuando salió y nunca nos lo regalaron =(
Con mi hermano nos pasó lo mismo... :lol2: :lol2: Majora's Mask la lleva... juego bizarro XD y nunca lo tuvimos... :llanto:
Me acuerdo que para la navidad del 95' cuando eramos chicos nos regalaron un super nintendo con el primer donkey kong country.. aún conservo el cartucho ese... y no tiene la medalla dorada pegada que a acasi todos los cartuchos les he visto... esa de "player's choice" algo así... así que es una joya. Y nada más de ahí puros fail en navidades hasta que con mi hermano trabajamos y con la plata nos compramos un gamecube para navidad.
 
Navidad del 2001 creo, a la tienda de un tío llega un vendedor trucho y le vende un juego de PC, juego de PC que me regalaría y terminó siendo esta joyita que de no haber sido esa casualidad nunca habría jugado:

55831609.jpg


Clive Barker's Undying, uno de los mejores juegos que he jugado y lejos el más infravalorado que conozco.
 
Mi historia es qe no tengo historia, nunca me regalaron juegos en navidad, las consolas qe tengo me las mandaron de japon por qe mi primo las cambiaba por las consolas nuevas.
A no si, a veces me traian juegos cuando venian o iba para alla en estas fechas, y me regalaban puros juegos rancios de japon, unas weas mas bizarras, para el famicom de ese tiempo... jajaja :lol:
Recuerdo cuando me pasaron el super mario world, esa wea si qe disfrute ;)
 
NES + Zapper + Wild Gunman = Toda la familia (abuela incluida) jugando desde las 12 hasta las 7am.
 
WIN: El primer año q llego el SNES a Chile (92 0 93) nos lo regalaron junto al SMW, fue una wea increíble... ya habíamos probado el SNES como 6 meses antes x un compañero de mi hermano q lo trajo de España (era PAL la wea :lol2: ) y quedamos alucinados y lo pedimos pa la pascua, NUNCA pensamos q llegaría, al año siguiente con MK3 + KI fue orgasmo múltiple.

FAIL: Salido el N64 lo pedimos pa la navidad, y estábamos seguros q la wea llegaría... y nunca llegó, casi caímos en depresión y nos enojamos :lol2: con los años supimos q mi viejo SI quiso comprarlo pero no le alcanzó para hacerlo :sadcry:
 
Epic Fail: Cuando pendex mi vieja me dijo saca primer lugar y te compro lo que quieras era como el 92 o 93 y lo unico que queria era un gameboy, pa la navidad con impaciencia abri todos los regalos y le conte a todos mis amigos sobre mi gameboy y weas. cosa que al revisar todo no habia nada... derrepente le digo a mi vieja "donde esta mi gameboy" pucha se lo encargue a tu tia respondio llega como pa tu cumple... toy el 3 de enero.

cuento corto llego el regalo y yo terrible motivado pero hasta ahi llego la motivacion por que me habian comprado un tetris de esos de 2 lucas.

desilusion al maximo y desde ahi me fue como el pico en el cole!

Epic Win: En la sofri le digo a un vendedor me da ese gameboy micro... el negrito y despues reviso la caja y era un gb micro edicion limitada de el 20 aniversario de mario bros.
 
La que más recuerdo fue cuando me regalaron mi SNES versión :idolo: KI; puta la huea linda csm :contento: No me acuerdo que año fue, pero debe haber sido entre el 95, 96... el año que salió ese juego.
Después fue con la PS, de las primeras que llegaron a Chile; obviamente me creía todo por esa huea y invitaba a todo hueon que se cruzara para sacarle pica :lol2:
Después fue la PS2, esta la tuve bastante tarde (2005) porque no nos iba muy bien en el colegio a mi y a mi hermano; nos pasábamos jugando computador todo el día :lol2:

Y la más penca fue la del año pasado :sm: que fue realmente una mierda porque me regalaron una maquina para hacer ejercicio de pilates power gym :madno: Y eso que ni siquiera soy gordo y hago bastante ejercicio. Me imagino la cara de mierda que puse pero me quedé calladito nomás por los gastos de la U y depto (somos 3)

Espero una PS3 en esta navidad, de ahí les cuento como me fue :tecito:
 
yo me acuerdo que pa navidad del 97, nos regalaron nuestro primer pc, un packard bell pentium I, y no tenia niun juego, asi que fui donde un amigo, quien me presto un diskette, ohhhhh bkn dije yo, y me puse a copiar juegos mierda, after dark, el duke nukem, a la final copie como 20 juegos en un diskette, taba mas contento que la chucha, llego a mi casa, pongo el diskette y no funciono niuna wea.

habia copiado los puros accesos directos, xp
 
yo me acuerdo que pa navidad del 97, nos regalaron nuestro primer pc, un packard bell pentium I, y no tenia niun juego, asi que fui donde un amigo, quien me presto un diskette, ohhhhh bkn dije yo, y me puse a copiar juegos mierda, after dark, el duke nukem, a la final copie como 20 juegos en un diskette, taba mas contento que la chucha, llego a mi casa, pongo el diskette y no funciono niuna wea.

habia copiado los puros accesos directos, xp

Jajajajaja, a mi me paso algo parecido, ocupe un programa que ampliaba la capacidad del diskete como a 2 megas, copio unos juegos y se los llevo a un amigo, llego a su casa y el disket ql no funciona porque el no tiene instalado el programa, no lleve el programa, no lleve el cd con el programa y obiamente no existia internet en esa epoca, fail.
 
1995: 2 semanas antes de navidad arriendo "Daffy Duck The Marvin Missions". los 4 dias que tuve el juego los DETESTE: juego wn dificil, de pesimo control, mundos larguisimos, etc. con cuea, usando un truco, llegue al ultimo mundo, donde perdi todas mis vidas y continues... lo devolvi indignado.

para navidad, mi abuela me regala un juego, primera vez que lo hacia....

era DAFFY DUCK THE MARVIN MISSIONS!!!!!!!!!!!!!

CONCHESUMADRE!!!

"gracias abuelita, esta lindooo" :madno:
 
WIN: navidad del 96 cuando me regalaron la snes con el donkey kong, puta que fui feliz esa navidad..

FAIL: al otro año queria la n64 y me dieron una pata en la raja XD
 
FAIL: El 97 con mi hermano pedimos un snes, mi papa llega el dia de navidad baja una caja gigante, dentro habia una piscina tiburoncito, mi hermano lloraba cuando la armamos, el medio fail.

WIN: en la noche de esa misma navidad, como a las 11 de la noche aparecio el super nintendo bajo el arbol de pascua, ahora mi hermano lloraba de felicidad.nunca olvidare esa navidad.
 
1995: 2 semanas antes de navidad arriendo "Daffy Duck The Marvin Missions". los 4 dias que tuve el juego los DETESTE: juego wn dificil, de pesimo control, mundos larguisimos, etc. con cuea, usando un truco, llegue al ultimo mundo, donde perdi todas mis vidas y continues... lo devolvi indignado.

para navidad, mi abuela me regala un juego, primera vez que lo hacia....

era DAFFY DUCK THE MARVIN MISSIONS!!!!!!!!!!!!!

CONCHESUMADRE!!!

"gracias abuelita, esta lindooo" :madno:


ESE JUEGO ES A TOA ZORRA!!!!!!!!


MOTHER!!!

UJU UJU UJU UJU

XD



Navidad del 1995, abro una caja grande y era Un Super Nintendo :naster:

venia el :idolo: Marvin Mission y el Killer Instict :idolo: Spinal
 
FAIL: Para la Navidad del 95 para variar me llegaron puras weas de regalos, pero me quedaba una opcion para solucionar una navidad penca: mi abuela, quien siempre me regalaba juegos. Como no era de extrañar al llegar a su casa me esperaba un paquetito rectangular que tenia mi flamante juego de SNES, ansioso lo abro y era Sonic The Hedhog 2 :ohno:. Resulta que como mi abuela lo pidio envuelto para regalo, el saco de weas de la tienda se confundio de juego y en vez de pasarle a mi abuela el :idolo: "Super Mario Kart" (el juego que me habia comprado), se equivoco con el regalo de otra persona. La wea que tuve que esperar como 4 dias pa cambiar la wea.

WIN: Basicamente todas las navidades eran win (al menos cuando era chico), ya que mi abuela siempre me regalaba el juego que yo quisiera, ademas de un par de consolas por ahi. Puta que la echo de menos, y no solo por los juegos :llanto:.
 
ESE JUEGO ES A TOA ZORRA!!!!!!!!


MOTHER!!!

UJU UJU UJU UJU

XD



Navidad del 1995, abro una caja grande y era Un Super Nintendo :naster:

venia el :idolo: Marvin Mission y el Killer Instict :idolo: Spinal

:monomeon: Spinal

Puta el esqueleto de mierda chanchero :pulento: para pelear :lol2:

Me desesperaba cada vez que me hacia como 8000 hits y no paraba de desaparecer :madno:

Me acuerdo siempre en los arcade todos elegían a cinder :lol2: hueon fácil para primerizos :bacan:
 
:monomeon: Spinal

Puta el esqueleto de mierda chanchero :pulento: para pelear :lol2:

Me desesperaba cada vez que me hacia como 8000 hits y no paraba de desaparecer :madno:

Me acuerdo siempre en los arcade todos elegían a cinder :lol2: hueon fácil para primerizos :bacan:


:lol2:


esa wea hacia y aparecia por detras y no se podian cubrir :lol2:

y Cinder igual lo usaba ya que era el más facil, Cinderererere
 
Volver
Arriba