• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias De Navidad Vidya Edition 2010

navidad me trajo mi nes y snes en sus respectivas epocas
el primero con el mario + duck hunt y la :idolo: pistola
 
Año 97, esperaba un PC para para los estudios de la Universidad.... llegò la navidad y me regalaron una wea chica con forma de PC que era una radio a pila :fffuuu:

De ese dia a la chucha la navidad... mejor juntar plata y comprar uno mismo
 
Mi primer nintendo como lo voy a olvidar, por el año 1991 uta que taba contento, me di vuelta como mil veces el mario 1 :D

Y el fail fue una vez que mi mama me regalo un mario kart japones, la wea no tenia ni bateria interna para guardar progresos :ohno:
 
Yo tengo una historia, no me pasó a mí, pero imagino que es uno de los epic fails más épicos de las navidades.

Para la navidad del 99, yo había pedido un GBC, era mi sueño y este si me lo regalaron. No sé como, pero mi papá pidió una importación y el GBC era de HongKong, la cosa que igual hasta el día de hoy me apaña en la micro. Bueno, esa misma navidad, a un vecino de la casa de mis abuelos (donde antes pasabamos las navidades) la cosa que ese niño, había pedido el Majora's Mask, abre una caja y era el Expansion pack. Luego, abre la otra caja que era el Majora's, saca la caja se emociona, rompe los sellos y ... El juego no estaba!. Imaginen su cara, ahí, naavidad con la caja que venía sellada pero sin juego adentro, el tipo lloraba desconsolado, sus papás puteando a la tienda y en fin, una navidad destruida por algún ocioso que sacó el juego o alguna falla de fábrica. Creo que a la semana pudo recuperar el juego.
 
Para la navidad del 99 pedi un Gameboy Color que me llamo la atencion despues de jugar con la de un compañero, todo feliz en navidad porque habia un regalo en forma de este, pero mal sabor de boca me quedo cuando abro y es un TETRIS (BRICK GAME) igual todavia lo tengo XD... mi viejo dijo que el GBC estaba muy caro.
 
La Navidad que me regalaron el SNES (Paquete con 2 Joystick y Donkey Kong Country), puta me acuerdo que me quede jugando como hasta las 5 de la mañana :idolo: Super Mario Kart weon, que juego mas bueno, que decir mis papas, felices con el pendejo mas contento que la xuxa, que lindo
Despues paso algo parecido con el PSone, pero me lleno de accesorios esa vez

y mi fail fue cuando queria un Gameboy Advance, y me llego una caja parecida al tamaño del gameboy, la abro, y no se si era una caja de calzoncillos o calcetas, ooh pero esa navidad XD que wea mas mala, fue la primera navidad de conocer la realidad de los padres :troll:
 
Me acuerdo una navidad que a mis hermanos les regalaron como 23457234 regalos, mp3, ropa, gafas, la raja los regalos. A mi me habian dado una caja chica, y pense que era algun juego de GBA, lo abro y es un LIBRO CTM, me habian regalado el Principito pa navidad XD Es que no podi regalarle un libro a un pendejo de 13 en navidad. Nunca voy a olvidar la cara de :troll: de mi vieja cuando abri el regalo, queria pegarles a todos los wns XD

Cuento corto mi vieja saco otra caja de la nada, lo abri y era un GameCube con el SmashMelee y el 1080°, mi reaccion fue digna del pendejo del 64 o del Blastoise :lol2:
 
Puta, yo tuve varias navidades con grandes epic wins...como la del 95 con el Súper Nintendo y el Mario All Stars, jugando toda la familia desde las 12 hasta las 0 horas del otro día... o la del 97 con el N64 más los juegos Mario Kart 64 y el ISSS64 :clapclap:...de ahí me pegué un epic fail XD por el 2001 esperando el Gamecube, pero nunca fue, de hecho ahí no me llegó nada (pasábamos por malos momentos económicos). Pasado el tiempo caché que en realidad mi viejo tuvo la oportunidad, pero le recomendaron la PS2 por el tema del DVD (tamos hablando del año 2000-2001). Al final, el último gran regalo fue el PS2 con el SmackDown Shut your Mouth y Grand Theft Auto Vice City en 2002 :clapclap:

Aparte de ese pequeño fail, tuve tremendas navidades gracias a mis viejos :).
 
y mi fail fue cuando queria un Gameboy Advance, y me llego una caja parecida al tamaño del gameboy, la abro, y no se si era una caja de calzoncillos o calcetas, ooh pero esa navidad XD que wea mas mala, fue la primera navidad de conocer la realidad de los padres :troll:
GBA salió como el 2001, supongo que tenis como 18 o 20 años por lo tanto tenias como 11 si fuese el 2001, harto peluo ya po wn.

Mis historias de juegos terminaron como el 2004 que me regalaron un GameCube y eso que ni fue en navidad sino en Octubre XD. Ahh, recordé que como el 2005 me regalaron harta plata y compre 3 juegos, el aporte.
Me acuerdo una navidad que a mis hermanos les regalaron como 23457234 regalos, mp3, ropa, gafas, la raja los regalos. A mi me habian dado una caja chica, y pense que era algun juego de GBA, lo abro y es un LIBRO CTM, me habian regalado el Principito pa navidad XD Es que no podi regalarle un libro a un pendejo de 13 en navidad. Nunca voy a olvidar la cara de :troll: de mi vieja cuando abri el regalo, queria pegarles a todos los wns XD

Cuento corto mi vieja saco otra caja de la nada, lo abri y era un GameCube con el SmashMelee y el 1080°, mi reaccion fue digna del pendejo del 64 o del Blastoise :lol2:
Jajaja bkn la historia.
 
Win: Cuando recibi mi Snes con el bundle del DOnkey Kong Country, juegazo, tuve el super mario, mortal kombat entre otros :sisi:


Fail- Epic WIn Goty :lol2: : No me acuerdo el año pero creo que fue por el 97 o 98, la cosa es que como venia de la Snes queria a morir un Nintendo 64 ya que habia jugado Zelda y Super mario 64 en la 64 de un primo; la cosa es que llega el dia y me regalan una consola....pero no era la 64, sino una PSX XD la wea es que no me emociono porque queria N64 :(, al poner la psx al la tele le empezo a salir humo a la wea porque venia sin Transformador :lol2: entonces dije bien ctm me la cambian por una 64... Volvio la PSX con Metal Gear Solid, BLoddy Roar 1, Crash Bandicoot y Mortal Kombat, nunca ams la solte y de ahi que he tendio puros play :lol2: creo fue lo mejor que pudo haber pasado XD asi que paso de ser un Fail a un Epic WIn Goty :lol2: aun conservo mi :idolo: PSX

de ahi puro Pleiteichum
 
uff pa una navidad me regalaron el atari 2600 aunque no estaba interesado en tener consola , despues pediria una genesis pero el super nintendo me hizo cambiar de parecer y me llego el snes con mario world y mario allstar ,aaños depues me disponia a autoregalarme un game boy advance sp pero me enferme de la esparda y se fue la plata en los remedios caritos y me quede sin ningun regalo :troll:
 
1995: 2 semanas antes de navidad arriendo "Daffy Duck The Marvin Missions". los 4 dias que tuve el juego los DETESTE: juego wn dificil, de pesimo control, mundos larguisimos, etc. con cuea, usando un truco, llegue al ultimo mundo, donde perdi todas mis vidas y continues... lo devolvi indignado.

para navidad, mi abuela me regala un juego, primera vez que lo hacia....

era DAFFY DUCK THE MARVIN MISSIONS!!!!!!!!!!!!!

CONCHESUMADRE!!!

"gracias abuelita, esta lindooo" :madno:

Ese juego la lleava Sinoly Culiao penca :lol2:
 
Ese juego la lleava Sinoly Culiao penca :lol2:

nunca, hasta hoy, le encontré la gracia.

la jugabilidad era penca y la dificultad en muchos puntos pasaba a ser ridicula por factroes ajenos al juego en si: la propia jugabilidad del personaje y el diseño de los escenarios, jefes que si no tenías nukes por monton te demorabas minimo media hora en matarlos, enemigos que por su tamaño pequeño costaba un mundo sacartelo de encima, etc.

en fin, hay juegos peores, si. pero nunca pude terminarmelo sin utilizar el truco de las 50 vidas.
 
Volver
Arriba