• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Vagón (METRO)

No tengo historias, arjona de bagón.
:burlones:
 
No da para historia, pero el otro día iba en el metro camino a una reunión una mañana cualquiera, de pronto, aparece de la nada, Matías del Río, lo divertido del asunto es que el tipo que iba sentado al frente mío, al darse cuenta de quién era, le queda mirando, pero con cierta expresión en el rostro, como diciéndole, conque tu eres el pastelito que habla leseras en la tele, eso me imagine. del Río se da cuenta de ello, y empieza actuar de una manera nerviosa, mirándole de reojo a cada momento, y a los demás pasajeros, mostrando que el tipo tiene cierto complejo de persecución, se le notaba en sus movimientos y en la expresión facial, pero el otro tipo a pesar de haberle dado una buena mirada, tampoco hizo más, y los demás tampoco le prestaban atención, nadie le dijo nada, nadie dijo nada, pero aún así el tipo se veía perseguido, o buscaba perseguirse...
 
Cimpadritos!! desde que volví del baneo que no hago temas weones, asi que aquí voy...
Comparte tu historia en el Metro de Santiago, ojalá contengan alegría y carcajadas, hay tanto material!!!
Viejas qls, negros, raperos, ambulantes, etc. :D

-
hace como 1 semana subí al metro en Los Dominicos, como viene vacío, me senté, varias estaciones mas allá el tren iba lleno,
y yo como es normal era el único wn sentado entre puras mujeres, se subió una vieja por ahí por el Golf y comezó el murmullo y cuchicheo entre las viejas, lo que poco a poco se convirtió en "¿ALGUIEN PUEDE DARLE EL ASIENTO A LA SEÑORA?" y todas comenzaron a mirar para todos lados buscando a la persona de buen corazón que cediera el asiento, se miraban unas a otras y nadie decía nada, hasta que me envalentoné y dije "Ya, para que miran tanto para todos lados, si saben que soy el único wn sentado y ninguna de ustedes dará el asiento, ¿para que se hacen las weonas?..."
y ahí quedó la cagá, empesaron a decirme puras weas y todas se pusieron a ofrecer el asiento :lol2: "siéntese aquí señora, wn ordinario!!" y weas
no pesqué y me bajé en la próxima, algunas seguían diciéndome weas, me bajé con un reconfortante "Chao viejas qls" :lol2:
igual andube con la pera unos dias, pensando en que me iban a "viralizar" :lol2: pero el ardor anal valió la pena :D

- Nuevamente en Los Dominicos, tipo 6PM llega harto negro al metro, y son igual o mas agujas que las velociraptor qls, la wea es que estaba esperando el metro y estaba lleno de negros y viejas a "la que salta", con un amigo estábamos cagaos de la risa por que el tren aún no llegaba y ya los codazos se hacían notar detrás de la linea amarilla, en eso llega el tren, abre las puertas y queda la cagá, viejas y negros corriendo como enfermos a ganar asiento :lol2: la wea es que se sube un negro corriendo y cacha que no va a alcanzar asiento y se pega una barrida digna de Russia 2018, el wn por centimetros le ganó el asiento a la vieja... pero la vieja weona no se dió cuenta y se sentó arriba del negro :lol2 :lol2: :lol2: la v ieja se puso a putear al negro que se bajara, que era su asiento y el negro la mira y le decía "no, yo primero, no, no." :lol2: y la vieja se bajó echando puteadas y buscando al guardia :lol2:

Eso, dejen sus historias y puteadas!!! :D
Hermanito, yo lo apoyo. Me reí con su historia. Yo tengo una pero no es graciosa.

Estaba esperando el metro con un amigo como de costumbre, cuando de repente viene un loco medio raro... de esos de los cuales uno instintívamente se hace a un lado. El loco viene por la izquierda, pasa en frente de nosotros (al comienzo no me percaté que estaba re cerca de las líneas del metro) y, pasado unos 5 metros, se pone de espalda a las líneas del metro, mira hacia arriba, cierra los ojos, abre los brazos y se empieza a inclinar hacia atrás. Estaba en esa el loquito cuando de repente se escucha un "oe!", el loco como que se despierta y sigue caminando super rápido. Detrás de él venían un par de guardias de quienes asumo venía el grito.

No atiné a ni una wuea. Vi todo eso como si estuviera viendo una película. Como que por mi cabeza no se me pasó ni por un momento de que el loco se iba a matar.
 
Una vez iba en la L1 cuando veo que una chamaquite iba sentade en la preferencial maquillandose, haciendose la weone olimpicamente con una vieje qla. La cosa es que no se motivo nunca a pararse, y yo como troll justiciero, decido castigarla por su "falte de sororidad" cuando me baje en la estacion, pasando a botar la cartera q tenia en las piernas , lo cual produjo una lluvia de chuchadas de parte de la moza y yo sonriendo como un perverso troll.

#HistoriasdeBagon
Escribe bien progre ctm!
 
Hoy día venia en el metro a la pega y había un pendejo reculiao de unos 15-16 años con cara de pajero y era entero loco el culiao se ponía a gritar a lo súper taldo y weas Gil culiao enfermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba