• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias Dignas De Tv Que No Son Mostradas En La Tv.

el otro dia habia una mosca en el urinal del bar, y me puse a mear, y la mee weon, pude mear una mosca, y no habia nadie que lo haya visto, ni prensa, ni tc :sm: :(

(solo los entendidos saben lo dificil que es mear una mosca)
 
me dio vergüenza ajena este tema...baneo y cerrar por favor.
 
A los 2 dias de la operación el niño caminaba como jebús sobre el agua :awesome:

Cadena de hotmail del 2001 :cafe3:
 
Yo una vez le pregunte a unos amigos ¿de Onde Viene el Dicho "no Te Kero Ver Ni En Pintura"? y uno de ellos respondió:

Del Renacimiento.
La gente de aquellas épocas crearon el dicho, tomando en cuenta la gran cantidad de retratos en la pintura renacentista. Como broma surgió la frase "no te quiero ver en pintura", y siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegría.

Y así fue como cercanamente vivi, o al menos supe, de una historia llena de carcajadas y mucha alegría en el antro.
 
Bueno, esto pasa por contar historias a personas que lo unico que hacen es estar metidas en un computador y ver TV durante el día, no es de mala onda, pero lo que dije unos post atrás es verdad. Cualquiera de acá que tenga familiares en Investigaciones, Carabineros y/o Bomberos, sabe que hay miles de historias que son igual de increíbles que las que muestran en TV pero no aparecen en ningún noticiero.

Y la historia era verdad, qué lata que no la hayan creído porque hubiesen aportado al tema con otras historias. Saludos chiquillas :)
 
Emmmmmmmmmmmmmmmm, esta cadena estaba de moda en el período cretácico de internet.
 
Aca hace como 8 años frente a mi casa una mujer golpeada y cansada de abusos mato a su pareja a martillazos en la cabeza luego que el wn tratara de matarla, fue la noticia del barrio por varias semanas

Hace 6 años un angustiado mato de 5 balazos a un niño que jugaba a la pelota en la calle y tubo la mala suerte de ir a buscar la pelota que se fue cerca del wn, juicio y el wn libre por que estaba tan volado que no supo lo que hizo (si ohh) duro como un mes campante el wn hasta que lo trataron de matar en venganza

El año pasado unos angustiados asaltaron, raptaron, violaron y colgaron a una sra en un colegio abandonado, la pillaron como a los 4 dias cuando empezo a salir el olor, de primera se penso en suicidio pero la autopsia delato a los wns que supuestamente eran unos voladitos y no hacian mal a nadie ....

Y de esto jamas vi nada en la tele
 
:alto:
photo-thumb-451773.jpg

este usuario es un CLON
ESTAN ADVERTIDOS
 
Volver
Arriba