• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias paranormales en el trabajo

Paulielibs

Hincha Huevas
Registrado
2018/06/01
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Hola siempre los leo pero es primera vez que me atrevo a escribir acá. En mi vida laboral he trabajado en varios lugares y de esos en 3 habían historias paranormales pero en uno de esos tuve una experiencia heavy les dejo mi historia y ojala se animen a escribir las suyas.

Hace unos 6 años llegue a trabajar en un call center en las condes como yo estudiaba en la mañana tenia el turno de tarde que hacía que en ocasiones me tocará cerrar sola las oficinas a eso de las 10 pm. Luego de llevar un mes trabajando me toco quedarme un día con un compañero los dos solos, el resto de los empleados se retiraban a las 7 por lo que estaríamos ambos por 3 horas sin nadie mas, me dieron ganas de ir al baño y en eso alguien empezó a mover la perilla de la puerta empujando con fuerza para entrar, obviamente salí furia a encarar a mi colega pero el estaba sentado en su puesto tomando café como si nada, le reclame pero me dijo que eso pasaba siempre y que por eso nadie quería trabajar de noche. Luego de eso empecé a tomar más atención yo era la única que no rotaba en turnos porque mis clases siempre eran en la mañana, me acostumbre a los ruidos, a que llamarán desde la misma oficina hacia mi teléfono e incluso a que se escuchara gente trabajando cuando no había nadie mas pero un día mi compañera se fue media hora antes y quede sola me toco cerrar todo, revisar las oficinas y todos a oscuras pero en todo momento me sentí observada y lo peor fue justo antes de salir en la parte de la recepción se veía una oficina en el fondo con una gran ventana por la que entraba la luz de la calle, apague las luces active la alarma y justo antes de cerrar la puerta para irme levante la vista y vi a un hombre de pie en la oficina del fondo se notaba su forma a contraluz de la ventana, salí corriendo pero me quede callada no le conté a nadie Hasta que me enteré que a un chico del fin de semana le paso lo mismo que a mi.

Disculpen lo largo pero seria entrete leer sus historias paranormales en sus distintos trabajos. Saludos
 
Trabajaba en una bodega de un determinado lugar en el interior de la quita región y siempre las personas entraban a sacar mercadería, volvían y yo les anotaba las cosas o marcaba códigos en la ofcina que estaba a la entrada. La cuestión es que un día que me quedé hasta tarde entró una persona con jeans pero no la vi muy bien ni reconocí por ende al darme cuenta que se demoraba fui a buscarla a ver si la ayudaba con algo, total había re poco qué hacer a esa hora pero no la encontré. Lo que no conté al principio es que esta bodega tenía solamente un puerta de entrada y salida, el resto eran muros sólidos.
 
En mi pega ocurre algo similar, se escuchan puertas que se abren, que se cierran, etc.
Lo que si le pasó a una compañera es que se quedó con otra mina solas las dos, y de repente una de ellas va al baño y en la oficina del fondo vio una persona parada al frente de ella.. muy similar a lo último que contaste, ahí comenzó el griterío y todo el webeo.
 
Puras tonteras nomas , a mi nunca me ah pasado nada y eso es porque no ando pensando en hueas ... se nota la predisposición que tenias a ver algo en ese momento y tu mente te engaño nada mas que eso.
 
En mi pega supuestamente antes que fuera empresa era una muebleria y hubo un imcendio y murieron 3 personas, tiempo despues se ahorco un wn cuando aun era muebleria, lo unico paranormal que he visto es que una vez estabamos en la sala de reuniones y vimos como una silla se desplazo de un extremo a otro en la oficina de ingeniería, no habia nadie y esa oficina no tiene ventanas y el aire acondicionado no estaba prendido, tambien dicen que penan y un tiempo cerraba yo y nunca senti nada, aunque a algunos les daba julepe cerrar por que siempre pasaban weas XD
 
Hace años me tocaba trabajar tarde y siempre pensaba que alguien mas se quedaba trabajando porque sentía el ruido de teclas siendo presionadas ,a veces continuo o con pausas hasta que puse atención y solo estaba yo, aún así segui sintiendo el ruido

No le dí importancia porque pensaba que era algo sicológico al estar escuchabdo todo el día ese ruido

Ahora que estoy en otra pega donde a veces me quedo solo, no he sentido esos ruidos
 
cuando trabajaba en la oficina decian que penaban en la boveda de documentos...trabaje mas de 10 años y nunca nada, pero otros si decian que tiraban libros o se movian cosas.
 
por temas de trabajo me tocaba visitar semanalmente el sanatorio San Jose, ese que está en el cajón del Maipo. La sensación ahi es pal pico, puros abuelitos a punto de morir o desorientados, y se siente un ambiente super denso, La gente del área de aseo que trabajaba ahi rotaba mucho, porque veía pasearse a los tatitas que dias antes habían fallecido.
 
trabaje en una universidad cuyos terrenos habia sido fundo, manicomio, asilo de ancianos entre otras cosas, era común que te abrieran las puertas, pero a un colega se las cerraban en las narices, era común también ver sombras paradas detrás de ti al estar sentado en el escritorio y al voltear, nada!. Un colega tenia un carrusel de metal que todo el que pasaba por ahi lo hacia girar, muchas veces estaba girando solo. Tambien una vez al hueon que le cerraban las puertas en las narices, lo encontramos blanco y fue porque "alguien" le dijo "ah!" al oido. Una vez tuve que ir a hacer algunos trabajos durante las vacaciones y estaba solo un dia senti como un murmullo de varias personas hablando, aunque no se entendia nada, pero despues empece a sentir una pesadez y me senti mal, me tuve que ir.
 
Yo estuve en una empresa en donde en la oficina que estaba decían que penaban, pero nunca me pasó nada; más de alguna vez me quedé con todas las luces apagadas hasta como las 3 de la mañana y nunca vi ni sentí nada.
 
Volver
Arriba