• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hit del Verano...(infantil..aunque no tanto)

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
Asi no mas ...estimados contertulios les dejo el video del Hit del verano por lo menos en el bus que me trajo de la playa junto a una patota de curaos..

Putee a conciencia ..solo si lo ve completo


 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye
 
el otro dia nomas le pegue una pata en la raja a mi primo chico por poner esa wea.
 
ctm me cague de la risa con la wea de cancion.... no creo que sea hit del verano! si es asi puta que esta mal la musica.
 
llegaste medio atrasado a la repartición de "hits" parece...
 
escuchando esta wea cache que los italianos si q estan hasta las weas con sus hit´s veraniegos..
 
si weon un hit que jamas ha sonado en ninguna radio o programa musical. :hands:

no soporte ni 10 segundos :ohno:
 
:laugh-61:
Los Qliaos amargados....

Cancion Qlia no se aguanta ni tres segundos, Pero es la wea que colocaron en el turbus de regreso a santiago!

El maestro abusheo El video :iii:


El si sabe de Hit del verano......

 
Cacha el tremendo hit del verano, lo escuché recién hoy saliendo del coma.

 
Volver
Arriba