• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Fue Lo Maximooooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hitler es el icono de la decadencia humana,nos hizo un favor en eliminarse,bueno solo un cobarde lo puede hacer,el mundo esta lleno de decadentes,aca en chile tenemos muchos el problema es que no se dan cuenta o nadie se los ha dicho.
 
seguramente si hubieses vivido como chileno cerca de el, antes de convencerte de q era un hueon admirable, te habria matado por chileno
asi q no digai estupideces tonto reweon, no t das cuenta q una persona q genera MUERTE, NO ES ADMIRABLE??????
 
Tanto fue el dolor y sufrimiento que le causo al mundo que es imposible olvidarlo tan facilmente,los tipos estos crearon una nueva pseudo religion y como el hombre necesita creer algo , adpota la que a su parecer se asemeje a su forma de ser en conclusion hitler un weon mas nomas
 
Lo impresionante es saber que haya personas que encuentran admirable a una persona que causó tanto daño, mató a tantas personas y propuso una filosofía de exterminio humano.

Pienso que lo cierto es que, siempre va a existir el mal y que aquellos oradores que promueven la violencia y la extinción de ciertas ideologías o razas NO PUEDEN desde ningún punto de vista ser admirados y menos emulados.

Si fuera por eso, todos los delincuentes, asesinos o violadores que dañan a nuestras familias chilenas y del mundo en general debieran ser admirados tan solo porque tienen un discurso convincente??? Me parece una aberración ya que ha existido muchas mas personas con un excelente discurso de paz que han sido ignorados y no se les ha dado la relevancia que le estan dando a este MALDITO ASESINO.

Dicen que es malo desear el mal a los semejantes... pero de corazon espero que todos aquellos que se creen superiores a otros, y que por ello se dan el lujo de golpear o matar reciban de vuelta el doble de lo que ellos han hecho a la sociedad, un daño irreparable.

Para terminar, creo ademas que si de verdad se creen superiores a otras razas solo demuestran su inferioridad intelectual.

No hay nada mas ridiculo que un aweonao levantando la mano y gritando con voz de amermelao.... HI HITLER !!!!!!!!!!!!! (No se ni como se escribe la wea)

No creen?????
 
bien bien supongamos que un asesino cualquiera mata a tu familia a todos
vos no sabes quien es pero sabes que no le deseas nada bueno .
ahora si vos encontras a ese asesino en pleno acto ( matar a tu familia tu perro o quien sea que le tengas afecto ) que harias para impedir el acto
matarias ????
es probable. entonces ahora el asesino serias vos. pero vos dirias, ¿como? si yo salve a mi familia
es un hecho ,la salvaste ,pero salvandola, mataste a el padre de otra familia.
que ,te entenderia a VOS ,como asesino.
no se si se entendio pero demuestro que hitler asesino por :
diversas razones
no significa que sea la unica salida pero es la que eligio y ya esta hecho. ahora los skin que matan gente por odio racial, (como se dice)podrian estar viendo como imigrantes les roban el trabajo a los suyos despojandolos de la normal vida que deverian tener en su propio pais
(por que eso si si entran en guerra por X razon los imigrantes desaparecerian con todo lo ganado en el pais y los que nacieron en chile se quedarian a pelear . ¿ o no?
no justifico el que hayan matado judios etc. pero es admirable la profundidad mental que tuvo hitler .
asi como las personas que defienden su pais inclusive de lo que no se ve a simple vista tambien son admirables.
 
Yo Lo Que Le Admiro A Hitler Fue Su Capasidad De Colocar Su Pais Desde La Ruina Y Hambre De La Primera Guerra A Una Potencia Militar Y Economica En Tan Corto Plaso ...cosa Que Ningun Presidente Chileno Haria En Su Gobierno.... Ademas De Hacerle El Peso A Los Aliados, Que Si No Llegan Antes ...los Alemanes Hubiesen Sido Los Primeros En Lanzar La Bomba Nuclear.....todo Lo Demas De Hitler Es Repudiable
 
QUE HAYAN TANTOS POBRE WONES EN ESTE PLANETA... HITLER SE APROVECHO DE TODOS LOS WEONES QUE SE QUERIAN VENGAR DE PURA ENVIDIA DE LOS WEONES JUDIOS QUE FUERON MAS EXITOSOS ECONOMICAMENTE QUE LOS ALEMANES... LES LAVO EL CEREBRO CON WEAS TALES COMO LA RAZA ARIA, NACIONALISMO Y WEAS ESTUPIDAS YA CA EN CHILE HAY OTRA GRAN CANTIDAD DE AWEONADOS CON PURA KAKA EN LA MENTE QUE SE CREEN ESAS WEAS DE SUPERIORIDAD DE LA RAZA... COMO SI FUERAN AL BAÑO Y CAGARAN FLORES.... TODOS CAGAMOS IGUAL.. ALGUNOS MAS HEDIONDOS QUE OTROS ESO SI.. TODOS SOMOS IGUALES ESA ESTUPIDEZ DEL RACISMO ES PARA WEONES SIN CEREBRO QUE NO SON CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS Y QUE LE HACEN CASO A TROS WEONES QUE QUIEREN APROVECHARSE DE ELLOS...
PICO PA HITLER Y A TODOS LOS WEONES NAZIS...
 
man
no te enojes pero tu opinion no cuenta por que estabas enojado
no podes decir que hitler se aprobecho de los alemanes por querer llevarlos a ser 1 mer. potencia mundial
ni tampoco decir que los judios son los mejores ,por que, si vos trabajases para un judio ni siquiera conocerias un teclado (a menos que seas parte de la administracion) (pueden ser mejores economicamente, pero a costilla de sus empleados , salvo contados ejemplos)
ni mucho menos atacar a el nacionalismo de la gente. solamente asi por que si . eso seria suicidio el, de cualquier pais que quiera libertad sin pedirla afuera.
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
Yo Lo Que Le Admiro A Hitler Fue Su Capasidad De Colocar Su Pais Desde La Ruina Y Hambre De La Primera Guerra A Una Potencia Militar Y Economica En Tan Corto Plaso ...cosa Que Ningun Presidente Chileno Haria En Su Gobierno.... Ademas De Hacerle El Peso A Los Aliados, Que Si No Llegan Antes ...los Alemanes Hubiesen Sido Los Primeros En Lanzar La Bomba Nuclear.....todo Lo Demas De Hitler Es Repudiable

concuerdo totalmente con lo pensa el amigo aqui es lo unico que se puuede rescatar de Hitler por que, nio siqueraq lo militar por que Hitler llego a ser un cabo de Bohemia, y lo que hizo estrategicamente no lo hizo el lo hizo sus generales.....
 
Supongo q es una broma.
Tal vez Adolf Hitler hizo reflotar la economia alemana de postguerra en poco años, y creo un orden facista bastante efectivo. Pero a costa del dinero judio, pidiendo miles de millones de dolares a banqueros para reconstruir su pais.
Y que mejor manera de no pagar que matar a la gente a la que se endeuda?

PORQUE SIEMPRE HAY PERSONAS QUE TIENEN QUE SEGUIR A UN WN CONOCIDO? ACASO NO PUEDEN TENER SUS PROPIAS IDEAS?
Yo no sigo a nadie, ni idolatro a nadie, porque la verdades de la historia nunca se sabran con certeza.
 
ahahahaahahaha
= sekO el wn
si de exo ai kaletra de weas
ke icieron los nazis
ke toavia no salen a luz
io admiro la inteligencia
y la tecnologia ke enkontraron etos lokos...
 
Para Los Ignorantones Que Hablan Que Hitler Levato La Economia Sacadoles La Plata Alos Judios...tienen Que Leer Mas .....hitler Levato El Pais Antes Del 1939 Ahi Ya Era Potencia Militar Y Economica, Por Algo Organiso Los Juegos Olimpicos No Seria Tan Weon En Empesar Una Guerra Sin Plata....ademas El Dinero Que Le Saco A Los Judios Fue Despues De La Noche De Los Cristales Rotos Osea Despues Del 39 Para Finaciar Las CapaÑas De Rusia, Africa, Francia Principalmente..... Ademas Peròn Se Trajo Muchos Oficiales y Asesores Economicos Nazis A Argentina Cuando Termino La Guerra por algo surgio ese Pais en ese tiempo.....insisto Le Admiro Eso A Hitler Y Todo Lo Demas De El Fue Repudiable...."Las cosas como son"
fotogid329num465wi.jpg
[/URL][/IMG]
 
ppfff

si fuera por eso la historia esta llena de weones que aun hoy mueven masas
y no necesariamente son antisemitas traumados de la infancia
 
ei ....no puedo creer que digas un ejemplo a seguir ....nose enque estabas pensan pajaron de mierda.........obio que hitler tiene que ser recordado ..ya que cometio unos de los delitos a derechos humanos mas grande que se recuerde......mato a mucha gente....y dejo la caga....obio que se recuerda pero no por admirablepo wuea....sino por uno de los asesinos y cruel mas grande que a existido solo por eso...imbecil.........nadie lo idolatra solo una minoria que no sabe pa donde va la micro...que por solo llamar la atencion ya que no son nadie y quizas para sobresalir en algo..tratan de imitar eso de "neo nazis" que es una estupides....(porque es dificil que en el mundo en general ,aya una raza pura..ya que con el tiempo las razas se an ido mezclando y es mui dificil y quizas ya ni allan razas puras)
pero en general hitler como "maximo" jajaja imposible eso es una de las anomalias maxima que alla escuchado.....ok amigo para que te informes mas pos y no andes poniendo tonteras.....
 
ahhh yo no soi skinhead y nada de esas mierdas.....eske esta es la cuenta de un primo xD
 
no hay nada k admirar, menos su liderazgo, es re facil k te sigan si no te keda otra opcion k hacerlo o sumarte al grupo de los wns k estan matando, y sobre todo sin tener conocimiento de lo k en verdad el esta haciend, lee un poco mas antes de llegar a complusiones tan apresuradas ;)
 
Bueno si lo vez asi es tu opinión, te quemaras en el infierno, pq este gallo lo unico que hizo fue apalstar al debil, y humillar al que consideraba inferior o su enemigo, y sacrificar el honor de un pueblo en una guerra que empezo por su ego.
 
jesus??? por favor, el fue un gran hombre historicamente, sus hechos cambiaron de forma drastica el pensar humano pero recuerden que el fue el fue el que desencadeno el terror de la inkisicion, yo no admiro a tal wn q llego co ideas nuevas de amor y paz, las que luego se volvieron en argumentos para matar!!!

No creo que sea conveniente culpar a Jesus, del manejo politico impuesto por la Iglesia Catolica y su "Santa Inquisicion", empresa que se inicio por lo menos mil años despues de la aparición de Jesus y la propagación de su palabra. Y creo que Jesus es un mucho mejor ejemplo que Hitler ya que mensaje era de Paz, y no algo economico ni militar.
 
yo solamente lo veo admirable desde el punto militar como estratega desde su aparicion y asuncion al poder to2 estaba lo tenia friamente calculado y despues cuando lo obtuvo supo mantenerse y despues en la guerra conquisto a la mayoria de sus paises vecinos y mantuvo una guerra multiple aunq la perdio como to sabemos pero pocos han hexo eso weno y el resto de las weas q hizo weno una mierda
 
Bishulon dijo:
Que pena que tengan envidia de el...

Como Ustedes nunca van a ser Conocidos por la fuerza de sus palabras....

Dan pena...

Pd: Y no es que sea Nazi ni nah pero es la verdad nomas, haciendo una comparasion, es como la palabra de jesus, millones de aweonaos han matado por instaurar el cristianismo y millones siguen creyendo que el weon es un santo.

opinante21 dijo:
Hitler Fue Lo Maximo....... De Lo Peor Que Existe En El Ser Humano.

La Maldad, Discriminacion , Odio , Resentimiento, Tontera Reunida En Una Sola Persona ..junto Con Miles De Ignorantes Que Lo Siguen.

Preocupante ...que Exista En Chile Jovenes Neonazis ... No Solamente Por La Violenciaque Han Perpetrado Sino Principalmente Por La Cantidad De Ignorancia Que Existe En Muchos De Nuestra Generacion....una Lastima.

Bishulon dijo:
Mas weon Tu que no lo sigues...

El no dice que empieces a matar judios e inicies una guerra.

El va a la Fuerza de las Palabras que el Dijo es sus Discursos, y que como en 61 años despues de su muerte siguen teniendo fuerza, esa wea es admirable, y no importa de la persona que venga.

Los weones tarados,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba