• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler se Inyectaba Semen de Toro Pa` Tener Contenta a la Caliente de Su Amada.

El toro ma contento que la chucha con que Hitler no se le parara la tula. jajaja :lol2:
 
desde que vi un video que salia hitler haciendo gracias con faldita, que no me sorprende nada....menos que haya sido un fanàtico de la "leche de toro"
 
SAITO dijo:
pa mi que le sacaba el semen de forma intimamente personal :gaia: su pura succion XD

en todo caso, todas las minas ultraconservadoras les gusta el sexo extremo y lo ilicito, son dos caretas que se muestran, una en la intimidad y otra social....de hecho no me extraña que Eva Braun se la hayan culiado los guardaespaldas de hitler..

son bien ricas las chicas concervadoras
 
Es mentira la wea. Sólo es otro weón más que quiere vender libros.
 
asi que tenia mal aliento, la corneta no le funcionaba (o no como queria eva), le tenia miedo al dentista y al final termino medio cagao del chape....
 
lord kelvin dijo:
hay algunos que postean en politica que se inyectan semen de toro pero en el embase natural... con otros motivos ...

(esa broma se veia venir)

Permiso :rofl:

Envase :nonono:

En relación al tema, me informan que también ordeñaba para tomar leche de burro :cafe3:
 
Odvio que su salud iba a estar como el loly es cosa de ver cuando asume y deja la presidencia cualquier persona para darse cuenta del desgaste, y hitler paso guerreando más encima así que no son increíbles sus problemas de salud múltiples, sin contar que era una especie de dictador que abarcaba más responsabilidades que un gobernante actual, en fin se cago solo, lo más chistoso era cuando se imaginaba fuerzas militares propias eliminadas o que jamás habian existido, algo dicho por sus mismos generales.
 
Volver
Arriba