• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitman: Absolution Primer Gameplay

Para los que somos fanaticos de la saga con este juego ya se dio por muerta.


rayos x :ohno:
 
Para los que somos fanaticos de la saga con este juego ya se dio por muerta.


rayos x :ohno:
yo he jugado todos los hitman pero aun asi no lo juzgo a priori ,era logico un cambio asi, el sistema de cobertura por ejemplo lo encuentro muy bueno para plantear de mejor forma avanzar en modo stealth.
 
Weeeón no tenía fe en el juego, pero vi el gameplay completo y quedé pa la cagáaaaaa. Está buenísimo, la cagó, fue como ver una película. Los rayos x al parecer se balancean con la dificultad, porque en algunas partes se veía realmente dificil salir.
 
yo he jugado todos los hitman pero aun asi no lo juzgo a priori ,era logico un cambio asi, el sistema de cobertura por ejemplo lo encuentro muy bueno para plantear de mejor forma avanzar en modo stealth.

Pero agregarle un modo detective (Batman AA) a un juego que se caraterizo por ser stealth ya es cagarla a fondo :hands:
 
Pero agregarle un modo detective (Batman AA) a un juego que se caraterizo por ser stealth ya es cagarla a fondo :hands:
en un foro gringo alguien dijo lo mismo sobre los rayos x y un wn le respondio "si te molesta no lo uses" ,creo que va a depender exclusivamente del jugador la forma en que se mueva el agente 47
 
esta genial , como dicen , sino te gusta no lo uses, ademas no es como una herramienta que sea indispensable , me parece bueno el game
 
q chucha....rx y mas ensima adivina dnd van los weones???

por lo menos los enemigos tienen vidad propia, no como los juegos anteriores q parecian robots.

la raja el juego...manso escape!!!

cuando sale!!!
 
personaje hitman + Splintercell + Manhunt = Hitman Absolution
 
Volver
Arriba