FrankHoward9
Vac@
No les molesta cruzarse con los cara de caca pero sí tienen problemas con cruzarse con los argentinos, los cuales por cierto aún tienen jugadores de fútbol blancos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque para los individualistas de este país el extremo sur Austral nunca lo han considerado como parte de Chile. Les es tan lejano que siempre ha sido como algo intrascendente o irrelevante. Y no es algo solo de la clase política o de la elite, para la gran mayoría de los habitantes es asi, más encima se está tan acostumbrado a ceder territorio a los argentinos, en su subconsciente el chileno, que ya da lo mismo.No logro entender porque esto no es un escandalo a nivel nacional. Que un país extranjero """POR ERROR"" haya instalado un puesto militar en otro país da para mínimo mandar a llamar al embajador chileno. Si fuera al revés los argentinos ya tendrían armada la casa de putas y no descartaría que ya habrían enviado a sus militares.
Ese viejo vinagre del canciller que weon más callampero, pusilánime hijo de puta. Y eso que ni si quiera me voy detener a opinar de boric, cobarde reculiao.

Que tonteria, una cosa no tiene nada que ver con la otra.No les molesta cruzarse con los cara de caca pero sí tienen problemas con cruzarse con los argentinos, los cuales por cierto aún tienen jugadores de fútbol blancos.

ahueonao conchetumareNo les molesta cruzarse con los cara de caca pero sí tienen problemas con cruzarse con los argentinos, los cuales por cierto aún tienen jugadores de fútbol blancos.
Si quien amplia la casa es veneco y el vecino chileno, el vecino chileno no hará nada.Que tonteria, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Sin embargo, aunque en un punto tienes razon, pero luego disminuyes la gravedad de traspasar el limite fronterizo, por ende,
te aliento a ampliar tu casa 3 metros hacia tu vecino, y luego ven a contarnos como te fue.
Saca fotos y videos, pero sin acobardarse.

Claro, como lo ha hecho con los venezolanos en la actual guerra que tenemosestan provocando porque esta el marrano, nada mas.
yo no me preocupo porque con el material militar que tenemos les abrimos el ojete.
a esperar que el prox gob que supongo sera mas serio, arregle la wea.

Siempre , pero siempre siempre los qliaos corriendo la estaca unos cuantos metros ... Haciendose los weones desde tiempos inmemoriales

acá valido, escuela naval 2008 reservista de la armada, hasta el día de hoy diana 6am con ducha agua fria.Ya jiles guliaos como reservista mas antiguo del foraze los quiero a todes en mi pelotón!! supongo que los antronianes de verdad tienen su situación militar al día con valer militar efectivo![]()

estan provocando porque esta el marrano, nada mas.
yo no me preocupo porque con el material militar que tenemos les abrimos el ojete.
a esperar que el prox gob que supongo sera mas serio, arregle la wea.
Porque para los individualistas de este país el extremo sur Austral nunca lo han considerado como parte de Chile. Les es tan lejano que siempre ha sido como algo intrascendente o irrelevante. Y no es algo solo de la clase política o de la elite, para la gran mayoría de los habitantes es asi, más encima se está tan acostumbrado a ceder territorio a los argentinos, en su subconsciente el chileno, que ya da lo mismo.
Aunque la noticia saliera en todos los noticieros, seria tan intrascendente como los incendios causados por venecos en Viña.

Con razon el Bonva siempre decia que el chileno es mas duro que la cresta, solo aprende a palos.
¿la tozudes sera herencia mapuche?
La izquierda esta infiltrada en todas las universidades y colegios, destruyeron muchas disciplinas, llegaron al gobierno, por primera vez en la historia tenemos mafias; mexicana, haitiana, china, venezolana, colombiana, ecuatoriana, etc.
secuestros, torturas, descuartizados, etc.
el objetivo por decadas es la deconstrucción de los militares y carabineros, y lo estan logrando... pero no falta el iluso que no le gusta ver la realidad.
Muy bien lo dice este ex militar:
"si mañana hay una guerra... con la clase de soldados que estamos teniendo, como vamos a defender nuestra soberania?"

oye entonces los patriotas le seguiran chupando el pene a milei![]()