• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hito: precio de arriendos en la zona centro de Santiago supera por primera vez al sector oriente

:eek: No me había dado cuenta pero en mi comuna(La Cisterna) están pidiendo en promedio 20 UF el mt2 por los terrenos eso es como 4 veces más que hace 5 años .
 
ya estoy cotizando una...



Diferenciaentrechozaypalafito21539474528.jpg
No pongas la casa de kabal weon malo
 
Justo esta wea me conversaba ayer alguien que arrendo en las condes. Me dijo que en ñuñoa, la reina, y otras los arriendos estaban mas caros aun.
Pais ql :lol2: y despues hay wns que dicen que no hay una burbuja inmobiliaria, se lleno de corredores de propiedades inflando el precio como malos de la cabeza.
 
Justo esta wea me conversaba ayer alguien que arrendo en las condes. Me dijo que en ñuñoa, la reina, y otras los arriendos estaban mas caros aun.
Pais ql :lol2: y despues hay wns que dicen que no hay una burbuja inmobiliaria, se lleno de corredores de propiedades inflando el precio como malos de la cabeza.

Es verdad compadre , te lo digo con conocimiento de causa pues tambien soy corredor de propiedades.
Estos weones chantas van donde alguien que quiere vender y le preguntan ¿ ya señor , en cuanto quiere vender su casa? así de chantas, ni siquiera una asesoria en funcion del metro cuadrado , NADA , pues mientras mas cara ponen en venta una casa sacan mas comisión .
En general no le hablan al dueño de tiempo promedio de venta, valor mt2 , elasticidad, NADA , cualquier weon en este pais se pone la papa en la boca y muestra casas como idiota, ¿quiere una prueba concreta? vea las casas que tienen publicada en venta en la FLorida la agencia Engel & Volkers , es para cagarse de la risa.
 
Justo esta wea me conversaba ayer alguien que arrendo en las condes. Me dijo que en ñuñoa, la reina, y otras los arriendos estaban mas caros aun.
Pais ql :lol2: y despues hay wns que dicen que no hay una burbuja inmobiliaria, se lleno de corredores de propiedades inflando el precio como malos de la cabeza.
despues sale macarena pizarro preguntandose en tv porque los jovenes no se van de la casa :lol2: y eso que ella conocio la "miseria desde adentro" cuando fue voluntaria en techo :lol2:
 
Volver
Arriba