Loncopinintregua
Plasta Culiad@
@eldioseterno lo andan paqueando los playedianoas tóxicosYa se confirmo la identidad del alien reptiliano de jupiter?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@eldioseterno lo andan paqueando los playedianoas tóxicosYa se confirmo la identidad del alien reptiliano de jupiter?![]()

Y qué ganó yo?ahora faltas tu antroniano
![]()
![]()
![]()

Como sabes que hay reptilianos rojos en marte y jupiter?, esos reptilianos rojos son una facción de los reptilianos draconis, es como si un humano es boina negra y hay humanos soldados de tercer rango., ojo que en jupiter hubo una guerra entre altos blancos y reptiles y fue hace 53 añosYa se confirmo la identidad del alien reptiliano de jupiter?![]()

Como sabes que hay reptilianos rojos en marte y jupiter?, esos reptilianos rojos son una facción de los reptilianos draconis, es como si un humano es boina negra y hay humanos soldados de tercer rango., ojo que en jupiter hubo una guerra entre altos blancos y reptiles y fue hace 53 años

quizas se refiere a alguna de sus lunasahi se cayo compadre jajaj
imposible que exista algun tipo de civilizacion en jupiter, tomando en cuenta que es un planeta GASEOSO, y por lo tanto, no existe superficie solida como en la tierra o marte.

Saldrá su peguita si llegara a ganar este clon esquizo?ahora faltas tu antroniano
![]()
![]()
![]()
forazo
tolueno destilado con técnicas ancestrales para conservar su pureza, conservado y añejado en barricas de robles centenarios talados en la selva negra bávara. Un elixir!
Y qué ganó yo?

Ese weón se va a forrar, solo eso lo motiva.levantar el pais
con un candidato
que tiene una linea definida

hablas del dinero que le pasa el gobierno a los postulantes??Ese weón se va a forrar, solo eso lo motiva.

Es que en tu caso es por ideología y eso es admirable, pero este wea lo hace por plata, le importa un pico mejorar el país.hablas del dinero que le pasa el gobierno a los postulantes??
si lo hizo por eso , sería bien feo...
espero que lo motive algo superior como mejorar el país
vean mi caso participe apoyando a Kast solo gastando dinero y creatividad y tengo mi pagina de Pinochet con dominio y hosting y lo hago con un fin de aportar el futuro del pais... ningun cobre.

Es que en tu caso es por ideología y eso es admirable, pero este wea lo hace por plata, le importa un pico mejorar en país.
Solo espera que le llegue la platita por los votos porque tiene más que claro que no saldrá electo, no tiene por dónde.

A ese csm no le compro su pose de vocación y weas, ya le saqué la foto al culiao, solo quiere vivir chupando la teta del estado.todo se paga de alguna manera si las intenciones no son nobles.
se que Mario es apasionado por su ideología politica y que le gusta la fe.
Y tiene preparación cultural para llevar a cabo un proyecto politico.
De todas maneras partio algo tarde en sentido que ya debio proyectarse primero como concejal.
Quizas el abarcar mas de un area lo hizo perder tiempo en campo politico.