• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola disculpen....

maxwellsmart

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/27
Mensajes
0
Disculpen mi pregunta es insignificante pero necesito saber trucos para no esperar con el rapidshare.com... disculpen si esto no iba a aqui pero... no queria desordenar las demas secciones...

si la cage me merezco cualquier castigo q se me tenga q aplicar...


de nuevo muchas gracias y disculpen si no iba aca.
 
si tu ip es dinamica.. luego de bajar algo de ahi desconectate...luego reconecta.. y asi..sucesivamente...

si no lo es... jodiste..

eso
 
eclipse dijo:
si tu ip es dinamica.. luego de bajar algo de ahi desconectate...luego reconecta.. y asi..sucesivamente...

si no lo es... jodiste..

eso

La mayoria de los servicios son de IP dinámica, si tienes router te conectas y desconectas desde la configuración del mismo en status, si no tienes router, prende y apaga el modem y reconectate y sigue bajando
 
Alguien q me explique eso de cambiar la ip porfavor...

para q los voy a mentir no caxo mucho...
 
cuando bajes algo desenchufa el modem, espera un rato, vuelve a enchufar el modem y listo :telovanacerrar:
 
Mira hace esto bajas el archivo que necesitas despues te desconectas y te conectas de nuevo a algunos con eso no mas les funciona, pero si no te funciona asi te desconectas y luego ejecutas este archivo que voy a postear cuando termine apretas enter y te conectas de nuevo y bajas el siguiente despúes repites el proceso funciona con todos los sistemas que te castigan con tiempo de espera, a mi me funciona asi, con el programa, sin el programa desconectandome solo, no me funciona, tengo telefonica de 400 kilos, tienes que tener ip dinamica, telefonica creo que a todos les pone dinamica en todo caso a mis amigos con cuentas telefonicas = les funciono, con otras empresas no se si funciona.

http://rapidshare.com/files/46860536/Rapidshare_Unlimited.rar
 
Compañero, los culiaos de esas paginas te registran la I.P, y como ya te han dicho, la mayoría de las empresas que prestan servicios de internet, manejan dinamicamenrte esa wea de I:P, eso significa que al desconectarse te cambiará la I.P. y te cagarás a rapidshared. Si no entendió, la falla el cromosoma 21, o si no lo funca de esta manera, tendra que esperar como weoncio.
Xabelin
 
Volver
Arriba