• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hola mamá, te amo": chileno secuestrado al nacer y criado en EE.UU. conoce a su madre en Valdivia

Estos casos no los entiendo, yaa puede que te hayan dado en adopcion en extrañas circuntancias, pero xuxa te criaron en EEUU, adonde todos los indios quieren ir a tener una mejor vida, y andar llorando por el pasado? Para que? Para venir a buscar familiares aca en Chile que no los conoces, muchos con malas costumbres y toda la idiosincracia y atraso Chileno.
Repito: para que?
 
Aquí estaría chupando pico por pasta en la esquina...

Que grande mi general salvando niños del tercermundo:clapclap:
Post automatically merged:

Estos casos no los entiendo, yaa puede que te hayan dado en adopcion en extrañas circuntancias, pero xuxa te criaron en EEUU, adonde todos los indios quieren ir a tener una mejor vida, y andar llorando por el pasado? Para que? Para venir a buscar familiares aca en Chile que no los conoces, muchos con malas costumbres y toda la idiosincracia y atraso Chileno.
Repito: para que?
Para cobrar una platita extra y conocer el tercermundo:sisi:
 
Es un hecho evidente el secuestro de guaguas, en dónde estuvieron involucrados todo tipo de profesionales trabajando para vender el producto. A esos culiaos vende niños los hubiera enjuiciado, son totalmente ajenos a cualquier postura de gobierno, son netamente criminales.

También creo que las cifras están infladas.
 
Me parece curioso que cuando alguien evidentemente NO GRINGO se mimetiza con la cultura gringa, automáticamente agarra un gusto COMO EL REVERENDO PICO. MIIIRA ESE PAÑUELO Y LA HUMITA CONCHESUMADRE!!!!

Donde llegó Saul Goodman :lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
Si se hubiera quedado en Chile estaría muerto, probablemente de un balazo de algún PDI, luego de una encerrona hecha por este sujeto.

Al volver y ver la población donde vivía, mínimo dar las gracias...
 
En momentos de caos y tribulación, aflora lo mejor y lo peor del ser humano.

Sin lugar a dudas hechos trágicos, que lamentablemente están siendo utilizados para conveniencia de unos pocos.

Las vueltas de la vida premiaron al joven con el mejor futuro y vida que podía conseguir, porque el caracho de flaite no se lo saca ni 10 cirugías.
 
por la cara y el barrio de la foto si no hubiese vivido esa vida en eeuu habria terminado a lo sumo como guardia de supermercado, no se que tanto se queja el xuxesumadre
Post automatically merged:

Le hicieron un favor al culiao lloron :cafe3:.
162027.jpg
 
Van a terminar de levantar tanto polvo cuando cachen que la iglesia también estaba metida hasta las weas en esta cagá... los milicos deberían irse de tarro y contar como fue ese trabajo mancomunado entre ambas entidades.


Me la juego por los jesuitas...
 
Me acuerdo que acá en el foro alguien contó de un caso similar, y el loco intentó ayudar a sus padres biológicos y se portaron como el pico, se aprovechaban del weon para sacarle lucas
 
Si no lo hubieran adoptado estaría fumando monos en antena,prestando el chico en alguna pobla.
Agradece.


"Hijito...ya que me lo robaron,y usted e abogao allá en Uesei...porque no me compra un autito y abarrotes panfindeme es que somos povre y comunista."
 
Volver
Arriba